Hola, soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo, al igual que los artículos de entrenamiento.
Soy corredor aficionado, salgo a correr unas 3-4 veces a la semana, y solo he hecho 3 medias maratones, lo que pasa que cada vez me pica mas el gusanillo por ir mejorando tiempos, por lo que tengo que entrenar mejor.
Suelo correr fondo, un día de series cada 2 semanas (en pista) y no suelo fallar a mi tirada larga de los domingos, por lo que suelo correr con el smartphone para llevar un seguimiento de los tiempos, distancia y ritmos (salvo cuando corro en pista).
Después de todo el tocho, jeje, os comento que estoy buscando un reloj GPS pero que cumpla todo estos requisitos:
- Que se puedan exportar los datos a Nike+ (no solo a las del fabricante), tengo muchos Km alojados allí, amigos con los que competimos y me gustaría seguir haciéndolo (para no depender del móvil para sumar Km)
- Que pueda cargar planes de entrenamiento personalizados (calentamientos, series, tiempos de descanso, etc...) y que me marque los ritmos de cada serie (al finalizarla).
- Que pueda competir conmigo mismo (mejorar los tiempos de tus propias rutas) y me lo indique mientras corro.
- No necesito pulso-metro (al menos de compra obligada)
- De precio... supongo que sobre 150€-250€...
Estoy un poco perdido, he seguido el hilo del TomTom Runner que tiene buena pinta (y un buen precio (169€), pero le falla un poco la forma en la que trabaja cuando haces series (no muestra ritmos), ni los segundos cuando pasas de una hora... aunque al parecer el equipo de desarrollo de TomTom trabaja para ir mejorando el dispositivo.
Si alguien me puede ayudar y recomendarme alguno en concreto se lo agradecería
Gracias, saludos!