Buenos días casi tardes... Llevo tiempo trabajando con un pulsómetro de estos de Decatl que únicamente muestran la fc actual y pitan en caso de que sobrepasemos o bajemos de los umbrales que hayamos propuesto previamente a nuestro entrenamiento. Últimamente estoy pensando que resultaría bastante interesante poder acceder a las gráficas del registro de la fc a lo largo de mis sesiones de entrenamiento, para ser realmente consciente del tipo de esfuerzos a los que me expongo corriendo y así poder planificar y optimizar mis objetivos.
Llegados a este punto me he topado con que, como no podía ser de otra manera, la opción es cara... Pero, acostumbrado a salir a correr con el móvil (iPhone 4) he valorado también la posibilidad de hacerme con un monitor de frecuencia cardíaca compatible con mi teléfono para abaratar costes. Tal es así que aparece en internet un aparatito (adaptador y banda para el pecho a 5,3) que se llama KYTO y se puede conseguir por poco más de 20€...
Alguien lo conoce? Es tan bueno como pinta o estoy ante un aparato de segunda (o tercera) chinón...?? Existe alguna diferencia importante entre estos adaptadores para el móvil y los pulsómetros (con software de análisis) de pulsera además del precio...¿?¿?¿?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS