Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Que reloj me ofrece estas prestaciones?

Que reloj me ofrece estas prestaciones?

Holas buenas

Estoy buscando estas prestaciones y no se que reloj me las podria ofrecer

-Intervalos piramidales
    -Ponerle distancia carrera (10km, 21km, 30km, 42km, etc...) y que en funcion del ritmo actual sacarme el tiempo total de carrera

Saludos y gracias
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Lo primero no se si lo permiten, pero lo segundo, la gama Ambit 2 de Suunto (el S, el R y el "asecas") permiten meterles "apps", hechas por tí o de terceros en Movescount, que consisten en campos personalizados a partir de los datos que te da el reloj. Seguro que lo que comentas (dividir distCarrera - kmHechos entre min/km actuales) es lo mas basico que se puede hacer.

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Lo primero no se si lo permiten, pero lo segundo, la gama Ambit 2 de Suunto (el S, el R y el "asecas") permiten meterles "apps", hechas por tí o de terceros en Movescount, que consisten en campos personalizados a partir de los datos que te da el reloj. Seguro que lo que comentas (dividir distCarrera - kmHechos entre min/km actuales) es lo mas basico que se puede hacer.
    Ok, gracias lo tendre en cuenta.... es que siempre he notado que me falta esa prestacion y no debe ser muy complejo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Atlas
    En el 620 eso ya lo tienes: programar intervalos muchos garmins ya lo tenian y lo del VO2 y tiempo estimado de carrera es nuevo en el 620.

Y como tambien te han dicho: hay aplicaciones de terceros (para SportTrack3.0 tienes el performance predictor)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En el 620 eso ya lo tienes: programar intervalos muchos garmins ya lo tenian y lo del VO2 y tiempo estimado de carrera es nuevo en el 620.

Y como tambien te han dicho: hay aplicaciones de terceros (para SportTrack3.0 tienes el performance predictor)
    Lo de los intervalos, yo tengo el 210 y no me deja piramidales, solo cuadrados, respecto a la predicción te lo dice en directo o una vez finalizado?, yo lo que busco es saber si durante la maratón llevando el ritmo que lleve que tiempo hare al final
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Lo de los intervalos, yo tengo el 210 y no me deja piramidales, solo cuadrados, respecto a la predicción te lo dice en directo o una vez finalizado?, yo lo que busco es saber si durante la maratón llevando el ritmo que lleve que tiempo hare al final
    ¿A que te refieres con cuadrados o piramidales? Si por piramidales te refieres a 5 min a 6 min/km, 5 min a 5:50 min/km, 5 min a 5:40 min/km, 5 min a 5:30 min/km, 5 min a 5:40 min/km, 5 min a 5:50 min/km, 5 min a 6 min/km puedes definirle hasta 17 intervalos si lo haces con garmin connect, con sporttracks puedes muchos mas porque tiene algun truco.

Sobre lo de la carrera te lo dice al final, pero yo si voy a cumplir o no tiempos en carrera lo hago simplemente viendo el ritmo medio, que es exactamente lo que haría el reloj mientras corro: multiplicar el ritmo medio por el numero de kilometros y ver si lo estoy cumpliendo o no ...

Creia que lo que buscabas era una predicción de tus tiempos de carrera basado en tus entrenos.

¿A que te refieres con cuadrados o piramidales? Si por piramidales te refieres a 5 min a 6 min/km, 5 min a 5:50 min/km, 5 min a 5:40 min/km, 5 min a 5:30 min/km, 5 min a 5:40 min/km, 5 min a 5:50 min/km, 5 min a 6 min/km puedes definirle hasta 17 intervalos si lo haces con garmin connect, con sporttracks puedes muchos mas porque tiene algun truco.

Sobre lo de la carrera te lo dice al final, pero yo si voy a cumplir o no tiempos en carrera lo hago simplemente viendo el ritmo medio, que es exactamente lo que haría el reloj mientras corro: multiplicar el ritmo medio por el numero de kilometros y ver si lo estoy cumpliendo o no ...

Creia que lo que buscabas era una predicción de tus tiempos de carrera basado en tus entrenos.
    Si, a piramidales me refiero a eso, con el 210 no se puede.

Respecto a la predicción era para saberlo al instante, con el 210 te dice el ritmo medio por km, no total de carrera, de esta forma no sabes si llevas margen o no, si tienes que hacer un ritmo medio de maratón en 4:16, con el 210 solo te va diciendo los ritmos medios por cada lap que le hayas puesto. Quizas poniendo 42km de lap te lo diga....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si, a piramidales me refiero a eso, con el 210 no se puede.

Respecto a la predicción era para saberlo al instante, con el 210 te dice el ritmo medio por km, no total de carrera, de esta forma no sabes si llevas margen o no, si tienes que hacer un ritmo medio de maratón en 4:16, con el 210 solo te va diciendo los ritmos medios por cada lap que le hayas puesto. Quizas poniendo 42km de lap te lo diga....
    Ahora sí que te puedo ayudar:
    El 610 y el 620 se pueden programar hasta 17 intervalos, como tú quieras los intervalos, así que para piramide te sirve
    En el 610 y el 620 te enseñan el ritmo medio de carrera, no sólo de los laps sino de la carrera entera, así que puedes saber como vas.

Son dos maquinones de correr y para tí que lo tuyo son los maratones con mejoras de tiempos supongo que serán herramientas geniales.

El 620 tiene mucha mas informacion como cadencia, tiempo de recuperación, que para una tortuga como yo no merece la pena.

¿Quieres que le haga un par de fotos a mis garmins con las pantallas de piramides programadas y con las pantallas de ritmo ritmos de carrera y ritmo de lap y así los ves?

Este es el manual http://static.garmincdn.com/pumac/Fo..._610_OM_ES.pdf en la página 35 puedes ver todos los campos que puedes visualizar (pagina 37 para el pdf) y en la pagina 15 (17 para el pdf) como personalizar entrenamiento

PD: No tengo comisión

El TomTom te da el ritmo instantáneo, medio y por vuelta (te avisa a cada distancia o tiempo predefinidas). Con el ritmo medio es fácil hacer una predicción. Es cuestión de aprenderse qué tiempo implica cada ritmo. Yo aún voy por carreras de 10k y las cuenta es fácil: 5 min/km son 50, 5.30 55 y 6 son 60. Para maratón un poco más difícil pero puedes recordarlo o multiplicar por cuatro y sumar el doble del ritmo. Si vas a cinco son 200 minutos + 10 , osea 3h 30
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ahora sí que te puedo ayudar:
    El 610 y el 620 se pueden programar hasta 17 intervalos, como tú quieras los intervalos, así que para piramide te sirve
    En el 610 y el 620 te enseñan el ritmo medio de carrera, no sólo de los laps sino de la carrera entera, así que puedes saber como vas.

Son dos maquinones de correr y para tí que lo tuyo son los maratones con mejoras de tiempos supongo que serán herramientas geniales.

El 620 tiene mucha mas informacion como cadencia, tiempo de recuperación, que para una tortuga como yo no merece la pena.

¿Quieres que le haga un par de fotos a mis garmins con las pantallas de piramides programadas y con las pantallas de ritmo ritmos de carrera y ritmo de lap y así los ves?

Este es el manual http://static.garmincdn.com/pumac/Fo..._610_OM_ES.pdf en la página 35 puedes ver todos los campos que puedes visualizar (pagina 37 para el pdf) y en la pagina 15 (17 para el pdf) como personalizar entrenamiento

PD: No tengo comisión
    Sino te importa te lo agradecería lo de las fotos.... respecto al ritmo medio de carrera, supongo que tienes que configurar la carrera que sea no?

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El TomTom te da el ritmo instantáneo, medio y por vuelta (te avisa a cada distancia o tiempo predefinidas). Con el ritmo medio es fácil hacer una predicción. Es cuestión de aprenderse qué tiempo implica cada ritmo. Yo aún voy por carreras de 10k y las cuenta es fácil: 5 min/km son 50, 5.30 55 y 6 son 60. Para maratón un poco más difícil pero puedes recordarlo o multiplicar por cuatro y sumar el doble del ritmo. Si vas a cinco son 200 minutos + 10 , osea 3h 30
    Si, es como el 210, que te dice la velocidad o ritmo instantáneo, o ritmo medio del lap que le hayas puesto, el caso es que tengo puesto ritmo medio por lap y en el lap lo tengo configurado a 1000m, es decir que me va diciendo el ritmo medio por cada km.... no el total.

Yo lo que busco es el total y si añades la estimación según ese ritmo ya seria la leche
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Hola Himly,
    El Suunto Ambit 2R que es el que yo tengo tienes apps que te dicen según el ritmo actual el tiempo estimado en meta.

Existen apps para 10 km,media maratón y maratón, yo he probado alguna y funcionan muy bien (no todas las apps lo hacen....)

En cuanto al intervalo en pirámide, a diferencia de Garmin, no se puede hacer desde el reloj, sólo mediante apps, y aquí hay dos peros:

No todas permiten cambiar los valores, y muchas de ellas no funcionan correctamente (o al menos algunas de las que yo probé...)

Y más grave, en caso de que te funcionen, o la crees tu, no pasan de ser meros avisos acústicos, pues no te guardan el lap cuando haces un intervalo, es decir, cuando empiezas y acabas el intervalo tienes que marcar el lap manualmente si quieres tener los intervalos guardados para posterior análisis y me consta que esto es muy importante para ti ¿no?

Resumen: tiempo estimado SI y en tiempo real y de lujo
    Intervalos:a medias y de pena....
    Espero te ayude, un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Himly,
    El Suunto Ambit 2R que es el que yo tengo tienes apps que te dicen según el ritmo actual el tiempo estimado en meta.

Existen apps para 10 km,media maratón y maratón, yo he probado alguna y funcionan muy bien (no todas las apps lo hacen....)

En cuanto al intervalo en pirámide, a diferencia de Garmin, no se puede hacer desde el reloj, sólo mediante apps, y aquí hay dos peros:

No todas permiten cambiar los valores, y muchas de ellas no funcionan correctamente (o al menos algunas de las que yo probé...)

Y más grave, en caso de que te funcionen, o la crees tu, no pasan de ser meros avisos acústicos, pues no te guardan el lap cuando haces un intervalo, es decir, cuando empiezas y acabas el intervalo tienes que marcar el lap manualmente si quieres tener los intervalos guardados para posterior análisis y me consta que esto es muy importante para ti ¿no?

Resumen: tiempo estimado SI y en tiempo real y de lujo
    Intervalos:a medias y de pena....
    Espero te ayude, un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Si, los intervalos son básicos para analizar las mejoras, me has sido de mucha ayuda, muchas gracias
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

El TomTom te da el ritmo medio de la carrera, el instantáneo y en el modo vueltas te va avisando del ritmo de la vuelta. Por eso es más o menos fácil hacer la cuenta.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!