Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Alguna app parecida a Endomondo pero más configurable?

Alguna app parecida a Endomondo pero más configurable?

Buenas! En mis entrenos suelo usar Endomondo en el móvil. Va muy bien pero echo en falta poder configurarlo para que por ejemplo me marque los ritmos cada 500m por ejemplo (para series).
    ¿Alguien usa alguna app parecida que sea mas configurable (version gratuita)?
    Saludos!

En versión gratuita no creo que exista nada. La versión pro de endomondo sí deja usar esto y realizar entrenamientos personalizados del tipo 500m +1' + 1000m + 2'. Es bastante completito y personalizable.

Runtastic???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En versiones gratuitas ninguna. Endomondo y Runtastic en versión de pago si lo permiten.
    Lo único que se me ocurre es que uses 2 App a la vez, la de endomondo que tienes para correr y, simultáneamente, una App de cronómetros.

Runtastic tiene una App llama da Runtastic Timer o algo así que tiene versión gratuita y te permite programar series, te avisa por voz de los cambios.
    Esa misma App puedes comprar la versión integra que cuesta 1'5 y permite utilizar más cronómetros.
    No la he utilizado, la vi una vez y ya esta, pero creo que te podría servir.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Hola, Adidas micoach es gratuita, no tiene versión de pago. La puedes configurar para que te vaya diciendo tiempos, ritmos, distancias... en función de la distancia o tiempo que elijas.

También puedes configurar un intervalo de velocidades y te avisa si vas más rápido o lento .

La única pega que le veo es que varias veces la usé junto a runtastic y en distancias de 5 km me dan diferencias de 200-300 m, y de hasta 20 segundos en el ritmo.

Midiendo las rutas con el Google Earth me sale más preciso el runtastic. Aunque quizás sea mi móvil el que falla.

ALS

Por lo que pregunta indigno que busca una App que le permita configurar bien por tiempo o por distancia series para entrenamiento, no que le avise cada X tiempo distancia el promedio que lleva, eso lo da cualquier App.

Lo de la medición de distancia es por la App, aunque el móvil puede influir las diferencias de medición es por cada App según la sensibilidad que le hayan configurado.

En uno de los recorridos que tengo para salir a correr cruzo por un túnel que atraviesa una autopista por debajo y utilizando varias App hay alguna que al perder la señal se vuelve loca y dice que corro a 2:15 el Km... Lo cual no me importaría que fuese cierto jeje.

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Pues sí Daniel. Con la de Adidas también puede crear entrenamientos desde la web. Ejemplo: 5min calentando + series con descansos en función de tiempo o distancia. Y a las velocidades que quiera.

Después la aplicación le va cantando lo que tiene que hacer y si tiene que apretar o aflojar el paso.

ALS

A eso no lo sabía, poder configurar entrenamientos desde la web esta genial entonces.
    Esa opción sólo la tienen los programas de pago y no de manera cómoda.
    Yo la de Adidas la utilicé sólo cuando salió hace años y no me término de convencer.
    Si hay que usarla también en conjunto con la web puede que le de otra oportunidad.
    Gracias por la información :-)

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Gracias a todos por vuestras respuestas!
    Como os comentaba, estaba usando la versión básica de Endomondo pero hace unos días desde el app market de Amazon salió Runtastic Pro gratuito. Me lo descargué y la verdad que me decepcionó un poco, en los entrenos personalizados solo se puede configurar el tiempo y el ritmo, si quieres saber la distancia recorrida mientras haces series tienes que andar mirando la pantalla.
    Hoy me he podido descargar la version pirata de Endomondo pro y tiene justo lo que le falta a Runtastic pro. Los entrenos por intervalos se pueden ajustar con distancia, ritmo y tiempo. También se pueden configurar multitud de parámetros.

Hola Gert ¿estas seguro de eso? Yo no tengo Runtastic Pro para iOS y se pueden crear todo tipo de entrenamientos en base a un montón de cosas.

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Te adjunto una captura de pantalla del modo interval training de Runtastic Pro y de Endomondo pro. Como verás, en Endomondo puedes escoger entre tiempo y distancia cuando programas el modo de interval training

Hola GerT.

En el runtastic también se puede configurar el interval training por distancia o tiempo. Al pulsar en la casilla donde pone 3.50 (de la imagen que has puesto) se abre una ventana similar a la de endomondo.

De todas formas el runtastic no tiene las mismas características en iPhone y Android.

ALS

Menuda diferencia con la App de iOS madre mía...

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Tienes toda la razón Aesir, no me había dado cuenta. Pensaba que ambas apps eran iguales en IOS y Android... En cuál están mejor??

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

En la web de runtastic hay una tabla con las características en cada sistema operativo. Es más completo en IOS.

ALS