Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Polar RC3 gps hr

Polar RC3 gps hr

alguien sabe alguna tienda física o online, de confianza, que tenga de oferta este pulsómetro? He encontrado esta: RC3 GPS HR AZUL - Goodstime
    es de confianza?

Yo he encontrado también la edicion azul en oferta en otra web por 180 euros a dia de hoy. No te puedo pegar el enlace porque soy nuevo y llevo menos de 10 mensajes pero la web es todo guion deporte punto com. A través de Electronica, pulsómetros polar lo encontrarás facilmente. Yo no tendria problemas en comprarlo a través de internet porque lo he hecho varias veces con otros productos y nunca he tenido problemas. Si no lo he comprado ya es porque estoy dudando entre este y el Garmin FR220...

Está muy guapo el Garmin FR220. Mucha gente dice que es mejor gamin, yo me he decidio por el polar por que lo tiene un amigo y dice que va muy bien. Cual seria su competencia en garmin?

La verdad es que no soy ningún experto puesto que acabo de llegar pero llevo toooda la mañana comparándolos y creo que el RC3 GPS se compara con el FR 220 de Garmin.

De las diferencias que he visto, y que me corrijan por favor si me equivoco...

el Garmin gana en mas rapidez de conexión GPS (precarga las posiciones GPS de los 7 siguientes dias cuando lo sincronizas con el PC), configuración de los datos de las pantallas al gusto, mayor estanqueidad (50m vs 1m durante 30min), vibración y mayor sonoridad para las alarmas cuando sales de rango y sincronización inhalambrica con el ordenador.

el Polar creo que tiene un par de programas para bici y otros configurables, posibilidad de comprar el medidor de carencia para la bici, mayor duración de bateria, mejor medición del ritmo cardíaco, función back to start.

Con ambos puedes precargar tus entrenos y analizarlos luego. Ninguno de los dos sirve para la natación.