Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda compra pulsómetro

Duda compra pulsómetro

Hola soy Esteban de Barcelona ciudad. Acabo de presentarme en el apartado de presentaciones. Hace cuestión de un mes que he comenzado en el mundillo del running y he encontrado esta excelente web donde compartir, y sobretodo resolver todas las dudas que se me planteen!!!

Mi primero duda: que pulsómetro comprar?
    Llevo días trasteando por internet y leyendo muchas y muchas opiniones de diferentes pulsómetros que me puedan interesar. La verdad es que se me quitan las ganas de invertir segun que cantidad de dinero, ya que los garmin algunos se oxidan, se les empaña la pantalla, no sincronizan con el pulsómetro de manera correcta,... los polar se rompen porque los materiales utilizados son "malos" y los suunto que parecen los más fiables también tienen sus fallos.
    Mis posibles candidatos podrían ser:

GARMIN:
    - 310xt aunque un poco antiguo de formas me gusta la opción de que sea sumergible y sobretodo sus 20h de batería.Lo tengo localizado en amazon.co.uk por 172 € con HRM. Contras que se rompe los anclajes de la correa, cristales que se rompen...
    - De Garmin también me gusta y mucho el 910xt hermano mayor del 310xt pero también he leido pantallas empañadas, que el HRM premium falla,... Este lo tengo visto por 320€ con HRM.
    - Por último de garmin valoro el 610 HRM pero he leído muchos fallos de este pulsómetro. Precio sobre los 230€.

POLAR:
    - El RC3 GPS. Me gusta y lo veo simple y fácil de uso pero también estamos en los mismos fallos que la pantalla se empaña,... Este con el monitor HR lo tengo visto por 190€.

SUUNTO:
    - O elambit 2S o el Ambit 2R (nuevo de hae poco). Parecen muy robustos pero de precio también se van a los 300€/330€ con el HRM.

Soy principiante, y me estoy enganchando a esto. Salgo a correr por asfalto 4 veces por semana unos 10 Km cada vez. También hago algo de bici.

Pido sinceridad, y sobretodo racionalidad en mi posible elección. No me importa gastarme algo más, ya que prefiero comprarme un buen equipo y que me duré y que sea fiable para mucho tiempo.

Si me dejo alguna opción más interesante no dudéis en decirmelo!!!

Gracias por adelantado!!!

Esto es para gustos , yo tengo un rc3 y cero problemas

Duda compra pulsómetro

[/QUOTE=egenep;709076]
    Pido sinceridad, y sobretodo racionalidad en mi posible elección. No me importa gastarme algo más, ya que prefiero comprarme un buen equipo y que me duré y que sea fiable para mucho tiempo.

[/QUOTE]

Atendiendo a esto te diría q el 910 o el ambit. Sobre todo si tienes pensado ir a mas tanto corriendo como en bici.

[/QUOTE=egenep;709076]

Soy principiante, y me estoy enganchando a esto. Salgo a correr por asfalto 4 veces por semana unos 10 Km cada vez. También hago algo de bici.
    [/QUOTE]

Atendindo a esto y si lo q quieres es controlar un poco los rangos de pulsaciones en los q te mueves, un sigma sencillo podría valerte perfectamente.

En resumidas cuentas, depende mucho de para q lo quieras. X ejemplo: si haces siempre 10 km x el mismo recorrido no te sale a cuenta gastar en uno q incorpore GPS.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Úlima edición por Kaos fecha: 10-03-2014 a las 20:55
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola:

Al final me he decidido por el 310xt HRM que me ha salido por 180 € puesto en casa en amazon.es. Me llega la semana que viene. Seguramente no es la mejor opción, pero relación calidad/precio/uso particular, en mi caso me sobra y me ahorro 140/150 € con los otros modelos que son mejores (910xt, ambit,..) pero que a mi de momento me van "grandes". Estoy intentando hacer 10 km cada día por diferentes rutas y rutas aleatorias por ciudad y los findes con bici por montaña. Me lo estoy tomando en serio y la verdad es que ya me comienzo a notar mucho mejor que hace dos meses cuando comencé.

Muchas gracias!!!!

Muy buena relación calidad/precio. Buena compra!! A disfrutarlo en cuanto llegue!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola de nuevo:

Ayer me llegó el garmin 310xt HRM comprado en amazon.es. Estuve cargando la batería, que por cierto se carga muy rápido, y toqueteando botones, probando el pulsómetro, ..... y instalando todo el software necesario en el ordenador. Hoy saldré por primera vez con él. De todas maneras estoy alucinado con las múltiples opciones y configuraciones que tiene este aparato, con la agilidad que se mueve dentro de los menús y la robustez que aparentemente tiene. A ver que tal en carrera!!!

Por cierto llevaba de fábrica el firmware 4.50. Hay alguna actualización disponible? Algún consejo para un principiante con este pulsómetro?

Saludos

La mejor marca de pulsometros es SUUNTO, he tenido 2 SUUNTO QUEST y en periodo de garantía me los han reparado gratis, enviando por mensajería UPS a Finlandia, el servicio de reparación es buenísimo, gratis y rápido. Ahora tengo un SUUNTO AMBIT 2S y es superrobusto, parece irrompible, el gps es inmediato, además le puedes añadir APP desde la web de MOVESTCOUNT. SUUNTO la mejor.