Atletismo
Página 230 de 231 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Con cualquiera de los dos no deberias tener ningun problema, los dos estan totalmente terminados y van finos finos, yo me decantaría por el v800 por precision y fiabilidad y por el fenix3 por la estetica y porque es completamente configurable y tiene la pantalla en color, quizas el v800 se esta quedando un poco obsoleto en el tema pijadas del dia a dia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas de nuevo!
    Tengo. Otra duda y es que me parece que hecho una actividD de caminata sin gps y... No deberia sumar los pasos una vez acabada y sincronizada al objetivo diario? Ea decir sumas de pasos, distancias calorias y demas?

Buenos días
    Quería hacer una consulta respecto a un problemilla que me ha surgido con V800. Todo muy bien hasta hace unos días. Desde la penúltima carga y sincronización que hice, noto que mide mal la altitud, dándome unos valores disparatados, como correr en un sitio totalmente llano y darme unos ascensos y descensos de más de 200 metros y sin que además coincidan metros subidos con bajados; o ir subiendo una cuesta con bastante desnivel y el reloj indicarme cada vez menos cota de altitud. Con la última carga y sincronización pensé que se solucionaría pero el problema persiste
    Me da tambien unos valores de running index más bajos de lo habitual en mi, que me suele dar entre 57-61, y ahora tengo días de 52. Imagino que al calcularlo tiene en cuenta la altitud y entonces influye

¿Sabeis a que puede ser debido y si tiene solución?

Muchas gracias a todos

Hola a todos.
    He medido en pista de atletismo con mi polar gps y tengo un margen de error de 8 segundos el km. No me parece algo normal.

Cita Originalmente escrito por luisluna Ver Mensaje
    Hola a todos.
    He medido en pista de atletismo con mi polar gps y tengo un margen de error de 8 segundos el km. No me parece algo normal.
    Quizás hubiera sido bueno preguntar si un reloj GPS vale para pista de atletismo antes de comprarlo. Encima da la casualidad que el V800 esel reloj más preciso en lo que a GPS se refiere del mercado, así como un excelente pulsómetro, por lo que si pensabas irte a un Garmin como pusiste en el hilo que creaste en el foro irás de Guatemala a Guatepeor.

Ningún reloj GPS mide bien en pista de atletismo. No se crearon con ese objetivo. Sin embargo, si necesitas mejores medidas en pista puedes añadirle un foot pod y la cosa mejora y mucho.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas de nuevo!
    Tengo. Otra duda y es que me parece que hecho una actividD de caminata sin gps y... No deberia sumar los pasos una vez acabada y sincronizada al objetivo diario? Ea decir sumas de pasos, distancias calorias y demas?
    Buenos dias, me autorespondo medianamente la Duda y pregunto otra!
    La de si suma al. Objetivo diario una actividad, por ejemplo hoy hice una actividad de correr. Con gps y si me lo a sumado sin embargo sigo teniendo dudas en una actividad caminata por ej sin gps sabeis si lo suma? Lo e probado y no y no se si se me. Escapa algo o no lo suma..

Y la Segunda duda que sensor de pulso me recomendáis si no. Tiene que ser de pilar y muestra toda la info ya me. Va bien gracias por. Vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás hubiera sido bueno preguntar si un reloj GPS vale para pista de atletismo antes de comprarlo. Encima da la casualidad que el V800 esel reloj más preciso en lo que a GPS se refiere del mercado, así como un excelente pulsómetro, por lo que si pensabas irte a un Garmin como pusiste en el hilo que creaste en el foro irás de Guatemala a Guatepeor.

Ningún reloj GPS mide bien en pista de atletismo. No se crearon con ese objetivo. Sin embargo, si necesitas mejores medidas en pista puedes añadirle un foot pod y la cosa mejora y mucho.

deporteporvida.com
    El nuevo 935 va tan bien como el V800 en GPS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    El nuevo 935 va tan bien como el V800 en GPS

Depende de donde lo metas. Donde lo he probado yo, y los resultados están publicados en mi blog, el 935 siempre midió de menos. Hasta 500 metros en una ruta de 10 km con muy mala señal GPS en la que sin embargo, el Ambit3, el V800 y el Spartan tienen un error mínimo.

deporteporvida.com

hola rdm01,alguna novedad respecto al relevo del V800?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pero el V800 tiene pulsometro en muñeca? He visto que no pero no se si ya lo tienen en algun nuevo modelo

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    hola rdm01,alguna novedad respecto al relevo del V800?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hola! Que yo sepa no. Secretismo absoluto. Se lleva ya más de un año con rumores de salida inminente del sustituto del V800, pero luego quedan en nada.

Si la tardanza sirve para sacar un producto finalizado, mejor así Alguien sabe como será el polar v800

deporteporvida.com

Hola sabeis si la. Banda polar h7 se puede ver de alguna manera la bateria restante y si cambiarla es muy dificil?

Yo nunca he podido saber el estado de batería de la banda. Si es cierto que Salta un aviso en el reloj cuando le queda poca batería. Es muy fácil cambiarla. Con una moneda cambia pila y listo. Con respecto al tema de rumores yo no he podido esperar, se me rompió la correa del v800 y no he podido cambiarla xq se ha oxidado tornillos y pasador. Al final me he pasado al lado oscuro: garmin 935 y ojo... que estoy muy contento con él. Polar debe ponerse mucho las pilas. También decir que todos los complementos que tenía de polar me funcionan en el 935.

Cita Originalmente escrito por no2teachers Ver Mensaje
    Yo nunca he podido saber el estado de batería de la banda. Si es cierto que Salta un aviso en el reloj cuando le queda poca batería. Es muy fácil cambiarla. Con una moneda cambia pila y listo. Con respecto al tema de rumores yo no he podido esperar, se me rompió la correa del v800 y no he podido cambiarla xq se ha oxidado tornillos y pasador. Al final me he pasado al lado oscuro: garmin 935 y ojo... que estoy muy contento con él. Polar debe ponerse mucho las pilas. También decir que todos los complementos que tenía de polar me funcionan en el 935.
    Según se espera todavía queda más de medio año para el reemplazo de V800, por lo que creo que Garmin de momento se come una tajada importante del mercado

Gracias compañero me. Compraré una h7 para el v800 y esperar que llega un daludo y gracias

Yo estaba esperando al nuevo dispositivo de Polar ya que llevaba varios años con el y Bastsnte bien pero creo que Polar se está equivocando al no sacar la renovación del v800. Recuerdo cuando lo sacaron y muchas de sus funciones no estaban disponibles, además de fallos "graves" para un producto nuevo. También el tema de las baterías hinchadas (a mí me tocó cambiarlo) en fin... ellos sabrán. Saludos!!

Yo estaba esperando al nuevo dispositivo de Polar ya que llevaba varios años con el y Bastsnte bien pero creo que Polar se está equivocando al no sacar la renovación del v800. Recuerdo cuando lo sacaron y muchas de sus funciones no estaban disponibles, además de fallos "graves" para un producto nuevo. También el tema de las baterías hinchadas (a mí me tocó cambiarlo) en fin... ellos sabrán. Saludos!!
    Precisamente por eso estarán esperando, para no sacar algo a medias como ya hicieron y les valió muchas críticas, algo que también han hecho otros (Suunto Spartan) y también les ha valido muchas críticas.
    Lo cierto es que están tardando mucho, pero el V800 va perfecto y si tardan para sacar algo bueno y acabado, no veo problema.
    Si lo sacan rápido pero no acabado mal. Si tardan también mal.
    Otra cosa será que tarden, y cuando lo saquen este también a medias. Entonces ya si sería una cagada seria...

Yo también puedo decir que estoy muy contento con el v800 pero ya me puede el ansía y quiero algo nuevo

Siempre he sido de polar , lo que me gusta de garmin para los que practicamos también el ciclismo es el d-fly que te da datos del cambio electrónico en tu dispositivo como en que piñón vas, carga de la batería etc etc pero polar no lo ponen

Que porcentaje de sueño reparador os da mas o menos?
    Es normal entre 82 y 86%?

Página 230 de 231 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima