Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

G410, no sube sesiones de entrenameinto pero si descarga actvidades.

G410, no sube sesiones de entrenameinto pero si descarga actvidades.

Es un tema que ya se ha hablado sobre el 210, y algun otro en este tema, https://www.foroatletismo.com/foro/p...ner-210-a.html

Abro otro hilo por que quizas algien sabe algo y no se sienta identificado por ese hilo, la cuestion es que a mi y otro forero nos coincide desde que nos obligaron a realizar la actualizacion. Y es rarisimo. De hecho he podido subir una manualmente, en vez de todas en el calendario. Desde sesiones pasarla directamente al dispositivo, pero solo me ha dejado esa, otras no me deja. Bueno lo dicho y gracias haber si se soluciona la cosa.

no sabia donde esponer mi problema asi que al ver que tenias un g 410 espero peudas ayudarme o al menos esponer mi duda donde corresponda. Gracias anticipadas . Mi probelma es que no se funcionar con él . Segun entendi ara empezar hay que conectar el gps y luego pulsar training es asi? es que unas veces me parece la barra horizontal buscando satelites y nunca acaba de llenarse otras en cambio me aperece las barras verticales localizando satelites , necesitaria los pasos concretos para poder funcionar con él .YA tengo metidos mis datos y los parametros que quiera que aparezcan en las 3 pantallas . Un saludo y gracias de nuevo

Hola lo tienes en español??? dale a menu/ entrenamiento/ sesion de entrenamineto/ eliges si simple, intervalo o avanzada(si la has creado en garminconect y pasada al reloj)/ en cada tipo escoges lo que necesitas y le das a realizar activ. y se pone la barra horizontal buscando satelites, ten paciencia y en un par de minutos lo coge.

Cuando pinchas en satelites lo que haces es ver lo que hay y lo que no, en la pagina oficial de garmin tienes los manuales donde lo explica todo y es super sencillo e intuitivo aunque al princicio hay que dar un poco de vueltas para acomstumbrarte a el!! suerte