Atletismo
Página 150 de 163 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por megayaw Ver Mensaje
    Buenas tardes

Aún estoy a tiempo de devolver el M400 de Amazon

Tengo una duda a la hora de carga, he leido en las instrucciones que tiene que poner en el reloj carga completa. Es cierto esto? por que por lo que veo en el mio parece que sigue cargando pero al cabo de poco tiempo pone 100%

Ya me comentaréis si alguno le pasa mas

Muchas gracias.
    A mí nunca me ha puesto carga completa. Tarda poco en llegar al 100%, y ahí queda la cosa

Sent from my HM 1SW using Tapatalk

Alguno ha tenido problemas al intentar sincronizar con el teléfono cuando éste tiene la versión 6.0 de android? Desde que he actualizado mi huawei p8 lite a 6.0 el móvil no detecta el reloj.
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Alguno ha tenido problemas al intentar sincronizar con el teléfono cuando éste tiene la versión 6.0 de android? Desde que he actualizado mi huawei p8 lite a 6.0 el móvil no detecta el reloj.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Úlima edición por luisk73 fecha: 22-08-2016 a las 20:57 Razón: Error

Yo no, y llevo bastante con Android 6. Tienes que eliminar la conexión bluetooth del reloj, después te vas a la app de polar flow y la detienes. La vuelves a iniciar y hacer la conexión como la primera vez. Lo que si me pasa es que me pone error de sincronización, pero se pasan todos los datos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi siempre me ha dado error de sincronizacion. Lo de borrar la conexión ya lo he probado y nada. Seguiré intentandolo

A mi siempre me ha dado error de sincronizacion. Lo de borrar la conexión ya lo he probado y nada. Seguiré intentandolo
    Pero te sincroniza? Quiero decir ,se queda un rato "sincronizando..." y después te dice "fallo al sincronización"?

javieliyo, ni eso, se queda el reloj con el mensaje de conectando al dispositivo y al poco tiempo se quita y se vuelve a la pantalla principal. no logra conectarse al teléfono y empezar a sincronizar.

javieliyo, ni eso, se queda el reloj con el mensaje de conectando al dispositivo y al poco tiempo se quita y se vuelve a la pantalla principal. no logra conectarse al teléfono y empezar a sincronizar.
    Pues ni idea. Has probado a desinstalar la app e instalar de nuevo? Los datos no se pierden porque la app lo que hace es coger los datos desde la web.

Eso no lo he probado. Voy a hacerlo a ver si hay suerte

A mi siempre me da error de sincronizacion pero al volver a sincronizar lo hace bien y sin error.
    Es más aunque da error, los datos los ha pasado a la primera.

Tengo un note 3 con custom rom basado en 5.0

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las tres últimas actualizaciones de la aps, no funcionan, es imposible sincronizar, el m400 siempre se desconecta de la app. La única solución es volver a la versión 3.0, que es laúltima que funciona correctamente, la manera que he encontrado de volver es ir a uptodown, allí están todas desde la primera, vais con el móvil y la descargais directamente, os dejo el enlace.
    https://polar-flow.uptodown.com/andr...scargar/469805

Le echáis la culpa de las sincronizar iones con el teléfono al pulso metro o a la app, pero se os ha ocurrido que puede ser fallo del propio tlf, a mi me pasaba con el anterior tlf que tenía y otros dispositivos Bluetooth iban perfectamente pero no sé pq razón se emparejan correctamente pero siempre daba fallo de sincro y no saltaban las notificaciones en el reloj del tlf. Ahora he cambiado de tlf y todo correcto ni un triste fallo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas noches,

Tengo un problema. Desde hace unos días volví a correr y a usar el reloj para controlar los entrenos. El problema aparece cuando conecto con la app o la web, sólo me aperece la actividad diaria, no el entrenamiento que he hecho. Pero cuando empecé le di a iniciar y al terminar lo acabé y me hizo el resumen. Luego al conectarlo no me aparece el entreno como me aparecía antes, ni los datos ni el gps ni nada.

Sabéis por qué puede ser?

Hola

Tengo casi decidido al 100x100 comprarme este Polar,pero me surgen 2 dudas,a ver si me la podeis resolver:
    -En caso de rotura de la correa, es fácilmente cambiable? O hay que tirar de chapuzas para poder seguir usando el reloj?(Me paso con otro y al final duerme en un cajón con 2 años de vida)
    -Mi idea es comprarlo sin baja pectoral ya que las pulsaciones no las controlo ahora mismo si correr y me giro guío por sensaciones. Es fácil encontrar una banda pectoral de otra marca y que no de problemas de sincronización?

Gracias por la ayuda

Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    Hola

Tengo casi decidido al 100x100 comprarme este Polar,pero me surgen 2 dudas,a ver si me la podeis resolver:
    -En caso de rotura de la correa, es fácilmente cambiable? O hay que tirar de chapuzas para poder seguir usando el reloj?(Me paso con otro y al final duerme en un cajón con 2 años de vida)
    -Mi idea es comprarlo sin baja pectoral ya que las pulsaciones no las controlo ahora mismo si correr y me giro guío por sensaciones. Es fácil encontrar una banda pectoral de otra marca y que no de problemas de sincronización?

Gracias por la ayuda

La correa se puede cambiar sin problemas, cualquier banda de pecho bluetooth te valdria, por ejemplo la de la marca del decatlon

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias por la respuesta. Mi duda es que no he visto en ningun sitio la correa como repuesto. Si se rompiese,tendria que llevarla al servicio técnico de Polar? O en cualquier relojeria lo podri cambiar?
    Gracias de nuevo

A ver si me podéis ayudar, que yo no soy capaz.
    He re-calculado mis zonas de frecuencia cardíaca según karvonen. Estas mismas zonas las he configurado en polarflow y me aparecen correctamente en el M400.
    Entreno dentro de las zonas establecidas pero al acabar el porcentaje sigue siendo sobre las máximas, nada que ver con karvonen, esto influye de la misma manera en el running index. Hay alguna manera de cambiar el %?
    Gracias.

Me respondo a mi mismo,
    He falseado la Fmax para que los % coincidan

Jajajaja.

Te has adelantado! Te iba a proponer eso mismo!

Solucionado!
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Kapa o Pango Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Mi duda es que no he visto en ningun sitio la correa como repuesto. Si se rompiese,tendria que llevarla al servicio técnico de Polar? O en cualquier relojeria lo podri cambiar?
    Gracias de nuevo

CORREA POLAR M400

Y en el servicio polar sin problemas tambien

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 150 de 163 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima