Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Consejo sobre diferentes pulsómetros tras Garmin Forerunner 305.

Consejo sobre diferentes pulsómetros tras Garmin Forerunner 305.

Hola, mi 305 ha muerto tras 1 año de dificultades, no me ha llegado a 4 años. La batería no carga, pero el asunto de los botones es aún peor (ver foto Consejo sobre diferentes pulsómetros tras Garmin Forerunner 305.-image-jpg), me gustaría saber si a la gente del foro le ha ocurrido lo mismo y si a los Garmin 310xt o 910xt le pasa algo parecido, con botones y que tal van sus baterías, también se mueren a los 3/4 años, porque 300/400€ por cada 3 años es pasta ante la situación económica para un hobby.
    Yo corro y voy en bici, nadar aún no, pero no lo descarto, he estado viendo aparte de los Garmin antes señalados, el Suunto Ambit y Ambit2, 2S(muy estético y completo y parece que a sus botones no le ocurrirá lo que a mi 305), no se sí a sus baterías les pasa lo que a Garmin, he leído problemas de GPS en las distancias, lo desconozco. Por otro lado Timex y por último Polar que son más básicos pero que sus baterías se pueden cambiar y no tirar el reloj.
    Por favor me gustaría conocer experiencias y consejos acerca de cual pulsómetro comprar (al mejor precio posible y con garantía oficial) y que den cierta seguridad sin tener que tirarlo al cabo de un tiempo, te acostumbras a una herramienta que cuando no la tienes es difícil poder entrenar.
    Perdón por el rollo soltado pero no hay otra forma. Gracias

Veo que nadie responde, con la cantidad de gente que hay, me resulta raro.
    Alguien me podría decir el resultados de las baterías de Suunto y Timex, son como las del Garmin con su vida útil de 3-4 años, NO reemplazables.?
    Gracias.

Hombre siempre te queda la opción de enviarlo al servicio técnico a que te lo arreglen. Lo que suelen hacer es mandarte uno reloj nuevo por 80 euros.
    Suunto van bien, lo de timex es mas complicado...asegúrate que hay servicio técnico en España, por que un amiguete tenia uno y le han dicho donde lo compro que el servicio tecnico había cerrado
    .
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias Lordcarnavon, sabes si a los Suunto les pasa con las baterías lo que a los Garmin con una vida útil ya preestablecida. Y en segundo lugar, lo de Garmin sabes tu el procedimiento, que haces te pones en contacto preguntándole y ellos te responden dándote posibilidades y por último conoces de alguien que le hayan cambiado el reloj, porque hablas con cierta seguridad, porque de todas todas, eso es lo más económico y si es así pues igual no tengo que buscar otro dispositivo.
    No obstante me interesa saber que ocurre con las baterías de los Suunto y si los cargadores de los Garmin a la red eléctrica son válidos para los Suunto que no los traen.
    Gracias y espero que alguien me ayude al respecto

A mi me ha pasado lo mismo. Yo lo compre en travinautic, y me comentaron en la tienda donde lo compre que si entregaba el 305 me daban otro igual por 74€. Al final me hhe comprado el 220 y me han descontado 20€.

3 o 4 años esta mal? Que bateria de littio dura mas? Y el tema de los botones pues depende del trato, el mio murio la bateria a los 3 años y el reloj estaba como nuevo ni un arañazo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por javicoto Ver Mensaje
    Gracias Lordcarnavon, sabes si a los Suunto les pasa con las baterías lo que a los Garmin con una vida útil ya preestablecida. Y en segundo lugar, lo de Garmin sabes tu el procedimiento, que haces te pones en contacto preguntándole y ellos te responden dándote posibilidades y por último conoces de alguien que le hayan cambiado el reloj, porque hablas con cierta seguridad, porque de todas todas, eso es lo más económico y si es así pues igual no tengo que buscar otro dispositivo.
    No obstante me interesa saber que ocurre con las baterías de los Suunto y si los cargadores de los Garmin a la red eléctrica son válidos para los Suunto que no los traen.
    Gracias y espero que alguien me ayude al respecto
    Lo de Suunto lo desconozo.
    Para lo de Garmin te pones en contacto con el servicio técnico, y ellos te explican como tienes que proceder.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Javicoto estoy en la misma situación que tu,con los botones del forerunner 305 igual de echos polvo y lo peor es que ya no encuentra los satélites!!!.Estoy peinando el mercado y no me doy decidido aunque estoy entre el forerunner 220 y el Polar rc3,cual me recomendais???.Tu al final cual te compraste??:Un saludo.

Vickie, yo cambie hace poco el 305 por el 220 y superen cantado. Yo he tenido el rc3 y lo devolví, me decepciono. El 220 va de lujo, pesa poco, coge los satélites rápido, dos pantallas configurables, una tercera para el pulsometro y otra para la hora. Para mi muy importante autolap y programar en intervalos y encima el programa de garmin mucho mejor que el de polar.
    Yo prefiero antes el garmin que el polar. Hazme caso e incluso tuve el rcx5 y lo vendí

Muchas gracias Danson,cada vez más convencido de ir a por el 220!!!!,de esta semana no pasa!!!,jajaja.Un saludo.

hola,
    pues a mi me ha pasado lo mismo, la bateria empezo a fallar y el botn de encendido me lo he cargado, cuando ya murio, lo abri para ver si podia cambiarle la bateria y el boton de encendido por dentro estaba ko
    pero yo me lo compre por 135eurs en ebay.
    saludos

Cita Originalmente escrito por vickie Ver Mensaje
    Javicoto estoy en la misma situación que tu,con los botones del forerunner 305 igual de echos polvo y lo peor es que ya no encuentra los satélites!!!.Estoy peinando el mercado y no me doy decidido aunque estoy entre el forerunner 220 y el Polar rc3,cual me recomendais???.Tu al final cual te compraste??:Un saludo.
    Pues yo finalmente hoy me he pedido el Garmín 610 sin cinta HRM porque me sirve la del 305, es muy buen precio y características del reloj, es táctil la pantalla y después de estar indagando el tema de las baterías, a ningún reloj gps se le puede cambiar, excepto a los polar que llevan el Gps externo, así que según gente que conozco y tiene el reloj me han dicho que no me voy a arrepentir y por ese precio a 199€ en Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica es complicado competir, así que se acabó la búsqueda .

Yo también tengo intacta la cinta Hrm del 305,pero no vale para el 220???