Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

GPS multideporte no tope de gama

GPS multideporte no tope de gama

Tengo el garmin 110, que se me está soltando la correo, por lo que me estoy planteando en comprar un multideporte, para hacer algún triatlon, en parte por que quiereo hacer algún triatlon, y luego hecho en falta el pulsómetro, sobre todo en la parte de correr.
    Entiendo por haber leido aquí que los Top son el garmin 910 y el suunto ambit2, y luego si cumplieran lo anunciado aunque parezca que no, el Polar V800, y el Tom Tom Multisport.

En principio quisiera seguir con Garmin, para compararlo con las actividades hasta ahora, además de por que me regalaron un etrex, para seguir rutas. Como tampoco me quiero gastar de 300 para arriba, pues veo al Garmin 310xt como opción lógica, está bien de precio, y me vale para usarlo en el agua, aunque sus datos no son fiables para utilizar, al menos en piscina, no nado mucho, pero ya de comprar algo, estaría bien que me valiera también.
    Algún consejo, no tengo urgencia para comprarlo (a no ser que el 110 termine por cascar de repente), pero sí quiero elegir un modelo y hacerle un seguimiento.

el garmin310 es perfecto, salvo que para piscina no te cuenta largas, ni brazada ni nada de eso. Amigo, 170€ en amazon y bajando...
    Para nadar yo lo llevo atado a las gajas en la nuca, no entra en el agua y señal gps perfecta (también pongo grabación de datos cada segundo en vez de cada cuatro)

Por un poquito más tienes el tomtom que está algo verde parece ser y para piscina si te da esos datos (aunque creo que si pones modo piscina no va el gps, por tanto en mar no sé como irá), creo que es buena opción, busca info del ritmo de actualizaciones, que supongo que lo irán puliendo, y si no es así, yo no lo compraría.

gracias melenas, si lo tengo controlado, anda variando precio entre 165 y 170€. Me echa un poco para atrás la limitación de la piscina, ya que es donde nado, pero pensando con la cabeza.... pagar el doble, sólo por eso.....

Miedo da, llevarlo en un triatlon o travesía atado a las gafas, con la de golpes que caen... aunque en ese caso, con saber tiempo, me doy por satisfecho.

Bueno veo entonces que no iba tan descaminado....pero es que hay tanto y tanta información, que es complicado elegir algo sin conocer del tema.