Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Apps de entrenamiento para suunto ambit

Gracias iban80, estaré ansioso esperando tus nuevas app. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por cierto, lo que he observado es que si tu app la pongo en una pantalla y abajo pongo otra línea para ver otro dato, cuando aparece la distancia que vas a recorrer se queda fija y no empiezan a bajar la distancia.

que raro, a mi no me pasa. le echare un vistazo y te digo.

A mí lo que es el tiempo del entrenamiento si me va bajando, pero cuando llega la distancia no se mueve y si la app está sola en la pantalla si se ve como hace la cuenta atrás de los kms.

Buena app iban80, la de series y farlek cuando termines seguro q increibles.

Cita Originalmente escrito por jossitto Ver Mensaje
    Buena app iban80, la de series y farlek cuando termines seguro q increibles.
    Gracias. No acabo de dejarlas niqueladas. A ver si le dedico un poco mas de tiempo y puedo acabarlas.

Hola a todos, espero que estés pasando un buen fin de semana, os quería pedir ayuda pues soy un poco torpe con la tecnología y no controlo mucho mi reloj.

Suelo hacer series entrenando y con el autolap no me apaño bien, pues cada km me hace uno automatico y pierdo el control de la serie, no se si conoceréis alguna app que me pueda ayudar o alguna pantalla para las series.

También si me pudiérais recomendar alguna app para fartlek os lo agradecería un monton

Muchas gracias por adelantado

Dani

Tomo nota de todos los comentarios

Gracias por los aportes
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Hola a todos

Actualmente estoy entrenando un maximo de 36 minutos en 6km, que es lo maximo para lo que estoy preparado.

Me gustaria poder llegar a los 10km pero de forma paulatinamente porque si no las lesiones me comen.

¿Conoceis algun plan de entreno para el Ambit2 s que me ayude a llegar a esa distancia?.

Me gustaria que el plan ya contabilizara lo que he conseguido y no tener que empezar de cero.

Un saludo
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Respecto a mi anterior post tengo q decir q he empezado a crear un plan de entreno en movescount y me ha surgido la siguiente duda.

si creo un plan de tres dias como lunes, miercoles y viernes y me es imposible realizar alguno de ellos. Se puede arrastrar o copiar el entrenamiento perdido a otro día.?

no encuentro la forma.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Cita Originalmente escrito por fergraf Ver Mensaje
    Respecto a mi anterior post tengo q decir q he empezado a crear un plan de entreno en movescount y me ha surgido la siguiente duda.

si creo un plan de tres dias como lunes, miercoles y viernes y me es imposible realizar alguno de ellos. Se puede arrastrar o copiar el entrenamiento perdido a otro día.?

no encuentro la forma.

Saludos
    Hola, en Movescount, en la pagina de Mis moves planificados, en la parte derecha, tienes lo que llaman "my plan library" arrastra el move que quieras cambiar a esta seccion y luego, lo vuelves a arastrar al dia que quieras.
    Todos los moves que quieras, los realizados y por realizar, los puedes arrastrar aqui y asi utilizrlos cuando quieras y repertirlos cuantas veces necesites, ya que una vez lo arastras, se mantiene en la biblioteca hasta que le des a borrar al move que quieras borrar.
    Espero haberte ayudado!

no encuentro la forma.

Saludos[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola, en Movescount, en la pagina de Mis moves planificados, en la parte derecha, tienes lo que llaman "my plan library" arrastra el move que quieras cambiar a esta seccion y luego, lo vuelves a arastrar al dia que quieras.
    Todos los moves que quieras, los realizados y por realizar, los puedes arrastrar aqui y asi utilizrlos cuando quieras y repertirlos cuantas veces necesites, ya que una vez lo arastras, se mantiene en la biblioteca hasta que le des a borrar al move que quieras borrar.
    Espero haberte ayudado!

Saludos
    [/QUOTE]

Gracias Mario, ya decia yo que tenia que existir el modo de hacerlo.

Otro tema que me trae loco es lo del sistema de frecuencia cardiaca que me asigna el programa basado en la edad etc.

La mayor parte de mis rodajes no bajan de 158 o 160 pulsaciones y me gustaria saber si vosotros habeis cambiado esos parametros y como habeis calculado los que teneis.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Gracias Mario, ya decia yo que tenia que existir el modo de hacerlo.

Otro tema que me trae loco es lo del sistema de frecuencia cardiaca que me asigna el programa basado en la edad etc.

La mayor parte de mis rodajes no bajan de 158 o 160 pulsaciones y me gustaria saber si vosotros habeis cambiado esos parametros y como habeis calculado los que teneis.

Saludos[/QUOTE]

El calculo mas comun es 220ppm menos la edad.
    220-41= 179ppm
    estas son tus pulsaciones maximas (teoricamente) y como norma de segiridad.
    A partir de ahi, tu sabes o decides a que maximo quieres llegar, en porcentaje.
    por ejemplo:
    Decides que no quieres pasar del 90% de tu capacidad teorica (179ppm)
    pues el 90% de 179ppm= 161ppm

la pagina de movescunt te lo separa por pocertanjes.
    Entra en ajustes/parametros corporales ( en las pestañas de arriba)y ahi puedes cambiarlo a tu gusto.
    Estos calculos son medidas de seguridad teoricas, la capacidad aerobica de cada uno, puede variar y tus pulsaciones maximas en carrera iran bajando segun avances en los entrenos, Yo personalmente, le doy importancia pero no me agovio con ello, es verdad que mi frecuencia maxima segun el calculo matematico, coincide mas o menos con mi aguante real.
    Tambien te puedes hacer una prueba de esfuerzo y asi sabras tus maximos dependiendo de tu condicion fisica. Busca en internet, pero en algunos gimnasios municipales o clinicas privadas, te lo hacen.
    saludos!

El calculo mas comun es 220ppm menos la edad.
    220-41= 179ppm
    estas son tus pulsaciones maximas (teoricamente) y como norma de segiridad.
    A partir de ahi, tu sabes o decides a que maximo quieres llegar, en porcentaje.
    por ejemplo:
    Decides que no quieres pasar del 90% de tu capacidad teorica (179ppm)
    pues el 90% de 179ppm= 161ppm

la pagina de movescunt te lo separa por pocertanjes.
    Entra en ajustes/parametros corporales ( en las pestañas de arriba)y ahi puedes cambiarlo a tu gusto.
    Estos calculos son medidas de seguridad teoricas, la capacidad aerobica de cada uno, puede variar y tus pulsaciones maximas en carrera iran bajando segun avances en los entrenos, Yo personalmente, le doy importancia pero no me agovio con ello, es verdad que mi frecuencia maxima segun el calculo matematico, coincide mas o menos con mi aguante real.
    Tambien te puedes hacer una prueba de esfuerzo y asi sabras tus maximos dependiendo de tu condicion fisica. Busca en internet, pero en algunos gimnasios municipales o clinicas privadas, te lo hacen.
    saludos!
    En tal caso lo dejare como movescount me lo ha asignado.
    Pues ya tengo mi programa de entrenamiento para el mes de enero creado. Solo falta que el reloj llegue en su plazo y pueda empezar cuanto antes.

Con respecto al plan que he creado:

Cada dia de entrenamiento lleva varias sesiones como calentamiento, entrenamiento en varias intensidades, enfriamiento....

1. ¿El reloj por defecto cuando detecte un cambio de actividad me avisara con un sonido?.

2. ¿O hay que instalarle alguna app?.

3. ¿Si detecta que no estoy en la frecuencia programada me avisara tambien?

Muchas gracias Mario por las molestias que te estas tomando.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

En tal caso lo dejare como movescount me lo ha asignado.
    Pues ya tengo mi programa de entrenamiento para el mes de enero creado. Solo falta que el reloj llegue en su plazo y pueda empezar cuanto antes.

Con respecto al plan que he creado:

Cada dia de entrenamiento lleva varias sesiones como calentamiento, entrenamiento en varias intensidades, enfriamiento....

1. ¿El reloj por defecto cuando detecte un cambio de actividad me avisara con un sonido?.

2. ¿O hay que instalarle alguna app?.

3. ¿Si detecta que no estoy en la frecuencia programada me avisara tambien?

Muchas gracias Mario por las molestias que te estas tomando.

Saludos
    De nada hombre.
    Creo que tienes que aprender cosas una vez tengas el reloj.
    Te avisa si superas el limite maximo de tu frecuencia cardiaca, pero tienes que estar fuera de ella mas de dos minutos...

No entiendo muy bien como has programado los entrenos con tanta diversidad, yo no pude hacerlo, tampoco es que me lie mucho con las distintas fases del entreno, pero no sabia que se pudiera programar tan detalladamente...

Ten paciencia,espera al reloj y...ensayo/error

Un saludo!

Tienes razon Mario, cuando llegue el reloj tengo tendre que hacerle una puesta a punto para dejarlo a mi gusto.

Pongo un video donde vi como se creaban entrenamientos en movescount y despues pasarlo al reloj.

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Tienes razon Mario, cuando llegue el reloj tengo tendre que hacerle una puesta a punto para dejarlo a mi gusto.

Pongo un video donde vi como se creaban entrenamientos en movescount y despues pasarlo al reloj.

Saludos
    Gracias!
    lo que no se si el reloj te avisa del cambio de secuencia ( calenamiento, correr, etc)

Creo que es lo mismo que tu preguntabas, pero si realmente te avisa, y salta el solo de uno a otro, no entiendo los problemas que tienen algunos usuarios en programar series, otra cosa es que no te avise y no pase el solo de un entreno a otro.
    saludos

A ver si algun compi nos saca de dudas...

Gracias!
    lo que no se si el reloj te avisa del cambio de secuencia ( calenamiento, correr, etc)

Creo que es lo mismo que tu preguntabas, pero si realmente te avisa, y salta el solo de uno a otro, no entiendo los problemas que tienen algunos usuarios en programar series, otra cosa es que no te avise y no pase el solo de un entreno a otro.
    saludos

A ver si algun compi nos saca de dudas...
    Efectivamente, esta forma solucionaria todos esos problemas. Hasta que no me llegue el reloj no puedo probarlo.

Ya nos dira alguien

Saludos
    42 años - 1.64m - 70kg
    Saucony Triumph ISO
    Adidas Kanadia 7tr
    Suunto Ambit2 S HR

Esa forma de programar series, yo la probé varias veces y siempre se quedaba en la primera fase, te avisaba de que el entrenamiento había acabado y se paraba....

Puede que algo hiciera mal, aunque lo revisé todo minuciosamente, y lo intenté tal cual varias veces, pero según yo lo entiendo, el reloj interpreta cada fase como un entrenamiento independiente, acabada esta fase (Supongamos el calentamiento) tienes que volver a entrar en el menú, seleccionar el entrenamiento y darle a realizarlo, esto con cada nueva serie o recuperación, así que, inservible o yo fui muy torpe y no supe hacerlo....

El caso es que en la teoría está muy bien, pero en la práctica lo único que he probado y funciona es www.ambitintervals.com,

A ver si lo podéis probar y vemos como hacerlo....

Un saludo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima