Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

El corte ingles y garmin forerunner 610: Historia interminable

El corte ingles y garmin forerunner 610: Historia interminable

Buenas tardes, no sé si esto irá bien aquí pero bueno, pido consejo sobre lo que hacer o no hacer, porque esto ya ralla en lo absurdo.

05/09/2014: me decido en el corte inglés por cogerme el Garmin Forerunner 610HR por un importe de 299 que pago en el momento, pero al no tener unidades allí me lo pide, (me dice aproximadamente una semana).

11/09/2014: lo recojo e intento ya en el momento abrirlo dado que parecía que la caja estaba media abierta, pero como me comenta el dependiente que ellos revisan todo pues lo cojo y me lo llevo a casa. Al llegar a casa lo abro, y ya veo que todas las bolsas de accesorios abiertas, excepto una que está precintada. Llamo inmediatamente y me dice que puede ser un error, pero que bueno si quiero me piden otro (esto me lo dice el dependiente B), opto por encender el pulsómetro que bueno a lo mejor puede estar desprencitado pero nuevo, mala opción: al encenderlo e ir a historial veo: 52 kms. y 8 horas y pico de uso. Lo devuelvo ya con una mala ostia, de 4 pares y me dice que me pide otro. Me devuelven el dinero y dejo un pago de 120 euros para el nuevo.

12/09/2014: llamo a mediamañana para hablar con el dependiente A (que me había pedido el pulsómetro ) y no tiene ni idea de nada pero que me lo pide, y que tiene otro pedido que puede llegar al día siguiente (sábado) o el lunes (15/09/2014).

13/09/2014: me acerco para preguntar si ha llegado algo, y otro dependiente me quiere volver a dar el mismo del jueves, pero le comento la historia y me dice que el sábado no ha llegado ningún material.

15/09/2014: me vuelvo acercar por si ha llegado algo, y el dependiente inicial me indica que tiene uno precintado, cuando me lo dá veo que es el mismo, se lo indico y me dice que no que es otro, que ya había el sábado pero que no lo quise pero que es otro.
    Bolsas igualmente desprencintadas y sin el plástico protector de la pantalla.
    Le indico que me parece el mismo, y me dice con todo el morro del mundo que el no está allí para engañar a nadie, pero que si quiero que mañana (martes) o el miércoles le entra uno precintado.

Estoy pensando en ponerle una reclamación de Consumo y otro de las internas de ello, porque ya estoy hasta el gorro de tanto vacile.

¿Qué haríais vosotros? Perdonad por el tocho.

Yo no tengo tanta paciencia como tú. En cuanto hubiera visto que estaba usado hubiera solicitado la devolución del dinero y les hubiera puesto una atenta reclamación.
    Por otro lado, pagar 300€ por un reloj + HRM que en Amazon está a 245€... pues no me cuadra. De hecho, en forumsport estuvo unos días a 228€, pero al final por el mismo precio me pillé el Suunto Ambit2 R.

Mi consejo: cómpralo en otro sitio. Seguro que lo encuentras más barato y muy posiblemente te den mejor servicio.

Cita Originalmente escrito por parabellum Ver Mensaje
    Yo no tengo tanta paciencia como tú. En cuanto hubiera visto que estaba usado hubiera solicitado la devolución del dinero y les hubiera puesto una atenta reclamación.
    Por otro lado, pagar 300€ por un reloj + HRM que en Amazon está a 245€... pues no me cuadra. De hecho, en forumsport estuvo unos días a 228€, pero al final por el mismo precio me pillé el Suunto Ambit2 R.

Mi consejo: cómpralo en otro sitio. Seguro que lo encuentras más barato y muy posiblemente te den mejor servicio.
    Pues sí, es lo que debería hacer. Básicamente no lo hago porque tengo una tarjeta regalo de 130 de una devolución. Hay alguna forma de saber el uso de un Garmin aunque haya sido reseteado.

pues yo haria la bandera estandarte del corte ingles, "sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero" y me voy a un pc y me lo pido online, yo he comprado 3 310xt en travinautic, y 100x100 recomendable, tuvimos problema con uno y nos mando uno nuevo y hasta que no nos llego no le mandamos el viejo, porque el lo quizo asi, suerte.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    pues yo haria la bandera estandarte del corte ingles, "sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero" y me voy a un pc y me lo pido online, yo he comprado 3 310xt en travinautic, y 100x100 recomendable, tuvimos problema con uno y nos mando uno nuevo y hasta que no nos llego no le mandamos el viejo, porque el lo quizo asi, suerte.
    Pues toda la razón. Me lo estoy planteando . He mirado la página y está en 239. Si no fuera por el tema de que el 610 puedes correr contra ti mismo me cogería el Fénix 2 en esa página.

Yo lo devolvería y que te den la pasta, por lo que veo te ha tocado un jeta como dependiente. Se piensan que somos tontos y nos vamos a callar después de gastar 300 eurazos! Bastante paciencia has tenido la verdad...
    Concuerdo con los compañeros, yo lo pillaría online, en Amazon o alguna pagina contrastada no tendrás problema y si es defectuosos o cualquier cosas suele haber menos problemas de los que te han puesto en ECI.
    Un saludo y suerte!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo lo devolvería y que te den la pasta, por lo que veo te ha tocado un jeta como dependiente. Se piensan que somos tontos y nos vamos a callar después de gastar 300 eurazos! Bastante paciencia has tenido la verdad...
    Concuerdo con los compañeros, yo lo pillaría online, en Amazon o alguna pagina contrastada no tendrás problema y si es defectuosos o cualquier cosas suele haber menos problemas de los que te han puesto en ECI.
    Un saludo y suerte!
    Devolver lo he devuelto ya la primera vez, y la segunda no se lo quise. Hoy iré a poner reclamación y que me devuelvan la reserva.

Por lo que estuve leyendo de la experiencia de mucha gente con el Garmin FR 610, hay 3 problemas muy frecuentes que te pueden obligar a mandarlo al servicio técnico:
    1.- la tapa trasera metálica se oxida. Por lo visto hay algún modelo que viene ya con una tapa de plástico. Creo que si se envía al servicio técnico dentro del periodo de garantía te la sustituyen. La de plástico además pesa menos. No se que tapa traen los modelos que se venden en la actualidad.
    2.- La batería deja de funcionar a los 2, 3 o 4 años, depende del uso. Garmin ofrece el cambio del reloj por otro (desconozco si del mismo modelo o d3 otro diferente) a un precio reducido.
    3.- los primeros modelos traían una banda de pecho que provocaba rozaduras. Creo que en los modelos que ahora se venden ya la han sustituido por una mejor.

Con esto sólo quiero advertirte de que donde vayas a comprarlo te asegures de que en el caso de necesitar utilizar la garantía no vas a tener problema (proveedor oficial, factura y esas cosas).

Suerte.

Gasta el vale regalo en otra cosa... Aunque sea comida del hipercor.

Siempre me ha parecido fatal que nos vendan algo devuelto sin aviso ni descuento previo. Yo pasaría de ellos totalmente.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

300e? A mi me costo 225e hace ya unos meses, devuelvelo lo antes posible que den tu pasta y compratelo en otro sitio.

Parabellum que la bateria dura 2, 3 o 4 años como todas las baterias, cuanto duran las de los mobiles? Y el servicio postventa de garmin es una pasada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    300e? A mi me costo 225e hace ya unos meses, devuelvelo lo antes posible que den tu pasta y compratelo en otro sitio.

Parabellum que la bateria dura 2, 3 o 4 años como todas las baterias, cuanto duran las de los mobiles? Y el servicio postventa de garmin es una pasada.
    Y cuándo muere qué pasa? Lo envías y te hacen un dto por uno de los nuevos?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

A mi cuando se me murio el 305 les pregunte cuanto me saldria el mismo y me dijeron que uno arreglado ya que estaba descatalogado por 80e y no pregunte si me hacian descuento por alguno de los nuevos.

A mi el 305 me duro 3 años usandolo 5 o 6 veces a la semana.

En Amazon lo tienes a 216€. Un precio muy bueno.

Pero compañero, es El Corte Inglés!! Sólo tienes que decir ALTO Y CLARO que quieres poner UNA QUEJA. Es suficiente para que el mismo director del centro vaya en persona a la fábrica a traerte uno (exagero algo pero vaya). No está de más ser un pelin grosero en estos casos, desgraciadamente es un requisito imprescindible para que LE TOMEN EN SERIO A UNO.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Pero compañero, es El Corte Inglés!! Sólo tienes que decir ALTO Y CLARO que quieres poner UNA QUEJA. Es suficiente para que el mismo director del centro vaya en persona a la fábrica a traerte uno (exagero algo pero vaya). No está de más ser un pelin grosero en estos casos, desgraciadamente es un requisito imprescindible para que LE TOMEN EN SERIO A UNO.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Pues si fue lo que hice ayer, no subí a preguntar si había llegado. Reclamación al canto en atención al cliente interna y consumo, milagrosamente aparece el jefe de planta y que había llegado, incluso me habían llamado, sorprendentemente estaba sin cobertura. En fin ahora me estoy planteando si quedarme con el o devolverlo y cogerme el Fénix 2 en otro lado.
    Gracias a todos por las opiniones.

Devuelvelo,...299 - 216 = 83 €. Ese es el ahorro, casi lo que tienes en la tarjeta regalo, osea la pasta que tienes que soltar es casi la misma, y le das mejor uso, si lo piensas....te da para comprarte un buen chubasquero allí, o pantalón, etc.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

O unas zapas rebajadas!! No me lo pensaba.

ni yo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo lo devolvería y me pillaría el Fenix en otro sitio.

Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

Han vuelto a bajar el precio en Amazon. El Garmin 610 HRM por 611€.

Garmin Forerunner 610 HRM - Reloj con GPS integrado y pulsómetro (pantalla táctil) https://www.amazon.es/dp/B0050HKOXQ/..._ACfhub0EF0TZV

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima