Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Me han robado el Garmin 310 XT. Garmin puede localizarlo cuando lo enciendan?

Me han robado el Garmin 310 XT. Garmin puede localizarlo cuando lo enciendan?

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo un cabreo de tres pares de coj..

Esta mañana cojo un vuelo Málaga-Tenerife con Vueling. Al sacar la tarjeta de embarque me ofrecen facturar la maleta sin coste. Decido facturarla, con mi Garmin dentro. Por un momento pensé sacarlo, pero luego decidí que no, que no iba a pasar nada, vuelo directo, cómo me van a abrir la maleta?

Pues me la abrieron, sospecho que en Málaga (en Tenerife salieron en seguida las maletas y no creo que les diera tiempo). Total que abro la maleta para sacar las llaves del coche y me doy cuenta de que falta el reloj. Pongo la correspondiente denuncia a la compañía y esta tarde iré a la guardia civil.

Mi pregunta es: alguien sabe si Garmin puede averiguar donde esta mi reloj, cuando alguien lo encienda y se conecte al satélite? Por supuesto tengo el número de serie, y creo recordar que lo registre a mi nombre cuando me lo compre en enero.

Si a alguien le ha pasado algo parecido, o tiene una respuesta, le agradezco la ayuda. Mil gracias.
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html

Menuda faena... Es raro que ocurra eso aquí pero hay de todo... No se sí Garmin tiene esa opción pero no sería una mala sugerencia para implementar similar al de Apple o Android. Suerte,,¡

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Yo casi diaría al 99,5 % que no se puede. El reloj lo unico que hace es ser receptor de señales de los satelites por GPS. No es emisor para nada.

Siento decirlo pero creo que no se puede. Ojala alguien pudiera responderte que si se puede.

Lo siento

He mandado un mail a soporte técnico de Garmin, a ver que me dicen.. No entiendo mucho del tema, pero el satélite seguro que no sabe a qué dispositivos está mandando la señal?

Por otro lado, no sé hasta que punto quien vaya a usar mi reloj podrá descargarse las sesiones de entrenamiento, a través de otro nombre de usuario y contraseña en garmin Connect. Sabéis si Garmin controla el número de serie que se conecta a cada usuario de garmin Connect?

Gracias a todos por la ayuda, no pierdo la esperanza.

Cita Originalmente escrito por Guanchaman Ver Mensaje
    He mandado un mail a soporte técnico de Garmin, a ver que me dicen.. No entiendo mucho del tema, pero el satélite seguro que no sabe a qué dispositivos está mandando la señal?

Por otro lado, no sé hasta que punto quien vaya a usar mi reloj podrá descargarse las sesiones de entrenamiento, a través de otro nombre de usuario y contraseña en garmin Connect. Sabéis si Garmin controla el número de serie que se conecta a cada usuario de garmin Connect?

Gracias a todos por la ayuda, no pierdo la esperanza.
    El GPS es un sistema que capta las señales de un montón de satelites. Estos simplemente emiten

Otra cosa es el control que haga Garmin de su aplicación y los usuarios, contraseñas y numeros de series de los pulsometros. Ahi se podría haber esperanza.

Suerte Guanchaman y espero que puedas recuperar el reloj

Me parece que en todo caso al subir los datos a garmin... pero no se como de fácil pudiera ser para ellos, localizar un aparato en concreto.

Ya me han contestado al mail.. que no hay nada que hacer..
    Pero mañana les voy a insistir, con el tema de los usuarios, contraseñas y números de series, a ver qué pasa..
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html