Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿sustituirán los nuevos relojes inteligentes a nuestros gps pulsómetros?

¿sustituirán los nuevos relojes inteligentes a nuestros gps pulsómetros?

Si el nuevo reloj de apple lleva GPS, pulsómetro, aplicaciones deportivas... ¿sustituirá a nuestros actuales gps????
    yo disfruto de un garmin 310xt pero en realidad estos nuevos relojes pueden hacer las funciones de nuestros pulsómetros gps y seguramente mejoradas. ya veremos
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Dependerá de la precisión y durabilidad de estos.
    Y tambien del precio.

Cita Originalmente escrito por Sebas77 Ver Mensaje
    Si el nuevo reloj de apple lleva GPS, pulsómetro, aplicaciones deportivas... ¿sustituirá a nuestros actuales gps????
    yo disfruto de un garmin 310xt pero en realidad estos nuevos relojes pueden hacer las funciones de nuestros pulsómetros gps y seguramente mejoradas. ya veremos
    No lleva GPS....

Yo también estaba esperando que las características del iWatch le permitieran a un asiduo del deporte disponer de todos los datos que actualmente proporciona un reloj específico, y que entraría a competir con ellos. Sin embargo, aunque se van acercando mucho, parece que la idea de Apple ha sido priorizar la conectividad con el Iphone y por lo tanto su dependencia, en este caso para usar el GPS. Es curioso porque el nuevo Suunto Ambit3 también parece que sigue la tendencia de buscar la conectividad con otros dispositivos móviles por encima de todo.
    Yo no sé vosotros, pero yo no le veo la gracia a disfrutar del deporte si tengo que estar pendiente del teléfono. No dudo de que habrá casos en los que por motivos profesionales uno no puede despegarse del teléfono, pero por fortuna no es mi caso. Cuando salgo a correr, el móvil se queda en casa.

Para los que practican running sin muchas complicaciones puede. Para los que entrenan de forma planificada, con ciclos de carga y descarga, series,competiciones,etc ni de coña.