Atletismo
Página 227 de 231 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Buenas, perdón por el off topic pero hay alguna noticia o novedad de cuando presentan al sustituto del V800(si existe), saludos
    No

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Support Updates | Polar

NUEVA ACTUALIZACION

V800 1.9.62 actualización del firmware - controles de la cámara GoPro a distancia Hero4

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hacia mil años que no entraba, pero ver a @k2vitoria todavía por aquí...Me indica que no hay modelo nuevo de momento! Fuera copas, estoy muy interesado en el tema de las GoPro. Tengo un na session 5 desde hace poco, al margen de que la actualización de ahora sea solo para las GoPro 4 (ya les vale) sabe alguien si tienen pensado implementar algo para mostrar los datos del reloj en el vídeo?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Hacia mil años que no entraba, pero ver a @k2vitoria todavía por aquí...Me indica que no hay modelo nuevo de momento! Fuera copas, estoy muy interesado en el tema de las GoPro. Tengo un na session 5 desde hace poco, al margen de que la actualización de ahora sea solo para las GoPro 4 (ya les vale) sabe alguien si tienen pensado implementar algo para mostrar los datos del reloj en el vídeo?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
    Por aquí seguimos , yo esperando a que saquen algún sustituto de este , me pirro por las novedades de modelos .Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, quería haceros una consulta.
    He comprado recientemente este pulsómetro, vengo de Garmin. Resulta que los entrenos de series, me gusta de saber el ritmo medio por serie. En Garmin no había problema, creaba una pantalla que me lo diera y directamente lo hacía. En el Polar no se si estoy haciendo algo mal, pero no hay manera, como no de a nuevo lap en manual no soy capaz. Normalmente lo programo por fases. ¿ Me podéis decir si se puede y de ser así, como?.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas, quería haceros una consulta.
    He comprado recientemente este pulsómetro, vengo de Garmin. Resulta que los entrenos de series, me gusta de saber el ritmo medio por serie. En Garmin no había problema, creaba una pantalla que me lo diera y directamente lo hacía. En el Polar no se si estoy haciendo algo mal, pero no hay manera, como no de a nuevo lap en manual no soy capaz. Normalmente lo programo por fases. ¿ Me podéis decir si se puede y de ser así, como?.
    Muchas gracias
    Tienes que crearte una pantalla personalizada en el reloj usando polar flow en la que te marque el ritmo medio por lap. Lo puedes hacer modificando los perfiles de deportes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ayer entrenando me pasó una cosa muy curiosa y desagradable, nunca me había pasado en más de dos años que llevo con el reloj, no sé si a alguien más le habrá pasado...

El caso es que comencé el entrenamiento normal, a los 3-4 minutos pare en un semáforo y pause la actividad. Cuando arranque volví a iniciarla y al tiempo me di cuenta que estaba pausada de nuevo la actividad. Al principio pensé que se me habría olvidado y volví a iniciarla pero se volvió a parar automáticamente. Y así ya todo el entrenamiento. No tuve narices de ponerlo en marcha... la pausa automática la tengo desactivada. Alguien sabe por qué puede ser esto? Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amg_88 Ver Mensaje
    Ayer entrenando me pasó una cosa muy curiosa y desagradable, nunca me había pasado en más de dos años que llevo con el reloj, no sé si a alguien más le habrá pasado...

El caso es que comencé el entrenamiento normal, a los 3-4 minutos pare en un semáforo y pause la actividad. Cuando arranque volví a iniciarla y al tiempo me di cuenta que estaba pausada de nuevo la actividad. Al principio pensé que se me habría olvidado y volví a iniciarla pero se volvió a parar automáticamente. Y así ya todo el entrenamiento. No tuve narices de ponerlo en marcha... la pausa automática la tengo desactivada. Alguien sabe por qué puede ser esto? Gracias!

Raro... Tienes sensor de velocidad? Si es así probablemente los imanes se pueden haber desplazado y ya no dan lectura, y la distancia se queda fija. Si no, puede que haya sido un fallo interno durante la actividad ☹️

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Tienes que crearte una pantalla personalizada en el reloj usando polar flow en la que te marque el ritmo medio por lap. Lo puedes hacer modificando los perfiles de deportes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias compañero, está creada desde el primer día, una con distancia, ritmo medio y tiempo en lap las 3 cosas, pero solo funciona si yo hago el lap manual, no se, algo debo de tener mal configurado supongo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Raro... Tienes sensor de velocidad? Si es así probablemente los imanes se pueden haber desplazado y ya no dan lectura, y la distancia se queda fija. Si no, puede que haya sido un fallo interno durante la actividad ☹️

deporteporvida.com
    Nada, no llevo ningún sensor más que la cinta H7. Voy a salir a entrenar ahora mismo, a ver qué pasa, si fue un fallo puntual o le pasa algo... ahora os digo! Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañero, está creada desde el primer día, una con distancia, ritmo medio y tiempo en lap las 3 cosas, pero solo funciona si yo hago el lap manual, no se, algo debo de tener mal configurado supongo.
    Tienes dos ritmos medios,uno es para laps automaticos y otro para laps manuales.
    Si no configuras el lap automático y pones el ritmo medio de lap automático se queda a cero. Por eso si le haces lap manual si que te lo marca.

El entrenamiento de hace un rato sin problema... será porque no pause la actividad? Mañana probaré a pausarla cuando esté terminando y hacer un poco más después, a ver si tengo el mismo problema

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Tienes dos ritmos medios,uno es para laps automaticos y otro para laps manuales.
    Si no configuras el lap automático y pones el ritmo medio de lap automático se queda a cero. Por eso si le haces lap manual si que te lo marca.
    Entendido, es posible que sea eso, lo pruebo y te digo algo, muchas gracias

Nada, no funciona, ni con distancia, ritmo, tiempo lap, ni poniendo lo mismo lap automático, no hay manera
    Me podría poner alguien un pantallazo de polar flow de como lo tiene configurado?
    Gracias, saludos

- - - Updated - - -

Así lo he puesto para probar y nada de nada

Bueno, pues he preguntado a Polar y mi gozo en un pozo, vaya chasco me he llevado....

Hola José Luis,

Gracias por contactar con nosotros.

Si creas un entrenamiento por series desde Polar Flow, no es posible ver el ritmo de la serie que estás haciendo (es una mejora que debemos implementar). Sin embargo, si haces series con laps manuales si que puedes ver la info que mencionas. Para ello deberías crearte una vista con los siguientes campos: Tiempo de lap. distancia de lap, Velocidad/ritmo de lap
    Atentamente,

POLAR CUSTOMER SUPPORT TEAM

Hola!!! soy nueva en el foro y he visto este hilo, perdonar si no va aquí mi pregunta...Estoy empezando con esto del running "en serio" y en un futuro también querría hacer un triatlón... he oido hablar muy bien del polar v800 y mi pregunta es si ¿para alguien "novata" como yo se lo recomendaríais o mejor comprar otro más barato?

Mil gracias!!

Al precio al que lo puedes encontrar ahora y teniendo en mente hacer algún triatlon sin duda seria una buena compra.

Hola muy buenas a todos,

Soy nuevo por aqui y quería preguntaros un problemita que estoy teniendo de hace una semana y pico para acá. Me daba error al sincronizar los entrenamientos con mi iPhone 7 y desvincule el V800 dandole a "omitir dispositivo" y ahora cuando intento vincularlo de nuevo, no me aparece en entre los dispositivos visibles.

A alguien le ha pasado alguna vez o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por motorapid Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos,

Soy nuevo por aqui y quería preguntaros un problemita que estoy teniendo de hace una semana y pico para acá. Me daba error al sincronizar los entrenamientos con mi iPhone 7 y desvincule el V800 dandole a "omitir dispositivo" y ahora cuando intento vincularlo de nuevo, no me aparece en entre los dispositivos visibles.

A alguien le ha pasado alguna vez o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias
    La solución es cerrar sesión en polar flow, abres otra vez y con la aplicación abierta dejas apretado el botón izq de abajo hasta que empiece a vincularse. Metes el numero que te da y ya esta. Solo esperar a que se sincronice.
    Un saludo

Pinta muy bien

- - - Updated - - -

Es precioso

Página 227 de 231 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima