Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Tom Tom Runner, Polar RCX5, ...?

¿Tom Tom Runner, Polar RCX5, ...?

Llevo corriendo "en serio" desde Enero 3 o 4 días por semana. Hasta ahora me estoy apañando con el móvil + Endomondo + banda Bluetooth de Decathlon. La verdad que me he acostumbrado y me parece la bomba cómo ha cambiado todo esto en pocos años.

Total, que ahora quiero dar el salto y comprar un pulsómetro con GPS para no andar con el movil a vueltas. Tampoco quiero gastarme una fortuna, pero sí que tenga las funciones principales.
    He visto por el foro que en relación calidad/precio parece que el Tom Tom Runner está bien ¿no? ¿hay varios modelos/precios?
    Por otro lado, un amigo se acaba de comprar el nuevo Polar V800 y retira un Polar RCX5. Aún no sé el precio pero supongo que me lo dejará bien. ¿Cuál de estos dos merece la pena? ¿alguna otra opción?

Hola. Yo llevo corriendo más o menos el mismo tiempo que tu. Acabe harto de llevar el móvil encima y decidí comprarme un reloj. Tras mucho indagar y muchas comparativas me decidí por el tom tom runner. Sólo te puedo decir que estoy contentísimo. Tomtom tiene varios modelos, yo tengo el básico, sin cardio, que me lo comprare más adelante. En la página tiene un precio de 169€ pero, yo me lo pille con una suscripción a una revista de ciclismo seguro que sigue la oferta. Me costo 128€. El satélite lo pilla muy pronto y lo demás va perfecto.

Espero haberte sido de ayuda.
    I VS ME

FECHA INICIO: 13/01/2014

MMP 5k 24´36" (26/05/204)

MMP 10k 47´31" (18/05/2014)

MMP 21k. 02:11'56" (02/06/2014)

Objetivo: ser constante y disfrutar.

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...step-step.html

I VS ME

FECHA INICIO: 13/01/2014

MMP 5k 24´36" (26/05/204)

MMP 10k 47´31" (18/05/2014)

MMP 21k. 02:11'56" (02/06/2014)

Objetivo: ser constante y disfrutar.

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...step-step.html

Hola:

Yo he sido usuario del RCX5, de hecho, aún lo conservo, aunque ya lo uso poquito porque adquirí otro. No porque estuviera descontento, sino por capricho...

Sabes que éste, frente al Tom tom, lleva el GPS aparte, como un accesoria adicional que debes "cargar". Si no te importa tal detalle, puedo asegurarte que es muy buen aparato, fiable, etc. Está más enfocado, quizá, a Triatlon que el Tom Tom. Si el precio es bueno, es una buena opción, pero has de tener en mente que el Tom Tom lleva el GPS incluido y eso es una pequeña ventaja, creo yo. En cuanto a prestaciones, serán muy similares, si bien, ten en cuenta que el Tom Tom es un aparato nuevo, susceptible de ser mejorado y el Polar, es ya antiguo y no creo que se inviertan esfuerzos adicionales en el mismo.

Saludos. J.

Hola. Tengo un rcx5 totalmente nuevo. Tan nuevo que esta mañana se lleva el mensajero el que tengo para traerme otro en garantía (tenía el edición especial Tour de Francia y parece que salieron con un problema, así que voy a tener el negro). Tengo el soporte de la bicicleta, el gps, el sensor de velocidad.
    Si te interesa hablamos. Mira precios y verás que te hago buen precio yo.
    Un saludo.