Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin 410. Banda pulsometro.

Garmin 410. Banda pulsometro.

Os comento, tengo el 410, un año y un mes. Hace cosa de un par de meses empezo a darme problemas con la recepción de señal de las pulsaciones, dandome graficas y valores muy extraños.

Al principio pasaba solo los dias de series y con frio y pense que era por que no se humedecia lo bastante. Luego empezo a pasar en los rodajes, decidi lavarla con jabon (siemrpe qitando el receptor, solo el cinturon pectoral) para ver si eso favorecia la transmision, empezo a funcionar peor.

Decidi cambiarle la pila, ya que con un kalenji anterior que tuve se soluciono asi el problema. Y tampoco cambio nada.

Luego harto ya mire para llevarlo al servicio tecnico pero resulta que hay que hacer mucho papeleo y envios, no hay un sitio fisico donde acercarse y hablar directamente con una persona.

Empeze a lavarlo con unas toallitas humedas sin alcohol por si hubieran quedado restos de jabon que entorpecieran la señal y parecio que habia una ligera mejora llegando a tomar bien las pulsacion durante 1h de un rodaje, aunque al fianl volvio a fallar.

El aspecto de la cinta ha cambiado en reposo, se retuercer con angulacion contraria a la de uso, como si se encogiera. He decidio ver precios por si cambiando la banda por un modico precio me ahorro follones (pienso que al mandarlo al servicio tecnico y haber cambiado la pila y abierto el dispositivo me podrian poner inconvenientes a la garantia). La cuestion es que me ha parecido entender en un comentario d euna pagina que un usuario comentaba que son muy comodas y que le duraban una temporada y pico. Es posible que simplemente la banda se haya desgastado y no haga su funcion y deba reponerla?? siento haber extendido pero la verdad que preferia dar detalles para ver si me podiais orientar. Gracias por caulqier ayuda!!
    "Dame 6 horas para cortar un árbol y pasaré las primeras 4 horas afilando el hacha." Abraham Lincoln.

De verdad agradeceria que algien me ayudara con su experiencia antes de tomar una decision!!!
    "Dame 6 horas para cortar un árbol y pasaré las primeras 4 horas afilando el hacha." Abraham Lincoln.

Hola
    Yo me compre la cinta Wearlink + de Polar (solo la cinta, sin el emisor) y se acabaron todos los problemas con el pulsometro. Ahora va perfecto.
    La cinta no llego a los 20 euros.

Se la cinta que dices la he visto por 15€ y se parece mucho al del garmin, lo usas con un pulsometro garmin?? si es que si me la compro ya!!! gracias por tu informacion!!

Lo uso con el 410.

Perfecto muchas gracias!!!

Ponte en contacto con el servicio tecnico que apenas hay que hacer nada y te envian uno nuevo.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Muchas gracias, la verdad que ya me la he comprado, pero como esta en garantia lo hare, y si sale bien, pues tengo otra mas de repuesto, lo que pasa es que cuando lo intente vi que era mucho papeleo y gastos de envios. De todas maneras vale la pena hacerlo con tranqilidad (sino me cuestan muchos los gastos de envio,, y que luego si no se recogia o noseq 3€ al dia... vere haber, cuando sepa algo comentO!! muchas gracias