Atletismo
Página 41 de 41 PrimeraPrimera ... 41
Mostrando resultados del 801 al 809 de 809

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cuando lo apago con el botón y lo reservo igual me pregunta ¿suprimir dat. Usuario?.
    No le puedo dar a si porque la pantalla no va.

Alguna otra forma de resetear?.
    Gracias

Hola a todos.
    Me he cambiado al Fénix 3.
    Así que vendo mi Garmin 620.
    Si alguien está interesado que mande privado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

Hola, estoy en un grupo de andar del Connect pero cuando sincronizo no me registra los pasos en el grupo así que siempre estoy a 0. Sé que hace un tiempo en una actualización salía la opción de andar, ahora no. ¿Alguien sabría decir si el 620 es compatible con esos datos? ne sé si me he explicado bien

saludos a tod@s.

Pues no. Aún llevando la tableta que refleja la cadencia (número de pasos por minuto) no registra los pasos en el grupo.

Buenas tardes. Estoy interesado en comprar este modelo de segunda mano. Pero no sé si como primer reloj con GPS sería ideal. O esperar y lanzarme a por el FR 230. Acostumbrado a correr con un Casio con más años que Matasulem, antes hacía mucho tiradas de 12km, pero los Deberes de Casa me tiene ocupado. Desde que descubrí este Foro estoy que me salto las paredes. Que ganas de empezar a entrenar y a correr, como antes. A sentirme libre...

Desde ayer mi dispositivo se ha quedado en off. Solo sale toda la información en inglés. En lenguajes solo me da la opción de inglés

Hola a todos. Necesito que me ayudéis con un error del 620. Resulta que hacía como un mes que no lo utilizaba y hoy cuando lo he encendido me ha salido este mensaje: "Adquiere posic. GPS para iniciar temporiz". Lo he reseteado y actualizado en Garmin Express pero nada. Cuando todo un botón o accedo al menú me sale el mensaje. Sabeis de qué puede ser?.
    Gracias de antemano y FELICES FIESTAS.

Cita Originalmente escrito por carazuzia Ver Mensaje
    Hola a todos. Necesito que me ayudéis con un error del 620. Resulta que hacía como un mes que no lo utilizaba y hoy cuando lo he encendido me ha salido este mensaje: "Adquiere posic. GPS para iniciar temporiz". Lo he reseteado y actualizado en Garmin Express pero nada. Cuando todo un botón o accedo al menú me sale el mensaje. Sabeis de qué puede ser?.
    Gracias de antemano y FELICES FIESTAS.
    Si no recuerdo mal me lo hizo con algún equipo, pero no era el 620, me parece que entraba como en reposo porque no encontraba gps. No te deja iniciar actividad con el gps activado a ver que hace?¿

Hice una busqueda rápida en google, por lo visto es que no coge gps, uno cuenta que lo dejó toda la noche buscando gps y al día siguiente encontró y le funcionó.

Ya lo resolví. Desactivar el gps, lo volví a activar y la verdad se tardó bastante en encontrar el satélite pero volvió a funcionar. Gracias y FELIZ AÑO.

Página 41 de 41 PrimeraPrimera ... 41