Hola a todos!!
Me he decidido a comprar un pulsometro y logicamente como todos buscamos "bueno, bonito y barato" y añadiria "completo".
Despues de buscar de entre algunas paginas, no consigo aclarame.
Yo tuve durante mucho tiempo un Polar Edge NV que me fué de escandalo, la pila del reloj cambiada solamente en tres ocasiones y la banda sin posibilidades de ello aguanto hasta que el reloj dijo "hasta aquí llegué". Es más la banda la utilice hasta hace un año, compatible con las maquinas del gimnasio. Algo increible pero cierto. Un amigo lo compro cuando yo y tuvo que sustituir la banda a los 4 años y el reloj pasó a mejor vida un año después. O sea, fui afortunado en ese aspecto.
Por lo cual tengo cierta simpatia a esta marca y me encanta el modelo RC3 GPS HR edición Tour de France. Lo veo muy completo de sistemas para cualquier deporte aunque sea edición especial para apasionados del ciclismo.
Ultimamente estoy aficionandome algo más al running y al gustarme estas dos modalidades creo que este pulsometro será compatible con mi afición. Pero veo que en el mundo del running son más populares otras marcas y modelos que aún viendose simples, tienen algunos un coste elevado.
Imagino que serán más especificos, pero ¿tanto difieren del Polar? ¿Suelen tener más averias? ¿Su funcionamiento no es correcto frente a las demás marcas?
Las reparaciones de las otras marcas se comentan que no son baratas y que incluso la propia marca te da opción a sustituir el producto por otro nuevo entregando el averiado y logicamente algo más de dinero.
Por lo que me gustaria que me pudierais dar respuestas a mis preguntas e indicarme enlaces de páginas especializadas que dispongan de comparativas y la mejor pagina para adquirir este tipo de material a precios economicos.
Logicamente si sois tan amables de aconsejarme, tambien lo agradecere.
Un saludo y muchas gracias.