Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda porfa!! Tanita bc-1000.

Ayuda porfa!! Tanita bc-1000.

Hace unos días me llegó mi Tanita BC-1000 y la verdad que no tengo ni idea como hacerla funcionar. Me llegó sin los cd de software y manual, y sin el usb stick garmin ant+. Esto último es lo normal por lo que he leído.. No dispongo del display externo y me comprado el reloj Garmin Fénix 2, que por lo que he leído creo que no se puede enlazar con este (es el que necesitaba).. Mi idea es que los datos vayan directamente al ordenador..Estas son mis dudas.
    - Para pasar los datos al ordenador, me hace falta el usb stick Gamin Ant+ pero, me vale cualquiera? ya que he visto que hay varios y que en algunos especifica que es para el forerunner 610, 305,...
    - Yo tengo un mac, (aunque también dispongo de un ordenador con windows xp). Usando el widget que dices arriba (el cual no me deja descargarlo no se por que) y con el usb ya podría pasar los datos??
    - He visto que hay varios software. No se cuál usar, He visto que está un tal HEALTHY EDGE (supongo para dispositivos EDGE), TANITA GMON (desde la página sólo me deja descargar una versión gratuita de 30 días de prueba) y luego el que parece más interesante, GARMIN CONNECT. Al tener próximamente el Garmin Fénix 2, tendré una cuenta por lo que podré usarla. Yo necesito usarla con varias personas, habrá problema en esto ?
    Espero que podáis ayudarme y muchas gracias!!
    un saludo!
    Berni Guerrero
    Entrenador Personal, Preparador Físico & Técnico Multidisciplinar
    Licenciado en CCAFD (INEF)
    berni.gc@hotmail.com

¿Que tal BERNIGUERRERO?

Por lo que vi en internet es una magnífica báscula para los deportistas, al poder evaluar la grasa corporal y la visceral, así como la masa muscular y osea, pero lo que más llama la atención es eso de que mide la edad metabólica, bueno una consulta a un endocrino para que nos diga esto ya costaría más que la propia balanza.

Bueno ya nos dirás como resulta.

Si la van a usar varias personas, que querrán saber el resultado al instante mira la página:
    D-1100plus Ironman Remote Display Aunque me imagino que ya la habrás visto.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta JOSELUIS!
    Si lo había visto pero me interesa pasarlo realmente al ordenador, por eso no me preocupaba que no tuviese este display... Ya me comprado el usb stick de ant+ y a la espera de que me llegue para probrarlo! ya os contaré..

un saludo!
    Berni Guerrero
    berni.gc@hotmail.com

Equipo
    Atlas
    Soy la feliz propietaria de una Tanita BC-1000 desde hace más de un año y tengo un MAC

Necesitas el ANT+ de Garmin, eso sin lugar a dudas. A mí si me ha dejado bajarme el widget y bueno, todo junto ha funcionado. Lo de para distintas personas es otra historia.

También lo tengo en PC y también necesitas el ANT+ de Garmin y para bajarte el HEALTHY EDGE tienes que engañarlo y decirle que estas en US. Ahí es más fácil configurarlo para distintas personas.

Sobre el Fenix2 no te puedo ayudar, porque yo tengo un Garmin 610.

La báscula no se habla con Garmin Connect, necesitas uno de los Garmins que lo soporta para que lo haga.

Hay una cosita más. Sporttrack en la versión PC tiene un plugin de peso que también te sirve para cargar los datos.

Una vez que consigas el ANT+ me lo dices y te ayudo a configurarlo paso a paso tanto en PC como en Mac. Eso sí, mándame privado cuando lo tengas porque soy muy despistada y no me paso por todos los hilos.

Muchísimas gracias Elisa! Pues a la espera estoy que me llegue la semana que viene (eso espero) mi usb stick ant+ ! Al final si conseguí descargar el widget y ya lo tengo instalado en mi Dashboard esperando..

Con tu permiso voy aceptar tu ayuda y te mandaré un privado cuando me llegue todo porque con el software si que creo que va darme quebraderos de cabeza.. xD

un saludo y muchas gracias, te pasaré un privado en cuanto me llegue!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Soy la feliz propietaria de una Tanita BC-1000 desde hace más de un año y tengo un MAC

Necesitas el ANT+ de Garmin, eso sin lugar a dudas. A mí si me ha dejado bajarme el widget y bueno, todo junto ha funcionado. Lo de para distintas personas es otra historia.

También lo tengo en PC y también necesitas el ANT+ de Garmin y para bajarte el HEALTHY EDGE tienes que engañarlo y decirle que estas en US. Ahí es más fácil configurarlo para distintas personas.

Sobre el Fenix2 no te puedo ayudar, porque yo tengo un Garmin 610.

La báscula no se habla con Garmin Connect, necesitas uno de los Garmins que lo soporta para que lo haga.

Hay una cosita más. Sporttrack en la versión PC tiene un plugin de peso que también te sirve para cargar los datos.

Una vez que consigas el ANT+ me lo dices y te ayudo a configurarlo paso a paso tanto en PC como en Mac. Eso sí, mándame privado cuando lo tengas porque soy muy despistada y no me paso por todos los hilos.
    Berni Guerrero
    berni.gc@hotmail.com