:( Pues entonces no se, yo creo que el autolap se pierde si pones entreno programado :(
Printable View
Nada, probado de todas las formas posibles y no hay manera :ahpues:
Buenas tardes, llevo con este reloj 3 días y me surgen unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Cuando programas un entrenamiento la autolap no funciona no? No hay forma que funcione?
Lo habéis usado en gimnasio solamente como pulsometro? No tiene opción a otros deportes no?
El autolap no funciona si tienes tus propios entrenos.
La he usado en gimnasio para otros deporte, ignorando algunos datos.
Solo tiene para ciclismo y correr
Hace una semana mas o menos hubo una actualización para el pulsómetro y la verdad es que desde entonces anda un poco loco; si lo alejo pierde la señal, me marca 80 pulsaciones cuando voy a mas de 140 y me marca 160 pulsaciones cuando voy a 140; le cambié la pila por si era eso pero sigue igual, lo tengo dos años y 4.000 Km y quizás es que se haya cascado porque las cosas queramos o no a veces se rompen ¿os pasa avosotr@s?
Saludos.
Cuando he dicho pulsómetro me refería a una actualización de la frecuencia cardíaca.
A mi me marca bien, pero cuando llevo un rato me pierde la señal y deja de leer cardio, pero la cadencia si que la lee
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La cadencia la lee el reloj. Aunque os quiteis la banda la sigue leyendo. Lo que lee la banda es la distancia al suelo y el tiempo de vuelo
He cambiado la pila del sensor por si acaso, y ahora lee el pulso durante unos segundo y después lo pierde
he estado leyendo que las cintas elásticas de garmin dan muchos problemas de lectura real del pulso y que la cinta polar es totalmente compatible con garmin, en ECI la tienen por 19 €; habrá que probar, hoy he hecho una tiradilla de 18 Km y durante 3 Km se ha quedado clavado en 70 PPM; totalmente irreal puesto que iba a 6 M/km que suelen ser unas 140 PPM mas o menos y los dos últimos Km y medio igual; se le va la olla.
https://i64.tinypic.com/24or6v7.png
- - - Updated - - -
Otra solución es el gel para los electrodos.
Yo hoy he hecho 17 y me ha leído todo sin problema??
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Yo llevo un mes con el y la verdad es que no tuve problema con lectura de pulsaciones. Vengo de un polar Rc3 gps y no noto variación. Uso indistintamente las bandas que tenía del polar y la que venía con el garmin y los datos suelen ser parecidos.
Ayer salí de nuevo y sin problemas, creo que era cosa de la banda.
Problema zanjado ??
Alguien me dice cual es la última versión de software para el juguete? Yo tengo la 3.30, pero el garmin connect me dice que hay que actualizarlo... y la verdad, ni por wifi ni con el móvil.
3.30, el mio tambien dice que hay que actualizarlo, pero he tirado el mensaje a la basura :), obviamente después de comprobar esto ;)
Garmin: Forerunner 620 Updates & Downloads
La actualizacion esta que os dice el Garmin Connect creo que es para el HRM.
Mosquea por que es para HRM-RUN, que creó que es la cinta...
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk