Atletismo
Página 148 de 163 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola alguien me podria ayudar . Como sincronizais con strava desde polar flow o desde strava ? Es que no encuentro la opcion . Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Hola alguien me podria ayudar . Como sincronizais con strava desde polar flow o desde strava ? Es que no encuentro la opcion . Gracias

Cómo sincronizar Polar Flow con Strava

Lobo.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Muchas gracias yo uso syncmytrack pero lo que estoy preguntando es que creo que ya hay una forma oficial y o de momento solo esta para iphone o yo en android no se como hacerlo

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    lo que estoy preguntando es que creo que ya hay una forma oficial
    Es oficial. La opción está en la web de polar flow. Mira el vídeo.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Es oficial. La opción está en la web de polar flow. Mira el vídeo.
    Gracias jeje es q solo habia leido la primera parte del articulo

Buenas tardes.
    Quisiera me dijerais que tal funciona este reloj, ya que estoy pensando cambiar el que tengo por este, y le he visto y me gusta y ya le tengo hechado el ojo de segunda mano.
    Pero quisiera saber que tal funciona y sobre todo el tema de mojarle, ya que he leido que al principio llevaba tapa el Usb, luego Polar la quitó, saber si se puede mojar, a ver mojar digo el ducharse con el y ahora en verano meterme en la piscina de casa un poco.
    Y el tema de Batería que tal es, cuanto suele durar, yo salgo a correr unas 3 veces por semana, y una hora o un poco más por sesión.
    Un poco de información os lo agradecería.
    Gracias.
    Angel

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Va bien, si no eres ningún pro no te hará falta nada más. LA tapa se la quitaron, el USB es impermeable, aunque esté abierto y le entre agua está preparado para ello, se puede meter en la piscina perfectamente y ducharte con el. La batería, según tengo entendido dura 8h de corrido con el GPS activado. A mi me dura días, y suelo entrenar más o menos como tú, además carga bastante rápido.

Buenas tardes llevo año y medio con un polar m400 y hoy de repente solo podia elegir un deporte ( tenía dados de alta varios) y no me deja sincronizar con el iPhone, busco dispositivos desde el móvil y no me encuentra el polar como si se hubiera roto el Bluetooth. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!!!

Eso mismo le pasó ayer a un amigo con su v800!!!! Me huele a fallo de polar.....

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Eso mismo le pasó ayer a un amigo con su v800!!!! Me huele a fallo de polar.....
    Habrá que esperar entonces a ver si lo solucionan. Gracias

Polar ha actualizado la app.Polar Flow hace unos días y desde entonces sincroniza fatal con el móvil, a mí me pasa lo mismo con el M400, y lo he desenlazado y vuelto a enlazar un montón de veces, no hay manera. Supongo que en breve sacarán otra actualización resolviendo el problema.

Cita Originalmente escrito por sakito Ver Mensaje
    Polar ha actualizado la app.Polar Flow hace unos días y desde entonces sincroniza fatal con el móvil, a mí me pasa lo mismo con el M400, y lo he desenlazado y vuelto a enlazar un montón de veces, no hay manera. Supongo que en breve sacarán otra actualización resolviendo el problema.
    A mí lo que me extraña es que al buscar dispositivos con el móvil no lo encuentra, como si el reloj no estuvier activado el Bluetooth

Nos podrían poner las métricas de piscina para compensar tanta molestia que están causando últimamente. Jejeje

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Nos podrían poner las métricas de piscina para compensar tanta molestia que están causando últimamente. Jejeje
    Bueno, pues ya he conseguido vincular y sincronizar de nuevo, espero que dure la cosa... Gracias

Dura poco, sincronizas na vez y luego se desconecta el Bluetooth, me ha padado varias veces, espeto que tengas suerte. Un saludo

Pues yo he sincronizado esta mañana con el iphone y sin problemas. A decir verdad, creo que no he tenido nunca problemas de sincronización, toco madera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas. Estoy pensando en adquirir este Polar M400. Lo he visto tanto en Amazon como en Media Markt por 112,99 € con la banda H7. Qué os parece? Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Kaluosi Ver Mensaje
    Muy buenas. Estoy pensando en adquirir este Polar M400. Lo he visto tanto en Amazon como en Media Markt por 112,99 € con la banda H7. Qué os parece? Un saludo.
    Ese precio es insuperable.

Desde mi cacharro LG V10

Precio inmejorable. Está a ese precio por el tema del día Amazon Prime. Imagino que en Medimarkt lo habrán puesto así para igualar la oferta. Yo a igualdad de precio me lo pillaba en Amazon, su garantía y servicio postventa es de lo mejorcito.
    No te lo pienses demasiado, la oferta es solo durante el día de hoy. Ah, y tienes que tener cuenta premium, pero aunque no la tengas puedes hacerte una de prueba para un mes, se tarda un minuto, no pagas ni un euro, y la puedes dar de baja al día siguiente y listo.
    Si te interesa y responde a tus necesidades yo ni me lo pensaba, es el día...Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los dos. Un saludo.

Página 148 de 163 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima