Buenas, ayer mirando en los comentarios de la review de DC Rainmaker del Ambit2 hubo algun comentario de una futurible Ambit3.

Any news on Ambit3? - Page 2

Parece ser que en la web de soporte asi como en un par de webs finlandesas se les ha "colado" (si,ya). De hecho en ese par de tiendas finlandesas dan fecha de entrega 1 de Septiembre. Hay quien dice que a mediados de Julio habra presentacion.

No se si tendra que ver pero hay gente que dice que los Ambot2 estan volando en sus tiendas por medio de ofertas y asi. A mi ayer en el forum me querian vender por activa y por pasiva un Ambit2 aunque igual no tiene nada que ver pero... ¿Deshaciendose de stock?

Para los vagos/as que no clicken en el link, decir que segun la filtra ion consistiria de un modelo Peak (supongo que para comer la tostada al Fenix en navegacion-trail) y un modelo Sport (para comer la tostada al plantel V800/910XT en triatlon).

Habra que ver lo que sacan pero me parece bueno el enfoque de ser cierto, pues la mayoria de veces el que mucho abarca poco aprieta.