Me peto el barómetro hace unas semanas. He probado varias cosas para intentar rescatarlo, por si estuviera sucio. Pero no hay forma. ¿A alguno de aquí le ha pasado?
Printable View
Me peto el barómetro hace unas semanas. He probado varias cosas para intentar rescatarlo, por si estuviera sucio. Pero no hay forma. ¿A alguno de aquí le ha pasado?
Buenas tardes, recientemente suunto va a hacer desaparecer movescount, alguien sabe pasar rutas en la aplicacion suunto? Ya se q luego hay q usar cable a traves de suunto link
Aquí lo explican. No lo he probado, no se si será fácil:
https://www.suunto.com/es-es/Asisten...it-y-traverse/
https://www.suunto.com/es-es/Asisten...23-y-traverse/
- - - Updated - - -
Si te da algún problema, pregunta en el grupo de Facebook o en el de Telegram, que me ha parecido ver que hay gente que ya ha pasado rutas sin problema.
Ya lo he conseguido hay que actualizar suunto link y y la aplicacion movil también, en la app sin actualizar no me daba la opción usar en reloj, por si le sirve a alguien
Creo que la app es prácticamente funcional, lo único que falta es poder meterle entrenamientos, que yo no lo uso pero creo que no se puede todavía. ¿Alguna experiencia?
He visto un Ambit 3 sport de 2ª mano, aunque parece nuevo porque tiene los precintos y el plastiquito protector del cristal, por algo menos de 50€ y con un año de garantía.
Merece la pena este reloj hoy día?
Se hace "cansino" de llevar? parece bastante tocho y pesado.
Yo me acabo de comprar un peak zafiro por 50 para emergencias y segundo relog me sigue gustando este ámbit 3 a ver qué tal con la.app
Hola toni-v me pasa exáctamente lo mismo. Tengo el reloj desde hace más de 6 años. Mis problemas son varios y estos son:
-La pantalla aún teniendo un buen porcentaje de batería, de repente se queda con los números mucho más atenuados.
-Tanto en la función de barómetro como de altímetro me salen 2 rallas, no marca nada.
Si toco los 2 botones superiores para entrar al menú servicio, le doy a INFO, y luego Air Pressure y me marca bien, pero otras veces sale un resultado disparatado, no se si es problema de batería (muchos ciclos ya) o del propio sensor
saludos
Hola se puede cargar el 3 peak con powerbank mientras se usa con GPS?
Hola a todos. Tengo un 3 run, y hacía tiempo que no lo usaba.
Hoy he ido a meter una ruta para seguirla por el monte, y después de crearla en el móvil, al sincronizar no se pasa al reloj.
He intentado todo, desactivar y acoplar de nuevo el reloj, resetearlo, crear otra ruta. Pero nada, no sincroniza...
Alguna pista?
Gracias
Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Vaya. Pensaba que eso ya estaba solucionado [emoji1751]
Bien, pues efectivamente, conectando al pc sincroniza bien las rutas.
Saludos
Hola a todos!
Acabo de hacerme con un Suunto Ambit3 Peak, he instalado la app en el móvil y veo que me aparecen un montón de ejercicios que yo no he hecho....son los del dueño anterior.
He instalado la app en el pc y he restablecido el reloj a fábrica pero...al volver a sincronizar me vuelven a aparecer.
Que puede estar pasando?
Gracias de antemano
Si la cosa es que ya las había borrado desde la app, pero al resetear de fábrica el reloj otra vez...me han vuelto a aparecer, muy raro...