Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pulsómetro del Reloj adidas miCouch Smart. ¿Funciona?

Pulsómetro del Reloj adidas miCouch Smart. ¿Funciona?

Estoy mirando un pulsómetro y me gusta este:
    Reloj adidas miCouch Smart

www . deporr . com/reloj-adidas-micouch-smart-run-amarillo-negro-plata.html

(350 euros).

¿Funciona bien el pulsómetro aunque no lleve bandas?
    ¿Alguien lo tiene?, que opina.

O conocéis alguno que lleve android y se pueda instalar cualquier app. Cual recomandais para iniciarse, sin gastarse mucha pasta, pero sin comprar a medias por ahorrar.

Hola!Pues este tipo de gadget es el futuro, si bien creo que aún está por mejorar. Si lees un poco verás que ya se ha hablado sobre él en el foro y uno de los principales problemas es la duración de la batería. Se supone que duraría "hasta 4 horas" en modo maratón pero la gente está teniendo problemas porque aún no ha salido este modo (ver web de adidas micoach...).
    De todos modos decirte que aunque lleva android, no le puedes instalar cualquier app, sino que sólo va con la app de Adidas mi coach.

Yo he de decirte que me encantó cuando lo ví pero entre que era mucho dinero y que no me convencía el tema de la batería...

Por menos de ese dinero tienes el Garmin Forerunner 220 y si quieres algo más el 620 que ahora mismo venden uno en el foro justo por ese precio...

También si lo que buscas es un "todo en uno" tienes el motoactv de Motorola, que lo tienen de oferta a 99€ en la web prorunners (un precio muy muy bueno teniendo en cuenta que vale 290€) pero con el problema de que ya no existe servicio técnico de Motorola en España en condiciones...

Creo que para empezar te puede servir cualquiera de ellos incluso por debajo (Garmin 210, Polar rc3, TomTom, Nike+,...) Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero creo que nos dan toda la información que necesitamos como corredores amateurs.

Un saludo.

Agotado!!!
    He llamado ahora mismo y tiene la WEB deshabilitada para ventas (por inventario) y aunque por telefono lo podrías comprar, no les queda.
    Una pena, pues ese le habia visto y me gustaba la idea. No me gustaba el precio, pues por un poco mas está este del que hablo, que incluye el pulsometro integrado, cosa me me motiva mucho. La cinta me parece un poco coñazo.
    GRACIAS!! por tu respuesta y seguiré investigando.
    Sí que he leido lo de la bateria y que tarda en pillar el GPS, así que esperaré a ver lo que saca GOOGLE que se supone que hay algo en producción.

A mi calidad/precio me parece muy caro.
    Lo de la pantalla a color, es totalmente innecesaria para un pulsometro, aunque se que en pocos años todos la tendrán.

Por 150 en EBAY lo vende uno y desde USA por uno 100 (ojo con las aduanas).
    A ese precio quizás sí, pero sabiendo que estubo a 99, se hace raro pagar mas.