Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Garmin 410 -subir sesiones a garmin connect

Garmin 410 -subir sesiones a garmin connect

hola a todos, pues resulta que ahora el garmin me hace algo raro...a ver si a alguien más le pasa...
    antes cuando me subia las sesiones me ponía por un lado el tiempo total utilizado desde que le di al boton, incluido por ejemplo a saludar a alguien y paro el cronómetro, y por otro lado me ponía el tiempo, es decir el tiempo que he estodo corriendo, quitando los 10 minutos que he podido parar a saludar a alguien
    y desde hace un par de semanas me pone siempre el tiempo total...si paro a hablar...me los suma!!! en el gps me aparece por ejemplo 4:45 de media el km...pero al subirlo al ordenador aparece por ejemplo 5 de media...ya que le ha sumado el tiempo que he tenido el cronometro parado
    a alguien más le pasa??
    alguien sabe como solucionarlo??

gracias

A mi también me ha pasado un par de veces, también con el 410. Aparte de hacer la diferencia de tiempo total, y el tiempo en movimiento, al total le añade ese tiempo que ha estado parado. Curiosamente en el reloj queda bien grabado, y es al pasarlo a Garmin Connect cuando hace la suma.
    Intentaré trastear un poco el fin de semana, y sino enviaré un email a los de Garmin, a ver si tiene solución.

No suelo pararlo muy a menudo, pero estas 2 semanas me lo ha hecho un par de veces, diría que coincide desde el cambio de formato de la web...

Pensaba que era mi GPS el que había "perlado" A ver si encontramos la solución...

ok, si encontramos alguna solución nos escribimos aquí...
    muchas gracias

No nos deja ni parar a "mear" en la tirada larga jajaj

Trasteando un poco, en los foros de Garmin hay más gente con el mismo problema, y con diferentes modelos de GPS. Siendo fallo del Garmin Connect, ya que en el reloj y en Training Center aparecen bien. Algún usuario comenta que los archivos gpx son correctos, y que en caso de quererlo se pueden usar esos datos para calcular las medias correctamente...Cosa que no se hace en 2 minutos...

Alguno de soporte comenta que son conscientes del problema y que dirán algo...El post es del 21 de febrero.

Y aquí otro hilo donde comentan el problema.

Así que supongo que tocará esperar...Y aguantarse

Justo en mi diario comenté este tema el otro día porque el problema viene de un par de semanas atrás
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Parece que han solucionado el tema, y que las nuevas sesiones que se envíen no tendrán ese fallo. Por el contrario para las sesiones antiguas, habría que borrarlas y volver a subirlas para que aparezcan correctamente.
    https://forums.garmin.com/showthread...culation-Issue