Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Polar V800 o Garmin Fenix 2 para entrenamiento de triatlón?

Polar V800 o Garmin Fenix 2 para entrenamiento de triatlón?

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, he visto que tienen muchos conocimientos y quisiera que me ayuden a decidir entre el Polar V800 o el Garmin Fenix 2.

Actualmente tengo un polar RCX5 (desde hace unos 2 años), ya esta molestando la banda de frecuencia cardiaca y ya que debo comprar una nueva prefiero vender el reloj y comprar un equipo reciente.

Solo he corrido 3 maratones, en las temporadas de entrenamiento muchos 10K, 15K, 21K y 32K, ahora estoy entrenando para un nuevo maratón y quiero proyectarme para un Iron Man y tal vez un Ulta Man.

Por eso quiero su opinión sobre cual de esos dos equipos es mejor para lo que planeo hacer, gracias a todos!
    Úlima edición por Giovaroto fecha: 01-07-2014 a las 02:09

Según he leído, aunque el fénix 2 tiene funciones de podómetro e inclinación del tronco, es mejor el V800 ya que tiene mejor hardware, es mas preciso y confiable, de igual manera el menu parece ser mucho mas fácil de manejar, las transiciones entre deportes son mas fluidas y esta fabricado con mejores materiales.

que opinan?

hoy esta rebajado el polar v800 en amazon, es una buena oportunidad

Hasta octubre el v800 no se puede considerar un pulsómetro válido para triatlón.

según las pruebas de muchos usuarios funciona perfectamente en triatlón, por que dices eso Serginho?

Yo soy un usuario. El v800 ahora no tiene métricas de natación. Es un tigre enjaulado. En el agua está limitado. En ciclismo hasta hora no permitía tampoco entrenar por watios. Hoy por hoy fenix 2, 910xt o ambit 2 son más funcionales para tri. En octubre se espera al v800.

Hoy recibí el V800, hice una prueba y me deja muy satisfecho, aunque aun le faltan cosas que se espera vengan con nuevas versiones del firmware, realmente vale la pena comprarlo.

Buenas tardes, soy nuevo en esto del triatlón y me gustaría que me resolvierais una duda. Cual de los dos ( polar v800 o garmin fénix 2 ) va mejor para un amateur?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hellboy1977bcn Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en esto del triatlón y me gustaría que me resolvierais una duda. Cual de los dos ( polar v800 o garmin fénix 2 ) va mejor para un amateur?

Salvo que vayas a hacer natación en aguas abiertas ahora mismo (que lo dudo), cualquiera de los dos te cumplirá perfectamente.

Del V800 me gusta más la pantalla y lo cómodo de llevar. Del Garmin la configuración de entrenamientos y la navegación para trail.

Te dejo las pruebas de ambos, seguro que te ayudan con la decisión

Prueba Polar V800, reloj GPS multideporte. Review análisis

Garmin Fenix 2, reloj GPS y aventura. Análisis completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

¿Y como así no incluyes los Garmin 910 y 920, en la ecuación?. Ya que son lo mejor para triatlon....
    El V800, es un producto muy decepcionante

Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    ¿Y como así no incluyes los Garmin 910 y 920, en la ecuación?. Ya que son lo mejor para triatlon....
    El V800, es un producto muy decepcionante
    Porque he visto que los garmin 910 y 920 son de plástico y veo mas fuerte el garmin fenix 2...

Asi todo Hellboy, echa un vistazo a las características del 910 y 920. Puede que te cambie la idea

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Asi todo Hellboy, echa un vistazo a las características del 910 y 920. Puede que te cambie la idea
    Hola,
    Al final me cogi el garmin fénix 2... Estoy deseando que me llegue para poder probar. Ya que me estoy preparando para mi primer triatlón que será el que haga Garmin el día 21 de junio en Barcelona. Eso si , como es el primero lo haré en la categoría más baja. La de 400 mts nadando, 10 km en bici y 2 km corriendo. A ver que tal se me da.

Muchas gracias y ya os diré como me ha ido el pulsometro.