Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

V800 - Ambit 3 - sucesor 910xt

Pues eso, a ver qué opináis sobre cual será más completo. Es difícil opinar, entre otras cosas porque del garmin creo que aun no hay información y el polar, aunque es el único de los 3 que ha salido esta incompleto. Así que, para los expertos, que opináis sobre los que ya hay info, el polar y el suunto (teniendo en cuenta para el polar lo que prometen, ya que aunque tarden un poco confió en que lo implementaran). Y que se puede esperar del nuevo Garmin, como pensáis que será. Cual de los 3 creéis que merecerá más la inversión. El polar creo que en Forum sale a buen precio ya que ahora hay código del 20% y me lo estoy pensando.
    A mi me gustaría poder usarlo también de a diario, para lo cual el suunto igual es un poco aparatoso y garmin como siga en la misma línea, lo será también.
    A ver qué opináis.
    Un saludo.

El sucesor del 910xt debería ser brutal. El 910xt es multideporte y tiene funciones que en posteriores modelos de Garmin se han capado como las autolaps por posición o el virtual runner. Supongo que al sucesor le meterán el tema de dinámica de carrera, el seguimiento online en directo y otras parafernalias ( igual se apunta a la moda del registro de actividad también).

El polar tiene potencial pero veremos como queda. Polar flow debe mejorar, falta la natación y algunas funciones no van finas ( autolaps).

De Suunto se poco, probablemente sea lo mejor para montaña pero siempre han tenido carencias en funciones básicas que se pueden añadir vía apps pero deberían estar presentes de inicio.

Me corrijo a mi mismo, por lo que he estado mirando el descuento del 20% para socios del forum sport no incluye electrónica, así que mi gozo en un pozo....

Si lo quieres solo para montaña el Fenix 2 si lo quieres para mas cosas el Polar V800, el ambit 3 no ha salido. Es verdad que el Polar hasta octubre no estará completo, pero creo que el tema natación en polar será diferente.

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    Si lo quieres solo para montaña el Fenix 2 si lo quieres para mas cosas el Polar V800, el ambit 3 no ha salido. Es verdad que el Polar hasta octubre no estará completo, pero creo que el tema natación en polar será diferente.
    Gracias por la aportación.
    Lo quiero para más cosas que para montaña.
    Se que el Ambit 3 no ha salido, pero ya hay datos e incluso alguna review de unidades beta, por eso preguntaba cual os parece a futuro que será más interesante. En cuanto al próximo Garmin, creo que no hay info, pero lo desconozco, por eso lo incluía, por si alguien sabia algo.
    A mi el polar me gusta, pero para gastarse esa pasta, además de gustar estéticamente me gustaría que fuera la mejor opción.
    Por cierto, a que te refieres cuando dices que en polar el tema de la natacion será "diferente"??
    Un saludo

La natación de polar diferenciará entre estilos de natación, creo que los otros no.

Ok 👍

El 910xt en piscina diferencia el estilo ( libre, espalda, braza y mariposa), mide largos, intervalos ( como las laps en carrera.No tiene que coincidir nevesariamente con los largos), número de trazadas e índice de eficacia (swolf)

Cita Originalmente escrito por thisismorgana Ver Mensaje
    La natación de polar diferenciará entre estilos de natación, creo que los otros no.
    El ambit 2 ya los diferencia

V800 ni me lo plantearia, la natación parece que hasta octubre o más no va a salir.
    Garmin Fenix 2 a ver qué tal te tira el GPS. Y que no se te cuelgue. Un producto asombrosamente completo pero con defectos de software y de GPS por todas partes.
    El Ambit3 sigue sin vibrador, y parece que va a registrar pulso en natacion aunque de forma asincrona (guarda datos y luego cuando puede los manda al reloj).

