Atletismo
Página 83 de 83 PrimeraPrimera ... 83
Mostrando resultados del 1.641 al 1.652 de 1652

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Vuelvo a escribir en el post, después de 2 años y 4 meses de funcionamiento correcto ( por que no ha sido del todo satisfactorio), ahora el fénix 2 sólo se me enciende si lo conecto con el cable de alimentación, cuando me marca 100% lo desconecto y se apaga, no funciona, que oportuno, cuando ha expirado la garantía .
    He sido usuario del forerunner 305 y del 310 xt, aparte de bit un edge 500 y puedo decir que este fénix 2 me ha causado más problemas que ninguno de los anteriores, muchíiiiiisimos má problemas, no se si a mayor capacidad de "hacer cosas" los aparatos pierden fiabilidad y durabilidad.

A ver como consigo arreglarlo, si no, creo que retiraré el fénix 2.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tatin Ver Mensaje
    Vuelvo a escribir en el post, después de 2 años y 4 meses de funcionamiento correcto ( por que no ha sido del todo satisfactorio), ahora el fénix 2 sólo se me enciende si lo conecto con el cable de alimentación, cuando me marca 100% lo desconecto y se apaga, no funciona, que oportuno, cuando ha expirado la garantía .
    He sido usuario del forerunner 305 y del 310 xt, aparte de bit un edge 500 y puedo decir que este fénix 2 me ha causado más problemas que ninguno de los anteriores, muchíiiiiisimos má problemas, no se si a mayor capacidad de "hacer cosas" los aparatos pierden fiabilidad y durabilidad.

A ver como consigo arreglarlo, si no, creo que retiraré el fénix 2.

Un saludo.
    Hola, no tengo el fenix 2, pero he estado mirando por encima. Parece fallo de batería, por lo visto la batería vale unos 20/30 €. Cambiarla no es muy difícil si sabes soldar. Si no fuera por que el positivo y negativo hay que volver a soldarlos sería abrir y cambiar.

Si te atreves.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no tengo el fenix 2, pero he estado mirando por encima. Parece fallo de batería, por lo visto la batería vale unos 20/30 €. Cambiarla no es muy difícil si sabes soldar. Si no fuera por que el positivo y negativo hay que volver a soldarlos sería abrir y cambiar.

Si te atreves.

Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta, acabo de ver en youtube totorales y la verdad que perder ya no pierdo nada, ya comentaré que tal ha ido la operación, jijijijij.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tatin Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, acabo de ver en youtube totorales y la verdad que perder ya no pierdo nada, ya comentaré que tal ha ido la operación, jijijijij.

Un saludo.
    Hola, confirma antes de comprar nada, al abrirlo, que es la batería. Mide el voltaje de la misma.

Un saludo.

es posible colocar alarmas de vibracion cada 30 minutos?¿y si es asi se "notan"? es para que me recuerde beber cuando voy en bici.Muchas Gracias

Hola, tengo un Fenix 2 que me había dado algún susto pero apretando 25 segundos el botón light revivía.
    La batería aguantaba muy bien, y esta semana al 15% o así o puse al cargar y al rato el reloj se había apagado y estaba muy caliente.
    Ya no hay manera de encenderlo
    Lo doy por muerto? Se arreglará cambiando la batería? No sé qué hacer

Hola:
    Cita Originalmente escrito por ciego Ver Mensaje
    Hola, tengo un Fenix 2 que me había dado algún susto pero apretando 25 segundos el botón light revivía.
    La batería aguantaba muy bien, y esta semana al 15% o así o puse al cargar y al rato el reloj se había apagado y estaba muy caliente.
    Ya no hay manera de encenderlo
    Lo doy por muerto? Se arreglará cambiando la batería? No sé qué hacer
    Yo he tenido dos expeiencias, no con el Fenix si no con otros dos dispositivos diferentes. En un caso entró humedad por una mala manipulación y se calentaba (no se reparó). En otro caso la no carga se produjo por la bateria. CAmbiando se solución y funcionando .

En el caso del Fenix 2 creo recordar que había un manual o tutorial de un tio que lo explicaba y creo recordar no era dificil (eso sí depende lo manitas que sea uno).

Si la batería la consigues a buen precio yo lo intentaria cambiar.

Por otro lado el servicio técnico de Garmin te atendía muy bien al tf y muy amables te expicaban todo. Consulta tu caso y te indiquen si es la bateria proablemente, que costaría la misma y que costaria reparado por ellos.

Ahi valoras o cómo conseguir tu la bateria por otro sitio y cambiar.

Ya nos contarás.

Yo tengo estos datos por si es de interés.
    HORARIOS DE GARMIN IBERIA
    Servicio Post Venta
    Horario de Atención: L – J: 09:00h – 13:30h | 14:30h - 16:00h
    Viernes: 09:00h - 13:00h
    teléfono 93 275 44 97 (SERVICIO POST VENTA)

PERO EXPLICANOS QUÉ Y CÓMO LO HAS HECHO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

Acabo de llamar a Garmin y el chico me ha dicho que ya no hacen reparaciones, directamente me ofrecen otro reloj por 108 € más IVA más gastos de envío.. una pasta
    No ha querido entrar en el problema que le puede ocurrir a mi reloj, así que sigo con las mismas dudas.
    Creo que me la voy a jugar y compraré otra batería por internet e intentaré cambiarla, a ver si así revive..

Cita Originalmente escrito por ciego Ver Mensaje
    Acabo de llamar a Garmin y el chico me ha dicho que ya no hacen reparaciones, directamente me ofrecen otro reloj por 108 € más IVA más gastos de envío.. una pasta
    No ha querido entrar en el problema que le puede ocurrir a mi reloj, así que sigo con las mismas dudas.
    Creo que me la voy a jugar y compraré otra batería por internet e intentaré cambiarla, a ver si así revive..
    Gracias por la info del SAT. Bueno es saberlo.
    Como bien comentas intenta comprar una nueva.

El modelo es PD3555 . Tambien puedes buscar por bateria Fenix 2 y salen varias en Alliexpress.

Aquí he visto en Alliexpress varias y tienen buenas referencias. No te pongo el enlace pues no me deja el sistema por no tener permisos.

Estas parece que no hay ni que soldar

Si te parece bien por favor nos pasas el enlace de la compra y nos das aquí una lección de cómo cambiarlo.

Entra en yotube y busca un video "TUTORIAL - Cambio de la batería de un reloj GARMIN FENIX 2". es muy sencillo.

Ya nos cuentas todo ...Va a salir de PM

Saludos

Cita Originalmente escrito por Morgan007 Ver Mensaje
    Gracias por la info del SAT. Bueno es saberlo.
    Como bien comentas intenta comprar una nueva.

El modelo es PD3555 . Tambien puedes buscar por bateria Fenix 2 y salen varias en Alliexpress.

Aquí he visto en Alliexpress varias y tienen buenas referencias. No te pongo el enlace pues no me deja el sistema por no tener permisos.

Estas parece que no hay ni que soldar

Si te parece bien por favor nos pasas el enlace de la compra y nos das aquí una lección de cómo cambiarlo.

Entra en yotube y busca un video "TUTORIAL - Cambio de la batería de un reloj GARMIN FENIX 2". es muy sencillo.

Ya nos cuentas todo ...Va a salir de PM

Saludos
    Gracias por la info a ti. Cuando tenga la batería comento más cosas

¿hay alguien que le haya instalado mapas y le funcione en el GArmin Fenix 2. Le he instalado, odo ok ero no los visualizo...
    Algo hago mal

Hola Morgan007:
    Si. Instale unos mapas muy sencillos y me funcionaba bien.
    No recuerdo tener que hacer nada raro.
    Me los bajé de w3. gmaptool. eu/ en/ content/ maps-garmin-fenix

S2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 83 de 83 PrimeraPrimera ... 83