Buenas,

Después de que me hayan robado el reloj que venía usando hasta ahora (Garmin 910XT), quiero pedir consejo para el sustituto. Con el Garmin estaba contento, quizás era un poco grande y le costaba un poco coger señal. Por lo demás, muy contento.

Mi uso es el siguiente:

- Running asfalto: Estoy preparando un maraton. Recogida de datos + preparación sesiones series.
- Trail: He hecho carreras de hasta 32km, pero la idea es poder hacer alguna de mayor duración el año que viene (65km aprox.). Además me gustaría que el reloj me permitiera cargar rutas y poder recibir indicaciones por parte del reloj para realizarlas.
- MTB: Recogida de datos + Seguimiento rutas

He leido buenas críticas de Suunto, y me gustaría probarlos. Los Ambit 2 han bajado de precio, ahora que van a salir los de la serie 3, por tanto parece buena oportunidad de coger uno de la serie 2. A no ser que los nuevos Ambit 3, ofrezcan grandes mejoras (por lo visto, no demasiado).

Centrándome en la gama Ambit 2, no se si para mi uso, merece la pena el sobrecoste (45€ aprox. respecto al 2 S) de irme al 2 en vez de elegir alguno de los 2 S/R. En principio las diferencias son una mayor duración de la batería y el barometro (mejora datos de altura ganada).

A ver si alguien puede darme un poco de luz. A pesar de centrarme en Suunto, tampoco descarto relojes de otras marcas tipo Garmin (FR 620 u otros), Polar, etc. si pueden ajustarse mejor a mis necesidades.

Muchas gracias!