Atletismo
Página 326 de 326 PrimeraPrimera ... 326
Mostrando resultados del 6.501 al 6.511 de 6511

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola,

¿A alguno le sincroniza bien el A3 peak con la nueva app de suunto? Es que la he instalado en 2 teléfonos y no hay manera de sincronizar el reloj, salvo mediante movescount con cable.

En la App de movescount me sincroniza bien, con cable a la primera, con bluetooth varios intentos y bien, la nueva App de suunto no le he probado aún

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    En la App de movescount me sincroniza bien, con cable a la primera, con bluetooth varios intentos y bien, la nueva App de suunto no le he probado aún

Por fin he podido sincronizar con la nueva app de suunto, por lo visto era cosa de la batería y el salvapantallas
    Próximos dorsales:

06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

Aprovechando la oferta de amazon he adquirido el ambit3 peak con la cinta por 189 euros. Me encanta participar en marchas, trails y carreras de asfalto. Asi que creo que le voy ha sacar partido al cacharro. Algun sitio donde se explique el funcionamiento del reloj

No entiendo muy bien lo del fused alti. Como se activa cuando realizo un deporte como trail running, por ejemplo??. Se puede poner des mo escout para se encienda automáticamente???

Cita Originalmente escrito por ruls17 Ver Mensaje
    No entiendo muy bien lo del fused alti. Como se activa cuando realizo un deporte como trail running, por ejemplo??. Se puede poner des mo escout para se encienda automáticamente???
    FusedAlti sirve para mejorar la precisión del gps.

Los deportes al aire libre hay que configurarlos como altímetro (movescount--modos deporte--pantallas---opciones avanzadas)
    Antes de iniciar una actividad, hay entrar en opciones del reloj (botón central 5''---altbar--fusedAlti---On // en perfil tiene que poner altímetro// y en referencia autoajustar.) Luego lo dejas un tiempo hasta que pite. Tras 5 minutos ya estará el gps perfecto para empezar una actividad

Es posible pasar rutas de Wikiloc, strava o rutas del movescount realizadas por otros compañeros, mediante el móvil??. O solo se puede via cable al ordenador.

Ambit 3 Vertical bloqueado

Hola.
    Hace tiempo que no entro por aquí, tengo un ambit3 vertical enlazado a Suunto app, got he ido a modificar deportes y lo he conectado con cable a movescount.com, no ha sincronizado, y se ha quedado pidiendo que lo conecte a moveslink, he actualizado software varias veces, lo hace pero al sincronizar con cable o con app. En la pantalla me pide conectar a moveslink. Sabéis si tiene solución?.
    Gracias.
    Un saludo.

Después de adquirir este reloj con su banda en Amazon prime days por 190 euros solo puedo decir que me parece un reloj acojonante. La navegación en montaña muy precisa, la batería acojonante, etc. Quien este pensando en adquirirlo que no dude

Me gustaría saber si es posible que el movil haga de segunda pantalla del reloj y muestre la ruta que estoy realizando o estoy navegando durante un ejercicio??. O hay que esperar a finalizar el ejercicio para ver el recorrido realizado en el movil ???

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Los que usáis la Suunto App, ¿os salen bien las zonas de FC?, no logro poner mis zonas en la App nueva.
    Te contestaron o sabes cómo hacerlo? Gracias.

No puedo subir rutas desde Wikiloc a movescount desde ayer. Alguien sabe la razón?? Esta el servicio en mantenimiento??

Página 326 de 326 PrimeraPrimera ... 326