Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Polar RS300X o Suunto Quest?

Polar RS300X o Suunto Quest?

Hola muy buenas, estoy interesado en unos de estos 2, es mas fiable el foot pod o el GPS? Y cual de cada uno... Pero todavía no me decanto. Espero que me echéis una manilla!!
    Gracias de antemano!! Saludos!!

Pues yo tengo el mini foot pod de Suunto y creo q es bastante fiable aunque siempre me sale de menos respecto a los q llevan GPS.
    Beneficios del foot pod, pues q no hay q esperar q coja señal y tampoco la pierde. Bien es cierto q con muchos desniveles dicen q pierde exactitud.
    Yo en la maraton de madride salieron unos 800 metros menos u amigos llevaban GPS unos 800 metros más.
    Espero haberte ayudado, sañudos

Enviado desde mi TM475 usando Tapatalk 2

A cuanto están esos modelos con el foto pod?, porque quizás sea mejor buscar alguna alternativa con GPS

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola:
    Yo te recomendaría que te compraras un pulsómetro con GPS incorporado.
    La diferencia de precio no superará los 50-60euros y las ventajas creo que merecen la pena:
    Yo tuve un Suunto T6D con Foot pod mini y tengo que decirte que este pod era aceptablemente preciso cuando estaba bien calibrado y tu velocidad era estable y dentro del ritmo al que lo calibraste.
    Por ejemplo yo lo calibré a 4:45/Km y si corria entre 4:30 y 5:00 era bastante fiable, pero en cuanto me saliera de ahí era muy, muy impreciso.
    Para intentar remediar esto, los días que iba a correr rápido o hacer series, lo calibraba a 4:00 que era mi ritmo aproximado y la fiabilidad mejoraba algo.
    A veces me perdía la señal o me marcaba ritmos de 23:00/km o cosas así, es decir también fallan.
    A día de hoy, con lo reducidos que son los relojes con GPS, no creo que merezca la pena el foot pod, esto en su día fué una solución para saber aproximadamente tu ritmo y distancia, y los primeros GPS eran grandes,caros e imprecisos.
    Yo tengo el Suunto Ambit 2R y su precisión es brutal, corras rápido,lento o andes.....a mi me coge los satélites en unos 5 segundos y no me lo ha perdido nunca. por unos 160 euros también tienes el Polar RC3 GPS que aunque tiene algunos problemas (léete el hilo de este foro...) siempre será mejor que un pulsometro con foot pod.
    Garmin también tiene los forerunner 110 Hr que se encuentran por unos 140 euros, mi mujer tiene uno desde hace 2 años y le funciona de maravilla....
    No sé creo que alternativas tienes por un poco más de dinero y creo que no te arrepentirás.Un saludo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)