Originalmente escrito por
JUANHARP
Hola:
Como ahora estoy saliendo de una lesión y sin un objetivo cercano, estoy aprovechado para probar apps y cosas que me puedan valer en el futuro.
De las que he probado hasta ahora uso unas 10, siendo las más usadas estas:
FREQUENCE CARDIAQUE DE RESERVE
Me dice el % de mi FC de reserva (según la fórmula de karvonnen) en el que estoy entrenando en ese momento, para mi muy útil y funciona perfectamente.
RUNNING DYNAMICS CADENCE
Te muestra la cadencia de zancada por minuto como los Garmin, contando los pasos dados con las dos piernas y no sólo con una como hace el Ambit.
PERSONAL RUNNING EFFICIENCY
Te dice cuánto de eficiente ha sido tu entrenamiento, en base a FC y ritmo, lo uso para análisis posterior y para comparar sesiones.
1KM-DOUBLE BEEP
En los rodajes, llevo el autolap a 1km, cada km me pita una vez, con esta app, me pita 3 veces, la del Ambit más las dos de la app, en ambientes ruidosos es perfecto para oír los autolaps mejor
LAST LAP TIME
A veces me cuesta un poco ver el tiempo hecho en un lap (manual o autolap).
Pues sale muy breve y un poco pequeño, pues sale en la línea inferior.
Con esta app, tienes el tiempo en pantalla hasta el siguiente lap, me lo coloco en una pantalla en la línea central que se ve bastante grande y lo veo perfectamente, para mi muy práctico.
También uso a veces VO2, % de la VAM para series cortas,LAP AVE5 para el ritmo..... Iré poniendo más.
Un abrazo y espero os sirva
Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk