Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Diferencia sonido entre RC3 y RCX5

Diferencia sonido entre RC3 y RCX5

Tengo un RC3 y la verdad que estoy contento con él, pero hay un par de cosas que me desesperan un poco. Ante todo decir que me parece un gran pulsómetro. La principal es el tema del sonido de las alertas, que a pesar de tenerlo en "muy alto", apenas se oyen.

Tengo un par de alternativas, entre el FR 220 y el RCX5. De estos dos el que más me llama es el RCX5 por el tema de la bicicleta y nadar. Pero mi duda es el tema del sonido de las alertas si es igual de bajo que el RC3 o si por el contrario se escuchan mejor.

Un saludo!

Hola xDanix:

Tengo el polar RCX 5, con el GPS aparte. Es un excelente instrumento, pero el tema de las alarmas, creo que deja un poquito que desear, se oyen poquito. Entiéndeme, se oyen, pero creo que no es algo espectacular. Desconozco el nivel sonoro del RC3, aunque, me temo, que por lo que cuentas, debe ser parecido al del RCX 5.

Para que te hagas una idea, acabo de adquirir el nuevo 620 de Garmin (un capricho que me he dado, jaja...) y no hay comparación: en mi opinión se escucha mucho mejor el del Garmin, con el añadido, por supuesto, de la vibración, que también ayuda.

No sé si te habré ayudado.

¡Que la fuerza te acompañe!

Saludos. J.

Gracias Javi por la info. La verdad que el 620 ya lo tenía mirado, aún no lo he visto en la mano, pero la pantalla redonda de Garmin parece que no me termina de convencer mucho, pero he de reconocer que sólo se leen buenos comentarios y lo de la vibración es un plus.

El RCX5 la verdad que no me lo quito de la cabeza desde un primer momento, como el multideporte, las 4 líneas de información y sobre todo por llevar pila y no batería y no tener que preocuparte de cargarlo, pero si el sonido es el mismo, estoy en las mismas.

A ver si se pasa alguien que haya tenido los dos y da su opinión.

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    Gracias Javi por la info. La verdad que el 620 ya lo tenía mirado, aún no lo he visto en la mano, pero la pantalla redonda de Garmin parece que no me termina de convencer mucho, pero he de reconocer que sólo se leen buenos comentarios y lo de la vibración es un plus.

El RCX5 la verdad que no me lo quito de la cabeza desde un primer momento, como el multideporte, las 4 líneas de información y sobre todo por llevar pila y no batería y no tener que preocuparte de cargarlo, pero si el sonido es el mismo, estoy en las mismas.

A ver si se pasa alguien que haya tenido los dos y da su opinión.
    No se merecen.

Te cuento alguna cosina más. Ten en cuenta que el RCX5, SÍ, es verdad que va con pila y no hay que cargarlo, pero sí usas el GPS externo, ése sí hay que cargarlo y también tiene una vida limitada (entiendo que 2-3 años), por lo del tipo de batería (creo que litio). Es decir, si no te importa no llevar GPS, genial; si no es así, has de pensarlo.

Si vives en Madrid y quieres que quedemos para que lo oigas (y veas) en directo, dímelo, arreglamos una cita y te lo enseño. De paso puedo mostrarte también el 620 y así
    puedes comparar.
    Saludines. J.

Gracias por la oferta Javi, pero me pillas un poco lejos de Madrid. Ahora que me acabo de dar cuenta mi fisio tiene el RCX5, el lunes le pregunto y comparamos.