Atletismo
Página 229 de 231 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tío, lo tuyo es puro vicio Alguien sabe como será el polar v800 Eso sí, tienes buen gusto Alguien sabe como será el polar v800

deporteporvida.com
    Piensas como mi mujer jajajaja, bueno ahora mismo solo me queda el 935 el v800 recien comprado y un m400 en azul que es algo mas sentimental que otra cosa. Espero que con estos ya tire muchos kilometros.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A ese precio algún reacondicionado no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, tenia una alarma para que me avisara cuando bajara de 220€ y hoy a sido el dia, he comprado mas reacondicionados y 0 problemas, estan como nuevos y sino vuelven a toriles.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Piensas como mi mujer jajajaja, bueno ahora mismo solo me queda el 935 el v800 recien comprado y un m400 en azul que es algo mas sentimental que otra cosa. Espero que con estos ya tire muchos kilometros.

- - - Updated - - -

Efectivamente, tenia una alarma para que me avisara cuando bajara de 220€ y hoy a sido el dia, he comprado mas reacondicionados y 0 problemas, estan como nuevos y sino vuelven a toriles.
    Y entre el V800 y el 935 cuál cumple mejor, sin considerar los chiches extra que pueda traer el Garmin, con esto me refiero a precisión tanto de GPS como pulso, programación de series, cuenta de largos en piscina, etc.

- - - Updated - - -

Si si, por eso decía. Ya sé que muchos están como nuevos y además con Amazon no hay fallo, si no va bien se va de vuelta.
    Es que vamos, por ese precio que has dicho es para pillarse un par...jaja.

Hoy no me ha pasado el entreno de polar a strava , alguien más ?

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Y entre el V800 y el 935 cuál cumple mejor, sin considerar los chiches extra que pueda traer el Garmin, con esto me refiero a precisión tanto de GPS como pulso, programación de series, cuenta de largos en piscina, etc.

El polar v800

El polar v800
    Pese a lo bien que se comenta que funciona el 935?
    Para navidad.....ya se que aún queda....estaba pensando en jubilar el v800 y pillar el 935.

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Pese a lo bien que se comenta que funciona el 935?
    Para navidad.....ya se que aún queda....estaba pensando en jubilar el v800 y pillar el 935.
    yo vendi entre otros el v800 para comprar el 935 , cosa de la cual no me arrepiento sino todo lo contrario y ahora he comprado de nuevo el v800 porque estaba baratísimo y siempre estuve muy contento con el.
    Para mi el v800 es el jugador 12 de equipo jeje, el titular es el 935 pero el v800 no pide pan.

- - - Updated - - -

😂😂😂😂
    Yo creo que todos tendríamos un v800. Qué maravilla. Ahora, sabes que va a salir en breves el nuevo y vas a volver a caer. Y en septiembre el Spartan Trainer...
    Mi perfil en Strava

Sigue sin pasar los datos a strava

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Sigue sin pasar los datos a strava

Hombre, yo diría que es porque el servidor de Polar está caído. Al menos ayer no funcionaba. Si no funciona el servidor de Polar difícilmente pasara ningún entrenamiento a Strava.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    😂😂😂😂
    Yo creo que todos tendríamos un v800. Qué maravilla. Ahora, sabes que va a salir en breves el nuevo y vas a volver a caer. Y en septiembre el Spartan Trainer...
    Uffff ese es mi miedo jajajaja, aunque el v800 tardó un año en estar fino, al principio no valía ni para nadar en aguas abiertas con lo cual hay que esperar cuando salga uno nuevo, y con suunto he quedado muy muy decepcionado con lo cual espero no Comprar nada hasta el Black Friday poor lo menos

Será cuestión de esperar a navidad y ver si el nuevo de polar le hace competencia al 935. Y decidir entre los dos😆

Ya funciona el servidor de polar

Estimado Cliente Polar,

Tuvimos un descanso en nuestros servicios entre el 30 de mayo 21:45 UTC y el 1 de junio 00:10 UTC. Durante la pausa, los usuarios finales no pudieron subir los ejercicios a polar.com/flow.

Los sistemas ahora están funcionando normalmente. Los datos de ejercicio cargados con éxito son seguros en polar.com/flow. Tenga en cuenta que nuestros servicios aún se están recuperando: se puede experimentar cierta lentitud u otros problemas.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado esta interrupción. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con b2bhelpdesk@polar.com.

Atentamente,
    Equipo Polar

- - - Updated - - -

Será cuestión de esperar a navidad y ver si el nuevo de polar le hace competencia al 935. Y decidir entre los dos😆
    No creo que por muy pronto que saquen el nuevo polar en navidades le haga sombra al 935, o eso espero por la salud de mi bolsillo, empezare a ahorrar por si acaso jajaja

Ya funciona el servidor de polar

Estimado Cliente Polar,

Tuvimos un descanso en nuestros servicios entre el 30 de mayo 21:45 UTC y el 1 de junio 00:10 UTC. Durante la pausa, los usuarios finales no pudieron subir los ejercicios a polar.com/flow.

Los sistemas ahora están funcionando normalmente. Los datos de ejercicio cargados con éxito son seguros en polar.com/flow. Tenga en cuenta que nuestros servicios aún se están recuperando: se puede experimentar cierta lentitud u otros problemas.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado esta interrupción. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con b2bhelpdesk@polar.com.

Atentamente,
    Equipo Polar

- - - Updated - - -

No creo que por muy pronto que saquen el nuevo polar en navidades le haga sombra al 935, o eso espero por la salud de mi bolsillo, empezare a ahorrar por si acaso jajaja
    Jajajaja. Mientras no sea una decepción como el spartan......

Será cuestión de esperar a navidad y ver si el nuevo de polar le hace competencia al 935. Y decidir entre los dosAlguien sabe como será el polar v800
    Es probable que el nuevo de Polar sea un buen elemento, pero el software de Garmin es muy superior, y la diferencia de fiabilidad es muy mínima a mi entender, por lo que creo que Garmin seguirá reinando en el mundo de los relojes deportivos

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Es probable que el nuevo de Polar sea un buen elemento, pero el software de Garmin es muy superior, y la diferencia de fiabilidad es muy mínima a mi entender, por lo que creo que Garmin seguirá reinando en el mundo de los relojes deportivos

El software a efectos de personalización y pijotadas es inmensamente superior el garmin, pero la fiabilidad y precisión de Polar le da mil vueltas a garmin, no hay mas que comparar un track o un grafico de pulsaciones de uno y otro, y se de lo que hablo que tengo ambos.

buenos tardes compañeros!

recientemente a caido en mis manos un polar v800 bastante asequible y como no , no le iba a hacer asco llevo un par de dias con el puesto y se me surgen algunas dudas!

no es posible ver el porcentaje numerico de lo que resta de bateria? juraria que cuando se cargo al 100% si lo mostraba pero ahora no lo veo por ningun lado solo la rayita

otra cosa es si se le puede cambiar todo el conjunto de correa , quiero decir lo que es la correa en si , y los añadidos que encajan con la caja , los que van con tornillos , ya que me gustaria dejarlo en azul a poder ser si es viable hacerlo , si no con las correas negras iria bien ,

algun sitio asequible para estos repuestos?
    gracias por todo , supongo iran surgiendo mas dudas , ahora intentare meter algun track a ver como me va un saludo!

Lo de la batería, sólo pone en número cuando está al 100% o cuando queda 20% o menos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Lo de la batería, sólo pone en número cuando está al 100% o cuando queda 20% o menos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Gracias compañero una duda resuelta

Hola buenos días, perdonad soy nuevo en el foro y se que se habrá hablado mucho y que seguro que estaré metiendo la pata o no es el sitio correcto, por todo ello me disculpo. Ahora lanzo mi cuestión jeje. Vengo de un polar m400 que me ha dado fallos y en garantía me han devuelto después de año y medio el dinero, he adquirido el polar v800 hace dos semanas y hoy me da fallos en los laps por vuelta (volveré a actualizar y probar) si bien si tengo que devolverlo no sé si pasarme al fénix 3. Alguien me puede aconsejar sobre diferencias v800 y fénix 3? Merece la pena? Es mi tercer polar cambiado en garantía en 1 año y medio. Yo hago medias maratones, alguna maratón cuando se me olvida el sufrimiento de la anterior y bici (todo a nivel paquete) perdón de nuevo por el tostón muchas gracias.

Página 229 de 231 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima