Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

polar rc3 gps

polar rc3 gps

Hola a todos me queria pillar este pulsometro por q es el mas barato con altimetria para hacer trail sale a 220 pavos mi preguntaes¿creeis q es buena eleccion o aveis tenido algun problema con el? Y en ese caso reloj con altimetria calidad precio hay alguno mejor q el rc3 gps? Es q he leido algun comentario desfavorable sobrevel rc3 y me han echo dudar lo q pasa q no veo un reloj con altimetria gps y pulsometro tan barato como este

Nadie me puede dar una respuesta...gracias

Yo estoy igual. Se me acaba de morir un garmin 305 y necesito comprar uno nuevo para salidas de trail. Necesito basicamente que me mida distancias y ritmos y altímetro para ver el desnivel positivo de cada entrenamiento. ( lo demás me da un poco lo mismo, no necesito ni el pulso). Un amigo lo tiene y le ha dado algún problemilla porque se le ha roto dos veces uno de los botones pero se lo han arreglado sin problema. Y le han instalado la función de altímetro que previamente este modelo no llevaba cuando lo compró.
    Lo he visto en amazon y en fitness digital y tiene buen precio. Lo que no sé es como va el asunto de la garantía al comprarlo en tiendas digitales (creo que en amazon te puedes imprimir tu mismo la factura). Otra cosa que he leído es que si lo compras en UK sólo tiene un año de garantía en lugar de dos.
    Si alguién nos puede ampliar la información sobre el resultado del aparato o donde comprarlo, se agradece.

Entonces te han dado buenas referencias del polar?

Sabes si el 310xt da el desnivel en el momento como el polar?

Sí, este amigo está contento con el polar rc3.
    Sin banda de pulsómetro lo he visto por 160 lereles.
    El 310xt no lo controlo mucho

Pues mirwndo un poco me han recomendado 310 xt un chico q hace triatlon yo no lo quiero para eso pero me ha dicho q tambien marca altitud y desniveles y puedes bajar traks me ha dicho q elesta super contento con el y la verdad q tiene una pintaza buena a ver si hay algien q nos ppueda aconsejar

Tambien es sumergible cosa q el polar no y la pantalla las puedes configurar como quieras hasta con cuatro apartados q creo q el polar tampoco parece q la balanza se va decantando hacia garmin

El polar es sumergible, yo nado tres veces a la semana con el.

Por cierto en fitnessdigital tenéis el RC3 gps HR por 188€ si ponéis este código descuento: 8Rentabilisense_FD

En las caracteristicas del rc3 pone q no es sumergible

Sumergible a 1 metro es, que como ya digo lo uso en natación. Otra cosa es para meterlo a 15 metros debajo del agua.

No dudo en q los gastes en el agua, solo q como en las definiciones pone q no es sumergible me a sorprendido

+1

Cita Originalmente escrito por chalton_trc Ver Mensaje
    +1
    Sabes escribir otra cosa además de +1?
    Para hacer esas cosas esta forocoches, no foroatletismo.

Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo una pregunta haber si alguien me la responde, poseo un polar rc3 gps y haciendo un entrenamiento personalizado de fases solo me deja poner 4 fases y yo quiero saber como pretenden los de polar que entrene con solo 4 fases si hago 1 fase de ejercicio y una de descanso pues serían 2 fases solamente. ¿Alguien sabe si actualizaran esto o si hay alguna pagina donde firmar para mandarla a polar y que nos lo actualizen? muchas gracias.

Jonathan no hay nada y de momento dudo que lo haya.
    Lo único da posibilidad de 4 fases que se pueden repetir x número de veces.

Yo llevo un tiempo con el Polar RC3 gps, y además tengo el RCX3 gps.

La verdad que el grado de satisfacción es alto, sobre todo en calidad-precio.

El RC3 me ha sorprendido la gestión de batería, me ha llegado a durar 12h de actividad en varios días. Eso con cualquier otro no se podía.

Es muy fiable en pulso y en gps, y aunque no es personalizable, trae 8 pantallas con 3 datos cada una para modo correr, y otras 8 pantallas para modo ciclismo.