Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Errores al importar a Endomondo una práctica desde un Garmin

Errores al importar a Endomondo una práctica desde un Garmin

Pues eso que he notado que cuando programo mi Garmin FR 220 para hacer intervalos, al importar a Endomondo, los datos generales del entrenamiento los importa bien, la gráfica también, pero los tiempos por kilómetro no.

En una práctica en la que no hay intervalos sino autolaps (uno cada kilómetro) los tiempos por kilómetro que importa Endomondo son correctos pero si hay intervalos en la práctica se vuelve loco.

Por ejemplo hoy he hecho una práctica en la que el ritmo medio es de 7'19'' pero si miras en "Tiempo Vuelta" no hay ningún kilómetros por encima de 7'10'', no se corresponde para nada con la realidad. Eso es porque tenía programado el entrenamiento con un único intervalo con límites en las pulsaciones (para que me avise). Si embargo, si miro una práctica sin intervalos, los "Tiempos Vuelta" son clavados a los de la práctica que tengo en el garmin connect.

La segunda flipada es la de la altura ganada, vamos, ahí si que está totalmente fuera de lógica. En mi entrenamiento de hoy he corrido en un terreno totalmente llano, Garmin me da una ganancia de altura de 7m y Endomondo de 176m!!!

Otro tema que no tiene nada que ver es la temperatura y humedad, pero eso supongo que es debido a las fuentes distintas que usan cada uno. Hoy, según Endomondo 20º y 96% de humedad. Según Garmin 24º y 83% de humedad...

Alguien más ha notado el fallo este de los tiempos vuelta?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, parece que este problema no lo tiene nadie más, y es raro... en cualquier caso he abierto un ticket en el soporte de Endomondo, aquí y de momento ya tengo claro que lo de la cadencia está aceptado por ellos a la espera de ver si quieren o no resolverlo. El resto parece que no lo sabían...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.