Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda compra reloj GPS

Ayuda compra reloj GPS

Hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo, al igual que los artículos de entrenamiento.

Soy corredor aficionado, salgo a correr unas 3-4 veces a la semana, y solo he hecho 3 medias maratones, lo que pasa que cada vez me pica mas el gusanillo por ir mejorando tiempos, por lo que tengo que entrenar mejor.

Suelo correr fondo, un día de series cada 2 semanas (en pista) y no suelo fallar a mi tirada larga de los domingos, por lo que suelo correr con el smartphone para llevar un seguimiento de los tiempos, distancia y ritmos (salvo cuando corro en pista).

Después de todo el tocho, jeje, os comento que estoy buscando un reloj GPS pero que cumpla todo estos requisitos:

- Que se puedan exportar los datos a Nike+ (no solo a las del fabricante), tengo muchos Km alojados allí, amigos con los que competimos y me gustaría seguir haciéndolo (para no depender del móvil para sumar Km)
    - Que pueda cargar planes de entrenamiento personalizados (calentamientos, series, tiempos de descanso, etc...) y que me marque los ritmos de cada serie (al finalizarla).
    - Que pueda competir conmigo mismo (mejorar los tiempos de tus propias rutas) y me lo indique mientras corro.
    - No necesito pulso-metro (al menos de compra obligada)
    - De precio... supongo que sobre 150€-250€...

Estoy un poco perdido, he seguido el hilo del TomTom Runner que tiene buena pinta (y un buen precio (169€), pero le falla un poco la forma en la que trabaja cuando haces series (no muestra ritmos), ni los segundos cuando pasas de una hora... aunque al parecer el equipo de desarrollo de TomTom trabaja para ir mejorando el dispositivo.

Si alguien me puede ayudar y recomendarme alguno en concreto se lo agradecería

Gracias, saludos!

Como subir tu GPX a Nike+

Con este enlace se te abren muchas más posibilidades donde escoger.
    La fragmentación de plataformas empieza a ser un problema serio.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    ....

Con este enlace se te abren muchas más posibilidades donde escoger.
    La fragmentación de plataformas empieza a ser un problema serio.
    Gracias por la info, conocía el primer método pero no el segundo, yo creo que en poder cargar los datos a Nike+ no voy a tener problemas con las soluciones estas...

Me va a costar más encontrar lo de las series o lo de competir contigo mismo y que no se vaya mucho de precio.

¿Me aconsejas algún reloj en especial?

Un saludo!

Échale un vistazo al Garmin forerunner 610. Pienso que se ajusta por precio, series y el virtual.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Échale un vistazo al Garmin forerunner 610. Pienso que se ajusta por precio, series y el virtual.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Gracias, me he investigado el Garmin forerunner 610, y hay cosas que no me convencen, que son la recepcion del GPS (he leido críticas bastante malas), un problema de corrosión (aunque parace que en las ultimas partidas ya esta solucionado), la duración de la batería y que es un modelo con mas de 3 años...

Creo que al final me voy a quedar con el TomTom, ya que en su web están prometiendo que introducirán mejorar a lo largo del año, e iré a verlo físicamente a ver si finalmente me convence.

Gracias de nuevo