Gracias! A ver mañana que tal!
Gracias! A ver mañana que tal!
Yo no tuve que hacer nada. Solo introducir datos en el perfil y el solo me calculo la fc y demás. Que por cierto son coincidentes con mis cálculos.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Despues de la carrera de hoy ya me ha dado todos los datos, se ve que la carrera del otro dia le supo a poco...
Gracias por vuestras respuestas!
hola, llevo un par de semanas con el 620 y me pasa una cosa curiosa, no siempre me da datos de dinámica de Carrera (cadencia, oscilación...) de hecho, llevo 4 sesiones con el reloj, y en 2 me ha dado datos de dinámica, pero en otras 2 no....
otra pregunta, al analizar la info en Garmin Connect, es possible que te salga la información por Km y también por intervalos? Por ejemplo, hago una ruta de 10 km en la que marco 3 segmentos ¿es possible que en la info pueda ver la info por segmento pero también por km??
gracias!
Correr me hace feliz
Hola joserra:
No te preocupes por el agua. Yo suelo correr en Cantabria, así que ya te digo todo...Jajaja
Para que te hagas una idea, cuando vuelvo de correr, me ducho con el reloj, directamente. Lo tengo hace más de un año y, hasta ahora, no he tenido problemas de ningún tipo.
¡A disfrutarlo!
Saludos. J.
Y si lo quieres utilizar en la piscina tampoco pasa nada. Está preparado para ello.
Bueno, pues uno más con este sr. pepinazo para correr...
Y pregunto una cosa, que seguro que es un chorrada, cuando hace la lap automática, junto al tiempo en que la haces, aparece un superíndice, un 1, un 2, un 3... en pequeñito.
Me di cuenta en el kilómetro 15, y me salió un 3. No era ni la 3 vuelta más rápida, ni la 3 obviamente... y no sñe qué és.
Un saludo.
A mi el dato me lo ha variado dos veces solo. Creo que solo te da el Vo2Max cuando tu condición física mejora y entiende que tienes un vo2max diferente. He tenido una parada sin entrenar, en la cual mi condición física ha empeorado considerablemente y no me ha bajado el vo2max, supongo que tendría q reiniciar ese dato para que lo mostrara mas bajo. Un saludo
A mí el dato del vo2max se me fue actualizando semana tras semana cuando estuve metiendo base para maratón. Empezó en 55 y terminó con un pico de 63. Desde entonces varía entre 62 y 63 según cómo ande de fresco, y si algunos día he terminado muy tostado me baja a 61, pero en estos casos ya no te avisa de que hay un nuevo valor, para eso tendría que actualizar a un valor que hasta el momento no haya sido registrado. Creo que lo estima teniendo en cuenta las pulsaciones que has sido capaz de recuperar tras un esfuerzo prolongado.
Y del perfil de bici al resto tampoco os mi de este dato?
Ha salido una nueva versión, la 3.30. Hoy he corrido por primera vez con ella instalada y noto el reloj más preciso. Os recomiendo actualizar.
Alguien tiene el cargador de red para este reloj? Me he dado que cuando uso el cargador de red que tengo del 610 se queda bloqueado.
Yo no tengo ni idea
No, no le he metido nada.
Fijaos, es un superíndice al lado derecha del tiempo medio del lap.
No es el km, ni tampoco la zona de frecuencia...
Ok, me fijaré esta tarde ... a ver que tal me va con la nueva version
En la página de garmin tienes un correo electrónico para consultas. Mándales un mail y le preguntas, haber que te dicen.
Un par de preguntas que no he sabido encontrar en el manual.
- Para correr en cinta y que te de datos, ¿simplemente hay que desactivar el gps y empezar una sesión?
- ¿Hay alguna forma de "forzar" para que el garmin vuelva a modo reloj una vez acabada la sesión de entrenamiento si tener que esperar el tiempo de ahorro de energía?
- Tengo problemillas con la conexión wifi de casa. Sólo la reconoce si tengo el PC encendido, ¿es normal?