Hola. Quería contaros mi problema a ver si podéis ayudarme.

Compré hace poco más de 3 años un Polar rs300. Mi experiencia no ha sido muy buena. A los pocos meses empezó a fallar la banda, tan pronto me marcaba 200 pulsaciones como 0, corriendo solo, sin posibilidad de que tuviera interferencias. Lo llevé al sevicio técnico y me cambiaron la banda. Pero duro hasta poco después de que terminara la garantía, volvió a tener los mismos fallos, me cansé y dejé de usar la banda, porque no podía confiar en los datos. Ya le cambié la pila una vez, y ahora se me ha roto la correa, y me avisa de que la batería está baja. He preguntado en el servicio técnico y me han dicho que cambiar la correa y la pila me sale 52 euros. Así que casi pensé en coger uno nuevo.

Mi idea era uno sencillo, pero que permitiera marcar vueltas manualmente para hacer series o en circuitos saber los tiempos. Pero me he puesto a mirar y creo que no hay ninguno barato con esas características, o por lo menos no he encontrado. Bueno he encontrado el Suunto t4 por 100 euros pero está descatalogado y no aparece ni en la web de suunto y no sé si vale la pena comprarlo a estas alturas, por si dentro de 1 año se me rompe la correa por ejemplo ya no se venden.

He preguntado en alguna tienda y me han recomendado el Polar rcx5 porque lo tenían en oferta a 200 euros. Pero ya puestos a pagar más de lo que pensaba en un principio me gustaría saber si no sale mejor comprar uno ya con GPS. El fin de semana suelo ir a correr al monte, y sí podría sacarle partido, pero he oído a un familiar con un garmin, que la batería le duraba cada vez menos y la tuvo que cambiar, con el miedo de que eso le pase de nuevo y ya no esté cubierta la garantía, como pasa ahora con casi todos los móviles. Por eso querría saber vuestra opinión.

Muchas gracias