Yo esperaba a una review mas profunda del Ambit3. Teniendo en cuenta que sale en Septiembre a la venta, estará al caer. Es el que más promete en mi opinión. El V800 prometer... si, prometer mucho, pero hasta que lo vea no me lo creeré.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    El 910xt en piscina diferencia el estilo ( libre, espalda, braza y mariposa), mide largos, intervalos ( como las laps en carrera.No tiene que coincidir nevesariamente con los largos), número de trazadas e índice de eficacia (swolf)
    Y un sistema para mejorar tu técnica

mirate ambit 2 o ambit 3. Yo descartaria el v800 porque no se puede sarcar al mercado un producto a medias siendo el tope de gama. a finales de año sacaran el sucesor del 910. Los ambit tienen dos carencias: la programacion de entrenamientos y los avisos por vibracion. En lo demas son fiables y tienen todas las opciones mas aun con la ultima actualizacion del ambit2 con alarma de tormentas, frecuencia de zancadas sin fotpod, etc.

Es oficial lo del supuesto "920xt" para fin de año?

Se rumorea en todos lados y dc rainmaker lo confirmó

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    mirate ambit 2 o ambit 3. Yo descartaria el v800 porque no se puede sarcar al mercado un producto a medias siendo el tope de gama. a finales de año sacaran el sucesor del 910. Los ambit tienen dos carencias: la programacion de entrenamientos y los avisos por vibracion. En lo demas son fiables y tienen todas las opciones mas aun con la ultima actualizacion del ambit2 con alarma de tormentas, frecuencia de zancadas sin fotpod, etc.
    El ambit 2 es maravilloso, aunque confirmo los dos defectos q comenta iban.
    El ambit 3 peak, su sustituto sera una copia con un par de evoluciones, mas relacionadas con el bluetooth y sus sincronizaciones.
    En el fondo sera el mismo relojo pero para fomentar la venta le añaden un par de detalles. Pero hasta el modelo es el mismo. Solo cambiaran los colores en el ambit 3 sport.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Añadiría el cacao que se pilla en piscina. Algo que empezó a hacer desde la última actualización.
    Hace dos días han metido otra actualización pero no indica nada de que hayan corregido este tema. Esta tarde me tocan 1600 veremos si han solucionado el tema.
    Si la cosa sigue igual y los rumores del 920 son ciertos, en marzo lo cambio.

Yo en natacion no he tenido ningun problema despues de la actualizacion importante que hicieron. Me cuenta bien los largos, brazadas y estilo de natacion.
    Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Añadiría el cacao que se pilla en piscina. Algo que empezó a hacer desde la última actualización.
    Hace dos días han metido otra actualización pero no indica nada de que hayan corregido este tema. Esta tarde me tocan 1600 veremos si han solucionado el tema.
    Si la cosa sigue igual y los rumores del 920 son ciertos, en marzo lo cambio.

Yo en natacion no he tenido ningun problema despues de la actualizacion importante que hicieron. Me cuenta bien los largos, brazadas y estilo de natacion.
    Pues a ver si es el mío que se le ha ido la pinza...

He visto Reviews de los 3 productos (en el Ambit3 solo betas) pero este ultimo me parece la mejor opción.

El Gps del Fenix2 me parece nefasto, hasta con un mierdimovil con alguna app como strava o runtastic es mas preciso que el garmin. También la batería de este usando bluethooth es una castaña.

El V800 es una maquina incompleta. Como decía un compi por ahí arriba, no pueden sacar con prisas un reloj de gama alta que le falten cosas y menos si es de software.

El Ambit3 es sencillo de usar, preciso en GPS y se pueden añadir ya entrenos. Ademas la App de Suunto que saldrá el mismo día de su lanzamiento es muy completa y se pueden modificar un sin fin de cosas.

Solo tengo una duda con el Ambit3 y pregunto al publico en general:
    No tiene vibración ok, pero alguna alerta de sonido para intervalos o asi tendrá?

Bueno, los ambit 2 y 2s pitan en las laps...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima