Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

forerunner 305 no suenan los pitidos

forerunner 305 no suenan los pitidos

Hola, desde hace unas semanas mi forerunner e dejado de emitir sonido alguno, creo que puede ser problema del altavoz, alguien puede decirme a que se debe, saludos.

lo mas seguro se trata del altavoz, quiza no sea lo que le ocurre al que tienes pero a mi me ocurrio, en la parte de abajo del reloj hay un aguerito por el que va entrandole sudor que las sales que se van formando acaban por comerse los cablecillos muy finos o el propio altavoz, a mi me ocurrio en mi 305, es facil de cambiar si se es mañoso, pero puedes dejalo pasar seguir usandolo sin los avisos y esperar que tarde o temprano la bateria dejara de cojer carga y reparar ambas cosas en el servicio de garmin

como se repara, hay que canviar el altavoz, tengo un amigo que repara aparatos electronicos quizas el pueda cambiarlo.

Que putada con lo bien que me iba la alerta del km. para controlar mis tiempos, alguien tiene alguna solución?.

Cita Originalmente escrito por eme Ver Mensaje
    Que putada con lo bien que me iba la alerta del km. para controlar mis tiempos, alguien tiene alguna solución?.
    Yo también tengo el 305 y por suerte hasta ahora me sigue pitando, aunque hay gente que como le pasó a anntonyo tienen problemas por lo que comenta del sudor.
    Mira en youtube, pues hay varios videos tutoriales en los que enseñan a abrir el 305 para cambiar la bateria.
    No se si habrá alguno especifico para el altavoz pero creo que una vez abierto cualquier manitas con un soldador puede cambiarlo diria yo.
    Por mi parte ya me he estudiado los videos de cambiar la bateria, pues el mio ya tiene un tiempo y cualquier dia me va decir "hasta aquí llegué", y paso de llevarlo al SAT ya que soy entusiasta del " hágalo usted mismo". Ya de paso si lo estropeo será la excusa perfecta para comprarme el 310xt o el 910xt sin que la mujer me heche de casa..

Saludos!
    Úlima edición por Run76 fecha: 12-03-2014 a las 06:14
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Pues al final lo solucione, unn dia dejo de funcionar normal, se paraba frecuentemente y tras manipularlo un poco me di cuenta que se estaba abriendo osea que tire de una esquina y se separo en dos sin apenas hacer fuerza, el problema de las paradas era que al moverse dejaba de hacer contacto la bateria y se paraba, aprovechando la situación me fije que el cable del altavoz estaba suelto, hay un cable soldado con una gotita de estaño y por lo visto se habia soltado asi que lo solde de nuevo y a funcionar correctamente, tambien comprobe que la bateria todavia esta en buenas condiciones asi que lo volvi a pegar con loctite y hasta la proxima averia.

Cita Originalmente escrito por eme Ver Mensaje
    como se repara, hay que canviar el altavoz, tengo un amigo que repara aparatos electronicos quizas el pueda cambiarlo.
    yo le puse un altavoz de una maquinita electrónica vieja y va canela,je,je