Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

polar rs800 g3

polar rs800 g3

hola, soy nuevo en el foro.Me estoy iniciando en el "atletismo" y me han regalado un rs800 g3.todas las funciones van bien hasta ahora, pero me gustaria que alguien me dijera que hacer para pasar los archivos desde el reloj hasta el pro trainer porque no logro hacerlo.
    yo conecto el irda que me venia de polar(le meti los drivers de xp) luego pongo junto a el los infrarojos del reloj,me meto en el menu del reloj presiono ok en conectar me dice que esta buscando o algo asi pero no encuentra nada nunca.en el menu del pc, sistema, hardware me reconoce el dispositivo irda.
    el irda polar lo descambie porsi era eso pero sigue todo igual.
    en la barra del windows(abajo a la derecha) no me aparece ningun icono ni nada

me he dejado algun paso...tengo que activar algo..? ayuda pf. un saludo

Hola sunami.

El receptor IrDa va conectado al un puerto serie o a un USB?

Si va al puerto serie debes asegurarte de que está bien configurado (COM1: ó COM2

Con mi pulsómetro utilizo el software de Polar "Polar Precisión Performance" y la opción de configurar la conexión está en Opciones -> Preferencias -> Hardware.

Saludos.

hola pakoff.

el mio va enganchado por usb, y me venia el polar protrainer 5.pufff sigo sin idea de como hacerlo,no creo que sean los infrarojos del reloj.... y encima llamo al numero de polar y no me pillan el tlfno.nose que me puede faltar.

Revisalo todo bien sunami que seguro que te funciona.

Recuerdo que cuando yo lo usé por primera vez no me aclaraba. Y luego cuando das con la forma correcta todo parece mucho más sencillo.

En mi caso tengo que dar los siguientes pasos para descargar los datos del pulsómetro:

1º Seleccionar la opción Connect en el pulsómetro.
    2º Colocar el lector infrarojos sobre un cuadradito rojo que lleva el pulsómetro
    3º Arranco el software de Polar y pincho sobre la opción Conectar.

En tu caso supongo que será similar no?

Bye.

conexion infrarojo

HOLA la conexion por infrarojos se realiza atraves del programa protrainer.

1- abrir programa

2-buscar anagrama tranferir datos(3 por la izquierda o herramientas)

3-colocar monitor de ritmo cardiaco al lado de tnmisor infrarojo (parte superior de MRC muy junto ya que los sistemas de infrarojos son de muy corto alcance).
    4- dar al ok mrc que primeros abremos buscado en el menu mrc conexion y ya esta .

saludos runners y si teneis alguna duda preguntar

ok muchas gracias,bueno hoy le he descambiado(es el corte ingles asique sin pegas) porque no hay forma, asique lo comprare en otro corte y probare,eso si, sino me funciona ya se que es mi culpa y que algo hago mal.
    probe esos pasos y nada... gracias os contare que tal me ha ido cuan tenga el nuevo.
    un saludo.

hola, yo he probado eso de los infrarrojos y no me sale, medice no se pudo abrir puerto com, esto es un poco lioso, alguien sabe como va

Cita Originalmente escrito por moriarti Ver Mensaje
    hola, yo he probado eso de los infrarrojos y no me sale, medice no se pudo abrir puerto com, esto es un poco lioso, alguien sabe como va
    Tienes conectado el lector de infrarojos al puerto COMM:?

Si lo tienes conectado y te da ese error es porque tienes mal configurado el puerto. O sea, que en el software de Polar tienes puesto el comm1 y el lector IrDa lo has conectado al comm2 o viceversa.

Saludos, Pakoff.

Hola, unas preguntitas sobre el polar rs800 g3:

1> en un circuito te va fraccionando el tiempo por vuelta sin necesidad de tener que pararlo tu?
    2> En caso de correr 40 minutos, es posible saber en las fracciones de tiempo que has rendido mas o menos?

Quiero comprarme un pulsometro, me da igual el precio, pero nunca he tenido uno y no se hasta que punto merece la pena que me compre uno de 450€ o uno de 100€, ya que yo básicamente, quiero que me controle lo que he dicho arriba. Quiero prepararme unas pruebas fisicas en las que tengo que hacer 3 km en 12 minutos, alguna sugerencia por favor?

a la 1 pregunta si tu pones el valor de intervalo y te hara los lapsus por vuelta

2 pregunta tambien

consejo no pierdas tiempo y comprao es la mejor maquina que he tenido motiva mucho

Perfecto, ya está en mi poder, ahora a ver si consigo sacarle el máximo partido posible, de momento, me he conectado con el sin problemas a través del pc. Uy, por cierto, se me acaba de ocurrir, se puede controlar la temperatura? Por que en el pulsometro no encuentro la opción, sin embargo, en el libro si que pone algo como que te marca altura, temperatura y algunas cosas mas. Quizas haya que poner el gps que es algo que aun no he puesto

-- Editando desde aquí ----

Por cierto, gracias, que no te dije nada
    Úlima edición por blancoinvisible fecha: 23-06-2008 a las 11:32

Blanco Invisible Si Logras Encontrar La Temperatura Del Rs 800 Comunicalo.

Creo Que El Tema De Temperatura Estan En Otra Gama

El modelo RS800SD por lo visto si registra la temperatura en cada momento. Por lo que he visto por ahí:

"Los datos en memoria son muy completos dado que los datos referente al entorno, tales como altura y temperatura aparecen también. "

Aunque ya os digo, es el modelo 800SD

Saludos, Pakoff.

Aun no he podido salir a entrenar con el, tengo un esguince bastante grave en el tobillo, estoy a las espera del resultado del tac, para saber el alcance, pero, tengo para un par de meses mas (llevo con el desde el dia 21 de abril).
    Si localizo algo, os lo digo, eso si, con lo que es el reloj, por mas vueltas que le he dado no he visto nada, a ver si cuando se conecte y registre la altura, lo hace tambien con la temperatura.

Hola buenas. Tengo un problemón al transferir datos del polar rs800 al ordenador. Realizo todos los pasos correctos (con el irda), los datos se empiezan a transferir y cuando lleva un tercio la ventana de transferencia desaparece y ahí se queda la cosa.

Sabeis a qué se debe? Gracias de antemano.

que opinais four runer 405 o polar 800 algunos consejos no se cual comprar

Hola a todos, me gustaría saber si es posible volcar los datos del rs00g3 a algún tipo de mapa donde visualices la ruta que has realizado, ya sea a pie o en bicicleta.
    Gracias deantemano.
    A los que tienen problemas para transferir datos, que acerquen bien el reloj al sensor de infrarrojos USB... a mi me funcionó

se puede hacer con el rs 800 cx

RS800SD sensor G3

MI problemas q no consigo cnfigurar el sensor g3 en el running computer...
    no encuentra ningun sensor nuevo...q hago mal??
    Gracias

hola a todos, me gustaria saber cuando puedo empezar a usar un pulsometro o si no hace siempre falta, como os dije todavia estoy muy verde en esto y creo que solo sirven esas cosas para gente ya especializada.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima