Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Polar RC3 gps hr

Polar RC3 gps hr

alguien sabe alguna tienda física o online, de confianza, que tenga de oferta este pulsómetro? He encontrado esta: RC3 GPS HR AZUL - Goodstime
    es de confianza?

Yo he encontrado también la edicion azul en oferta en otra web por 180 euros a dia de hoy. No te puedo pegar el enlace porque soy nuevo y llevo menos de 10 mensajes pero la web es todo guion deporte punto com. A través de Electronica, pulsómetros polar lo encontrarás facilmente. Yo no tendria problemas en comprarlo a través de internet porque lo he hecho varias veces con otros productos y nunca he tenido problemas. Si no lo he comprado ya es porque estoy dudando entre este y el Garmin FR220...

Está muy guapo el Garmin FR220. Mucha gente dice que es mejor gamin, yo me he decidio por el polar por que lo tiene un amigo y dice que va muy bien. Cual seria su competencia en garmin?

La verdad es que no soy ningún experto puesto que acabo de llegar pero llevo toooda la mañana comparándolos y creo que el RC3 GPS se compara con el FR 220 de Garmin.

De las diferencias que he visto, y que me corrijan por favor si me equivoco...

el Garmin gana en mas rapidez de conexión GPS (precarga las posiciones GPS de los 7 siguientes dias cuando lo sincronizas con el PC), configuración de los datos de las pantallas al gusto, mayor estanqueidad (50m vs 1m durante 30min), vibración y mayor sonoridad para las alarmas cuando sales de rango y sincronización inhalambrica con el ordenador.

el Polar creo que tiene un par de programas para bici y otros configurables, posibilidad de comprar el medidor de carencia para la bici, mayor duración de bateria, mejor medición del ritmo cardíaco, función back to start.

Con ambos puedes precargar tus entrenos y analizarlos luego. Ninguno de los dos sirve para la natación.

Pues me estas haciendo cambiar de opinión. La verdad es que la panalla del garmin me gusta mucho mas que la del polard. Voy a mirar a ver si encuentro algo interesante, si veo algo te aviso.

Mira que he encontrado Xabs; Polard rc3 hr 185€ en mediamark Reloj deportivo Polar RC3 HR Naranja, GPS integrado
    El Garmin f220 lo tienen en 229€

Si te coges el polar RC3 GPS yo te recomiendo la edición azul, es múchisimo más guapa que la naranja o la negra y roja. Tambíen hay una edición tour de francia amarilla muy muy guapa. Aunque para gustos los colores, y nunca mejor dicho jajaja.

El precio del Garmin en mediamarkt es sin la cinta de pecho, con ella el precio sube a 249 euros.

Ya nos dirás por cual te decides finalmente ;-)

Por precio el Polar pero me ha gustado mas el Garmin. Este sabado me acercare al mediamark.

Una cosa Xabs, un amigo que trabaja en una tienda de electrodomésticos, me deja el Garmin Fenix muy bien de precio, pero veo que el reloj aun teniendo pulsómetro y mas cosas para runner, esta hecho para montaña. Me lo aconsejas para correr?

En Goodstime lo compre yo, por 184. No vas a tener problema, mas que nada porque es tienda oficial polar.
    No hay victoria sin luchar

Cita Originalmente escrito por revol Ver Mensaje
    En Goodstime lo compre yo, por 184. No vas a tener problema, mas que nada porque es tienda oficial polar.
    Gracias revol, me pillare el de color amarillo edicion tour de francia.

Buenas, del Fenix no tengo ni idea. Lo siento. De hecho hace unos dias no conocia ningún pulsómetro GPS... simplemente conozco, y de forma totalmente teorica, el Garmin FR 220 y el polar RC3 GPS porque pasé unas cuantas horas navegando por internet para poder decidir cual me compraba.

En Todo deporte teneis el Polar negro y rojo por 165 euros:

Polar rc3 gps

Cita Originalmente escrito por Xabs Ver Mensaje
    Buenas, del Fenix no tengo ni idea. Lo siento. De hecho hace unos dias no conocia ningún pulsómetro GPS... simplemente conozco, y de forma totalmente teorica, el Garmin FR 220 y el polar RC3 GPS porque pasé unas cuantas horas navegando por internet para poder decidir cual me compraba.

En Todo deporte teneis el Polar negro y rojo por 165 euros:

Polar rc3 gps
    Yo al final me he decidido por el Polar rc3. El Fl220 es superior pero es mas mucho mas caro, y el polar es mas bonito.

en la web de forumsport ha estado de oferta todo ésta semana pasada, mira ver si aún está. Creo que te tienes que registrar en la web y te sale mucho mas barato.

Cita Originalmente escrito por SanPana Ver Mensaje
    en la web de forumsport ha estado de oferta todo ésta semana pasada, mira ver si aún está. Creo que te tienes que registrar en la web y te sale mucho mas barato.
    Gracias SanPana pero ya lo he comprado en Goodstime. Ya colgare foto cuando me llegue.

Pero es sin cinta cardio. Está mejor en Goodstime que tienes la versión azul con cinta por 185€ sin gastos de envio.

He comprado hoy, en El Corte Inglés en Lisboa, el RC3 GPS HR Azul en promoción por 169,95€ en lugar de su precio habitual de 275,00€!
    Creo que ha sido una buena compra.