Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Pila pulsometro garmin

Pila pulsometro garmin

Hola escribo para hacer una consulta sobre la pila-bateria de la banda del pulsometro-gps garmin. El modelo es el de la foto y tiene 4 tornillos, nose si se abre y se cambia una pila que lleve dentro o como va el sistema, preguntaba antes de abrirlo por si acaso no fuera cambiable y desconfigurara algun tipo de antena o historia por el que funcione!! cualqier aclaracion es bienvenida y agradecida!!!Pila pulsometro garmin-pulsometro-jpg

Si si es así. ..lleva una pila de boton grande, es muy facil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

oki muchas gracias!!! tuve un kalenji y era igual, pero como este no lleva indicacion no queria liarl ajajaj muchas gracias!!!

Acuerdate de volverlo a vincular con el reloj o te volveras loco, un saludo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

oki gracias!! ahora mismo no me acuerdo como se hacia, lo intetnare y si no me las apaño preguntare!!

Prueba con esto:

1. Reiniciar el rastreo desde el menú de Accesorios/Pulsómetro
    2. Dejar pulsados el botón de Lap y Start/stop simultáneamente durante 10 segundos
    3. Y sin con todo esto nada de nada: Dar la vuelta a la pila del pulsómetro, mantenerla al revés durante 10 segundos y ponerla bien de nuevo.

Esta última técnica que parece una broma, lo que hace realmente es resetear el ID del pulsómetro y le asigna un identificador nuevo. Con esto el pulsómetro vuelve a funcionar al siguiente rastreo. Para mí, fué como agua del carmen. Ojo que la pila, al estar al revés, hay que sacarla con un golpe seco.

Fuente: No funciona el pulsómetro o GPS del Garmin Forerunner?

jajaja gracias!! haber si esta amñana le cambio la pila y pruebo a hacerlo!!

Pequeño truco. Pon a funcionar el pulsometro como si estuvieras haciendo ejercicio, con la banda puesta. Luego quitas el receptor y le cambias la pila, y te lo vuelves a poner, sin interrumpir el ejercicio, el reloj te avisara de que se ha perdido la señal, pero es igual tu cambias la pila. Una vez que hayas puesto el sensor se sincronizara de nuevo. Me lo recomendó el del servicio técnico y me ha funcionado con un 410.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Vale le cambie la pila!! y se me olvido vincularlo y entrener si tener los datos. Ahore me puesto a hacerlo es el 410 y le doy a configuracion, ant+, accesorios, monitor frecuencia cardiaca, y me salen tres item: volver a explorar; activado o desactivado; y Estado (en este caso buscando...). y nada no conecta, el problema esta en que no tengo el destornillador para abrirlo y hacer lo de la pila... y no puedo hacer lo que sugieres lord, ya que como no me lo piya de de primeras... no puedo ponerlo para interrumpir y que siga (aunque tuviera el destornillador... Sabeis alguna manera de solucionarlo??? si me lo pongo ocmo ahora y sale buscando... y manteniendo la cinta quito el receptor, y hago lo de la pila 10seg, funcionara??? lo digo por que como lo hice en una relojeria... la cosa seria ir con algo seguro, no estar alli mareando al hombre probando.... cualqier cosa es de ayuda!!!

Pues asi no tengo ni idea. Yo lo hacia como te decía en el 410 que tenia antes y nunca me dio ningun problemas. Prueba a resetearlo poniendo la pila al revés.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

aesaez al pulsar durante 10seg. los dos botones no se te bloquea el bisel????

En el 610, creo que no se puede bloquear el bisel, he hecho lo de los 10 seg. y no hace nada.
    Saludos.

Yo al seg. dos, se me bloque, luego unos segundos sin hacer nada y se desbloquea, ya a los 20" no sucede nada.... vere haber si poniendo la pila del reves puedo, pero no se cuando encontrare un destornillador!!! muchas gracias!!!

He conseguido el destornillador y he hecho lo de darle la vuelta a la pila y ya vuelvo a tener pulsometro!!!! muchas gracias a todos!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    He conseguido el destornillador y he hecho lo de darle la vuelta a la pila y ya vuelvo a tener pulsometro!!!! muchas gracias a todos!!!
    Me alegro, decian que con ese truco funcionaba.