Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

tomtom o garmin 220

tomtom o garmin 220

Hola!

Uno que es de naturaleza indecisa está dudando entre el tomtom runner cardio y el forerunner 220.

Del cardio me gusta mucho el no tener que usar la banda pectoral y, porqué no decirlo, el diseño.

Del 220 me gusta que parece que trae muchas más opciones y proporciona información mucho más detallada como tiempos de cada serie (tengo entendido qeu el cardio sólo tiempo medio).

Bueno, que espero ansioso vuestra ayuda mientras me voy a hacer unos kilometrillos!

Buenos días!!!

Tengo la misma duda... además de que no me aclaro si prefiero el forerunner 220 o el 610... Has sacado alguna conclusión?

Siento no ayudarte...

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Hola!

Uno que es de naturaleza indecisa está dudando entre el tomtom runner cardio y el forerunner 220.

Del cardio me gusta mucho el no tener que usar la banda pectoral y, porqué no decirlo, el diseño.

Del 220 me gusta que parece que trae muchas más opciones y proporciona información mucho más detallada como tiempos de cada serie (tengo entendido qeu el cardio sólo tiempo medio).

Bueno, que espero ansioso vuestra ayuda mientras me voy a hacer unos kilometrillos!

Buenos días!!!

Buenas,
    Tengo decidido comprar el tomtom cardio.
    El 220 parece mucho menos robusto y lo de medir las pulsaciones sin cinta es un puntazo.
    Siendo, como soy yo, un corredor novato, lo que quiero es comodidad. En caso de que en alguna ocasión no lea correctamente las pulsaciones no es determinante para mi. La información de ritmos y distancias es lo primordial ya que las pulsaciones creo que es mas fácil de intuir con un poco de práctica (si es que falla como han apuntado algunos foreros).
    La verdad es que tener en la mano el 220 me defraudó un poco la clase de los materiales, aunque solo es una opinión subjetiva.
    Espero haberte sido de ayuda.

Bueno que las pulsaciones son faciles de intuir... no estoy muy de acuerdo.Tienes razón que el 220 parece como de "juguete" , pero a favor también tiene su peso. Yo lo uso solo para correr, si lo sacase a correr me duraria un mes.

Tambien reconozco que es mas comodo que el reloj te mida las propias pulsaciones... incluso yo que tengo el 220 dudaria de cual cogerme, solo puedo decirte que con Garmin estoy muy contento.

Un saludo!

Si digamos entre uno y otro es porque ambos son buenos relojes pero respecto a lo de "intuir" las pulsaciones viene de que si voy con el corazón en la boca creo poder intuirlo...hasta ahora mis niveles de control de pulsaciones son 2. Aguanto o voy a reventar
    Soy un corredor novato sin grandes pretensiones. Lo que mas me agrada de correr es soltar el stress del día s día y poner en orden alguna idea. Aunque me gusta saber las distancias y tiempos que hago, tampoco creo que pase mucho tiempo analizando los datos al detalle...
    Todas estas reflexiones son cambiantes y variantes pero no me veo marcándome entrenos de series por el momento.
    Por esto es por lo que me he decantado por el tomtom. Tiene pinta de ser más sencillo de usar y lo de no llevar banda lo hace más cómodo.

Si digamos entre uno y otro es porque ambos son buenos relojes pero respecto a lo de "intuir" las pulsaciones viene de que si voy con el corazón en la boca creo poder intuirlo...hasta ahora mis niveles de control de pulsaciones son 2. Aguanto o voy a reventar 😓
    Soy un corredor novato sin grandes pretensiones. Lo que mas me agrada de correr es soltar el stress del día s día y poner en orden alguna idea. Aunque me gusta saber las distancias y tiempos que hago, tampoco creo que pase mucho tiempo analizando los datos al detalle...
    Todas estas reflexiones son cambiantes y variantes pero no me veo marcándome entrenos de series por el momento.
    Por esto es por lo que me he decantado por el tomtom. Tiene pinta de ser más sencillo de usar y lo de no llevar banda lo hace más cómodo.

Hombre para novato novato yo te recomiendo runkeeper , puedes llevar el movil y sabes cuantos km llevas y el ritmo por km o puedes planear la ruta antes o despues para saber lo que vas a hacer o has hecho. De lo contrario gastarte 200€ o mas en un reloj siendo novato y si solo aspiras a saber cuanta distancia has corrido... vamos, creo que tienes opciones mas asequibles Al menos hasta que pienses que necesitas darle un toque de calidad a tus entrenamientos (series y demás)... te lo digo por ayudarte y porque no tires el dinero si lo unico que quieres es medir la distancia.

Un saludo!

Gracias por tus recomendaciones pero afortunadamente me lo puedo permitir y me hace gracia lo de medir las pulsaciones en la muñeca.
    Siendo una de mis pocas aficiones, no está mal gastarse menos de 500€ en mi primer año. Empecé en enero y no creo que ya lo deje.
    Vamos, qya puestos quiero algo bueno y adaptado a mis "necesidades" y caprichitos, que ya tenemos una edad!!

En ese caso compañero te recomiendo el garmin... a la larga si tienes pensado darle caña al running le vas a sacar mucho mas partido

Cita Originalmente escrito por trnsytorio Ver Mensaje
    Buenas,
    Tengo decidido comprar el tomtom cardio.
    El 220 parece mucho menos robusto y lo de medir las pulsaciones sin cinta es un puntazo.
    Siendo, como soy yo, un corredor novato, lo que quiero es comodidad. En caso de que en alguna ocasión no lea correctamente las pulsaciones no es determinante para mi. La información de ritmos y distancias es lo primordial ya que las pulsaciones creo que es mas fácil de intuir con un poco de práctica (si es que falla como han apuntado algunos foreros).
    La verdad es que tener en la mano el 220 me defraudó un poco la clase de los materiales, aunque solo es una opinión subjetiva.
    Espero haberte sido de ayuda.

Gracias! Yo también creo que quizás pille el Tomtom. Lo de la cinta no sé si me motivaría mucho. Y he leído por ahí bastante sobre las mejoras que están implementando los de tomtom y pinta bien. Se empieza a acercar al garmín en muchas funcionalidades. Todavía no he ido a probarlo, así que lo tendré que hacer, claro. Por cierto, si ves algun "chollo" avisa please. Yo haré lo mismo. Saludos y buenas carreras.