Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Xiaomi fitness band

Xiaomi fitness band

Hola, he estado investigando sobre pulsómetros y he dado con algo muy interesante, ha salido al mercado una nueva fitness band de la compañía china Xiaomi. Es tan barata que está consiguiendo derrumbar los precios de la competencia! Vale tan sólo 13$ y las funciones que tiene están bastante bien. Conocéis la marca? Es de fiar? Qué opináis?

Ese gadget en concreto no, pero le compre a mi novia un movil de esa marca y la verdad le va de lujo.
    Luego ya es como todo, puede que mi experiencia sea buena y la de otro mala, o que dentro de un mes empiece a dar el movil problemas y cambie de opinión....😉

por si te vale de algo Xiaomi es un gigante chino de moviles, segun los entendidos sus moviles de alta gama no tienen nada que envidiar a iphone y a Samsung, el unico pero es que no tienen servicio tecnico en españa y creo que en europa tampoco, sino me equivoco estan preparando su desembarco y van a arrasar porque tienen una calidad cojonuda, mi mujer tiene un movil xiaomi red rice y 0 problemas y mira que lo trata mal, un saludo.

http://www.movilzona.es/2014/07/22/x...-de-autonomia/
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    por si te vale de algo Xiaomi es un gigante chino de moviles, segun los entendidos sus moviles de alta gama no tienen nada que envidiar a iphone y a Samsung, el unico pero es que no tienen servicio tecnico en españa y creo que en europa tampoco, sino me equivoco estan preparando su desembarco y van a arrasar porque tienen una calidad cojonuda, mi mujer tiene un movil xiaomi red rice y 0 problemas y mira que lo trata mal, un saludo.
    El mismo movil que le compre a mi novia y si, ella también es un poco torpe...jajaja
    En todo lo demás opino lo mismo, en móviles al menos calidad-precio insuperable, nada que envidiar a samsung por ejemplo pero a mitad de precio. Leí que si iban a instalarse también en Europa.
    Ahora bien, en este aparato en general ni idea, pero viendo los móviles estará bien, y por ese precio tampoco es arriesgarse demasiado el probarlo....
    Un saludo