Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Pulsómetro GPS, entre estos tres ¿con cual te has quedado?

Pulsómetro GPS, entre estos tres ¿con cual te has quedado?

Ahora que se acerca el verano, quiero dejar de ser esclavo de la batería de mi móvil y unir su uso y el de mi Polar FT7 en un sólo aparato.

Estoy indeciso entre estos tres, en orden de preferencia, creo:

- Garmin Forerunner 220 (269€)
    - Polar RC3 (205)
    - TomTom Runner o Multisport, funcionalmente no sé cual es la diferencia entre ellos (209€, 250€)

El Garmin es mi preferido, aunque no su precio, pero estaría dispuesto a estirarme. Por precio me quedaba con el RC3, pero tengo un amigo que devolvió uno hace unos meses por que no se quedó nada contento. Entre otras cosas, a pie de playa le marcaba mucha altitud, fuera de todo margen de error, decía. Lo mandó al SAT a la semana, pero le volvió igual y lo devolvió.

Quiero poder usarlo también en mis rutas de mtb, que me marque ritmo instantáneo y si además me sirve para hacer las series y poder guardar los registros de estas mejor.

Sé que hay muchos forofos y detractores de todas las marcas, pero no busco iniciar un debate entre unos y otros. Pregunto por si alguien se encuentre o se ha encontrado en mi situación, que le ha llevado a decantarse por uno o por otro.

Descarto el nuevo TomTom cardio, por cierto.

Gracias de antemano, saludo!

Soy de garmin!! No solo por los aparatos que van de lujo si no por el servicio postventa que es genial.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Si el problema del Garmin es el precio, en activagps lo tienes sólo por 205€ y si es con la banda hrm por 242€...Mi compañero de entrenamientos compró allí el suyo y 0 problemas.
    Un saludo

Garmin no he usado nunca.
    El polar rc3 lo he usado y me encanto.
    Y el tom tom, prefiero el multisport, por si algún día te quieres dar un chapuzón.

Pero por ese rango de precios, creo que deberías de considerar el suunto ambit 2 r.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Garmin no he usado nunca.
    El polar rc3 lo he usado y me encanto.
    Y el tom tom, prefiero el multisport, por si algún día te quieres dar un chapuzón.

Pero por ese rango de precios, creo que deberías de considerar el suunto ambit 2 r.
    Yo tengo el multisport de tomtom y cumple bien su función. Además hay mucha gente de este foro q lo usa, hablan genial de el y tiene bien soporte por parte de tomtom así q me decanté por el y estoy súper agusto !!

Decir que la versión runner es también resistente al agua sólo que no tendrás opciones de medir tus brazadas etc... Pero por poder mojaste con el, puedes.

Suerte y elige lo que elijas seguro q es buena compra

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Soy de garmin!! No solo por los aparatos que van de lujo si no por el servicio postventa que es genial.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    En ese sentido, sí, he leído buenas críticas. Pero que mi amigo tuviese ese problema no quiere decir que el servicio polar no cumpla con lo suyo, claro.

Cita Originalmente escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
    Si el problema del Garmin es el precio, en activagps lo tienes sólo por 205€ y si es con la banda hrm por 242€...Mi compañero de entrenamientos compró allí el suyo y 0 problemas.
    Un saludo
    Si me hubieses decidido este fin de semana, también lo tenía en fitnessdigital 250 con HRM, que ya he comprado allí varias veces y todo ok. Pero repito, la cuestión no es el precio, no me importa estirarme un poco siempre que me merezca la pena.

He estado echandole un ojo, pero no me convence.

Cita Originalmente escrito por iviHDR Ver Mensaje
    Yo tengo el multisport de tomtom y cumple bien su función. Además hay mucha gente de este foro q lo usa, hablan genial de el y tiene bien soporte por parte de tomtom así q me decanté por el y estoy súper agusto !!
    Decir que la versión runner es también resistente al agua sólo que no tendrás opciones de medir tus brazadas etc... Pero por poder mojaste con el, puedes.
    Suerte y elige lo que elijas seguro q es buena compra
    Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    Entonces la diferencia entre el runner y el multisport es que también mide la distancia en el agua? brazadas vamos, por que en una piscina no creo que alcance el gps. Y en cuanto a MTB, aporta alguna función extra? Gracias.

En definitiva, no me decidí aún, es más, ando todavía más liado, ya que ha entrado otro en el combo. El Tomtom Cardio Runner o Multisport. He leído las primeras críticas sobre él y parece que pinta bien, y la diferencia de precio con el FR220 es muy pequeña. Por el contrario creo que salen de la lista los "no cardio", salvo una buena oferta.

Sin duda, el polar creo que es el que menos opciones tiene, pero su precio y el hecho de la altimetría suman a favor. Eso sí, la comodidad que tiene el Garmin para pasar los datos de tu entreno al PC o al móvil no tiene precio creo.

No me decidí este fin de semana, que tenía el vale descuento en fitnessdigital, por lo que no me urge, pero quiero tenerlo conmigo antes de que empiece julio, asi que tengo un mes para decidirme. Y como veis sigo liado no, lo siguiente.

Gracias a todos por las respuestas, os iré contando.
    Saludos

Pues yo tengo el Suunto Ambit 2R y encantado con él, aunque al principio el ritmo medio era un poco inestable, con la última actualización va de lujo.
    Gps muy rápido en coger satélites, no los ha perdido nunca y muy preciso.
    8 pantallas configurables por modo, que son 10, La banda de pulso va perfecta, le puedes cargar rutas, añadirle muchas funciones con las apps...., para mi en su rango de precio el mejor con diferencia

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por mikehouses Ver Mensaje
    He estado echandole un ojo, pero no me convence.
    Que es lo que no te convence de este reloj?

Que es lo que no te convence de este reloj?
    No es que no me convenza el reloj. Cumple perfectamente con lo que busco, salvo la posibilidad de usarlo en la salidas en bici, cosa que el garmin tampoco me permite. Simplemente no busco otras opciones, que ya bastante lío tengo en la cabeza. Por lo que veo parece que tiene un menor número de usuarios, al menos en el foro.

Gracias de todas formas por la opinión!

Indeciso entre optar por la opción multisport (el tomtom) o running a secas (tomtom o garmin). Voy a investigar bien que ventajas me aporte el modelo multisport, aunque ya he visto que se le puede acoplar sensores de velocidad y cadencia para la bici.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si quieres que te sirva para la bici, entonces debes desechar la opción del Garmin Forerunner 220...
    Saludos

xq no te sirve para la bici?