Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

que os parece el Suunto T6D? y que caracteristicas tiene?

que os parece el Suunto T6D? y que caracteristicas tiene?

buenas, pues estaba interesado en adquirir el reloj suunto T6D por un buen precio con garantia, pero realmente tenia pensado comprar el Quest... aunque ya os digo que me lo dejan al mismo precio uno que el otro, es por eso que venga aqui a preguntaros si sabeis que diferencias tienen uno del otro ya que en la web de SUUNTO oficial el T6D no viene, pero en ningun sitio leo que diferencias hay entre cada uno y si me merece la pena los 20 euros de diferencia a lo que me lo ponen por comprarlo.

Gracias!

HOLA:
    Yo tengo el T6D, Y la mayor diferencia con el Quest es el análisis fisiológico que hace de tu entrenamiento, con curvas de EPOC,Vº2,tasa respiratoria,R-R,ETC.
    En pantalla te muestra 3 líneas configurables de información mientras que el Quest te dá dos, puedes programar en el reloj intervalos de tiempo o por distancia,en el Quest sólo desde PC, en el T6D puedes almacenar y revisar el entrenamiento de varios días, en el Quest sólo el último entrenamiento,el T6D tiene altímetro y temperatura, el Quest no.
    Lo que te dá el Quest que el T6D no es la cadencia de zancada si lo usas con el foot pod, a parte la pantalla es táctil creo que para iluminarla o marcar laps.
    De todas formas lo mejor es que te descargues los manuales de instrucciones de ambos y veas las diferencias.
    Yo me iría de cabeza a por el T6D, yo estoy muy contento con él y estoy pensando comprar el GPS Track pod pues lo uso con foot pod mini.
    Espero haberte ayudado......

HOLA:
    Yo tengo el T6D, Y la mayor diferencia con el Quest es el análisis fisiológico que hace de tu entrenamiento, con curvas de EPOC,Vº2,tasa respiratoria,R-R,ETC.
    En pantalla te muestra 3 líneas configurables de información mientras que el Quest te dá dos, puedes programar en el reloj intervalos de tiempo o por distancia,en el Quest sólo desde PC, en el T6D puedes almacenar y revisar el entrenamiento de varios días, en el Quest sólo el último entrenamiento,el T6D tiene altímetro y temperatura, el Quest no.
    Lo que te dá el Quest que el T6D no es la cadencia de zancada si lo usas con el foot pod, a parte la pantalla es táctil creo que para iluminarla o marcar laps.
    De todas formas lo mejor es que te descargues los manuales de instrucciones de ambos y veas las diferencias.
    Yo me iría de cabeza a por el T6D, yo estoy muy contento con él y estoy pensando comprar el GPS Track pod pues lo uso con foot pod mini.
    Espero haberte ayudado......

Hola tengo un T6c (red arrow) sin utilizar desde hace casi 1 año, lo que me provoca un verdadero cargo de conciencia cada vez que lo veo en la mesilla
    El motivo de no usarlo es que me regalaron un Ambit y no hay color en cuanto al tamaño de los dígitos en la pantalla, aspecto crucial para mi que no veo muy bien.
    Si estás interesado en comprarlo de 2ª mano con la banda y el foot pod mini seguro que llegamos a un acuerdo ;-) (hbobiker arroba gmail punto com)
    Úlima edición por 1berto fecha: 17-01-2014 a las 18:21