Tenemos nueva actualización, sabemos lo que incluye?
Tenemos nueva actualización, sabemos lo que incluye?
Pues ahí está, lleva como media hora actualizándose... Me lo ha reseteado varias veces y ahí sigue...
Yo lo puse a actualizar y se actualizó dejándomelo en inglés y sin sincronizar.
Al rato ya me pareció que llevaba bastante, cerré el polar sync y lo volví a abrir.
Entonces empezó a sincronizarse y me lo puso en castellano, con la hora y las actividades.
Pues el mío está actualizándose, por lo que leo en el log de update de polar lleva lo siguiente:
"
-Error 'Something went wrong' shown in Start mode when two training targets for the same date, fixed.
Error "Something went wrong" que salía en determinado momento corregido
-Calorie calculation wrong if no HR sensor used in cycling profile in some cases, fixed.
Error en el cálculo de las calorias cuando haciamos bicicleta sin la banda
-Phase ending sound played even training sounds set to off, fixed.
El sonido al terminar una sesión sonaba aunque lo tuviesemos desactivado
-Training target duration shown in diary and pre-training mode, added.
Ahora veremos duración del entreno en el diario.
Read, dismiss or scroll notifications even buttons are locked, added.
Manejar las notificaciones aún cuando tengamos botones bloqueados
-Other bug fixes and quality improvements"
Y bueno, mi inglés es un poco malo, pero podéis haceros una idea.
Son todo arreglos y demás, así que tampoco cambia mucho.
¿Alguien sabe de alguna funcionalidad que vayan a meter nueva al M400 o ya se van a dedicar únicamente a pulir el software y corregir errores?
--Firma--
¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: https://www.foroatletismo.com/foro/d...elportero.html
También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/
Muchas gracias amigo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si metieran algo para poder seguir tracks... sería muy clave, y no creo que sea tan difícil, con la misma flechita del Back to start se podría meter, no es un mapa pero estaría de lujo...
Pués yo no veo ninguna novedad, salvo que hayan corregido errores, pero soy muy malo para detectar cosas nuevas
Hola. Pues ayer, bañandome en la playa, me saltó la hebilla del pulsometro y no lo perdí de milagro, tiene una n año. ¿Sabeis si me lo cubrirá la garantía?. Gracias, un saludo.
yo lo he actualizado, y sin que haya notado nada nuevo, lo único que he visto es que en la última sesión en el que lo he utilizado no me ha grabado el recorrido que he hecho, en la sesión que sale en polarflow se ven los datos, ritmo y demás pero no hay mapa. no se si tendrá algo que ver.
Comencé a correr: 27/08/2014.
San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17
Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52
Alguien dijo que había que resetear a valores de fábrica para cambiar el nombre pero... ¿se perderían los datos?
"La vida empieza donde termina tu zona de confort"
Disculpa, pero no lo he entendido. Estoy muy espeso hoy.
Lo que te sugería (que supongo que es lo que has intentado sin éxito) es que cambiases en la web de Polar esos parámetros y, al sincronizar, te los cambia en el reloj (esa es mi experiencia).
En la última consulta que hice a Polar en este sentido me indicaron, por ejemplo, cómo cambiar el peso (que actualiza sin ton ni son): te metes en la web, y eliminas o modificas los datos que quieres. Al sincronizar, aparecen en tu reloj.
Dicho de otro modo, los datos de la web tienen prioridad sobre los del reloj si son los últimos que se han actualizado, por lo que si lo cambias en la web (y no tocas el reloj, claro) debería cambiarse en el reloj al actualizarse. A mí me ha funcionado así en todos los casos.
Suerte.![]()
Siempre el último cambio que se haga modifica al anterior. Independientemente de si lo has hecho en el reloj o en la web
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk