Atletismo
Página 152 de 163 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por abrilech Ver Mensaje
    Hola,

Un pregunta:

Tengo actualmente un pulsometro gps BB-runner y me voy a pillar el M400.¿La banda de pecho puede ser compatible?.

Muchas gracias
    ¿La correa pectoral utiliza ANT+?

No, utiliza nuestra solución patentada en el rango de 110 KHz.

FAQ & Asistencia - BB-runner Reloj deportivo con GPS y monitor de ritmo cardíaco

Me temo que no, tu gps lleva una comunicacion patentada por la propia marca, que si por asomo es Bluetooth. Mala suerte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por OLAY Ver Mensaje
    Buenos días,

Ayer lo puse a cargar al cabo de 5 minutos dejo de hacerlo.

Alguien le ha pasado esto ?
    Como lo ha solucionado ?

Gracias,
    A mi me ha dejado tirado varias veces en ese sentido...

Ponerlo a cargar por la noche, que salga la barrita de que está cargandose, incluso inicia la aplicación del PC, sincroniza y demás, y al cogerlo por la mañana, no está cargado.

Resultado, salir a entrenar acojonadillo por el tema de la batería.

Que por cierto, cada vez dura menos. ¿Sabéis si tienen pensado sacar nuevos productos?

Hola, después de leer varias páginas de comentarios del foro, quisiera una opinión general sobre el m400.
    Lo he visto por 135€ con el pulsimetro h7. La principal duda es sobre el cargador usb y batería,del gps he visto en general buenas opiniones. Del tema actualizaciones y programación espero que no sea muy complicado ya que no soy muy ducho en temas informativos jiji. El uso seria running distancias medias-largas y creo que es buena opción.
    Gracias por la ayuda.
    Marcas 2014:
    1/2 Maraton Salamanca:01:29:30
    1/2 Maratón Béjar :01:31:23
    1/2 Maratón C.Rodrigo :01:23:33
    101 km de Ronda :13:50:14
    1/2 Cuatro Calzadas :01:29:50
    1/2 Maratón Diputacion :01:27:15
    Trail Maratón Madrid :05:12:29

Cita Originalmente escrito por pachito001 Ver Mensaje
    El uso seria running distancias medias-largas y creo que es buena opción.
    En distancias largas, desde luego, no (aunque siempre depende de lo que pensemos que es una "distancia larga").

Para "ultrarunners" tienes alguna información aquí. Desde luego, no parece que haya una solución buena aún para los que corréis muchas horas...

Best Running Watch, including Garmin, Polar, & Suunto - Fellrnr.com, Running tips

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    En distancias largas, desde luego, no (aunque siempre depende de lo que pensemos que es una "distancia larga").

Para "ultrarunners" tienes alguna información aquí. Desde luego, no parece que haya una solución buena aún para los que corréis muchas horas...

Best Running Watch, including Garmin, Polar, & Suunto - Fellrnr.com, Running tips
    Bueno, si no te vas a ultras de montaña, que en cuyo caso dudo estés valorando la compra del M400, hay bastantes relojes con batería suficiente para aguantar casi cualquier prueba...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oferta del día en Amazon, M400 con banda H7 por 110€: https://www.amazon.es/Polar-M400-ent...rds=polar+m400

Buenas, soy nuevo en esto de lo relojes con gps y me decidí por este, hoy he programado un entrenamiento con series en metros y una recuperacion en tiempo y no se como ver los tiempos de las series, porque la recuperación la hice corriendo muy despacio y en el resumen me marca toda la distancia.
    No hay forma de ver los tiempos de las series solo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola!!acabo de estrenar el polar , es mi primer reloj gps....y por mas que leo manual y reviews no se como se programa un lap manual , es decir , ir corriendo y decidir yo cuando inicio y acabo una fase y que me diga en ese momento que distancia , tiempo y ritmo he empleado , me podeis ayudar??gracias!!!

Hola, has de hacerte una pantalla con los datos que quieras que te muestre, tiempo lap manual, etc. Luego lo sincronizas. Cuando lo estés usando te pones en esa pantalla, y para empezar el lap manual es el botón derecho de en medio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por akaiser Ver Mensaje
    Hola!!acabo de estrenar el polar , es mi primer reloj gps....y por mas que leo manual y reviews no se como se programa un lap manual , es decir , ir corriendo y decidir yo cuando inicio y acabo una fase y que me diga en ese momento que distancia , tiempo y ritmo he empleado , me podeis ayudar??gracias!!!
    Entiendo que es idéntico al v800. Cuando haces la vuelta pulsas BOTÓN derecho central. Esto da por terminada la vuelta en curso y hace que empiece una nueva vuelta o intervalo. Tendrás durante unos segundos información de la vuelta en pantalla.
    Saludos. L.

Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Buenas de nuevo , pero en la configuracion de pantallas tanto la distancia como el tiempo de lap no habla de lap manual ; esto es lo unico que aparece:
    -tiempo de lap
    -tiempo de ultimo lap
    -tiempo de lap automatico
    -tiempo ultimo lap automatico
    Y en distancia :
    -distancia de lap
    -distancia ultimo lap
    -distancia lap automatico

A cual os refieris exactamente ??(descarto obviamente los que se acompañan de la palabra automatico)
    Y entiendo que una vez ponga los que me digais , tanto si estoy en un entrenamiento ( favorito por ejemplo) como si inicio una actividad de correr sin objetivo , me ponga en esa pantalla y pulso el boton central para iniciar y finalizar el tramo deseado??
    Gracias!!!

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por akaiser Ver Mensaje
    Buenas de nuevo , pero en la configuracion de pantallas tanto la distancia como el tiempo de lap no habla de lap manual ; esto es lo unico que aparece:
    -tiempo de lap
    -tiempo de ultimo lap
    -tiempo de lap automatico
    -tiempo ultimo lap automatico
    Y en distancia :
    -distancia de lap
    -distancia ultimo lap
    -distancia lap automatico

A cual os refieris exactamente ??(descarto obviamente los que se acompañan de la palabra automatico)
    Y entiendo que una vez ponga los que me digais , tanto si estoy en un entrenamiento ( favorito por ejemplo) como si inicio una actividad de correr sin objetivo , me ponga en esa pantalla y pulso el boton central para iniciar y finalizar el tramo deseado??
    Gracias!!!
    No entiendo tu pregunta, cuando dice lap se refiere a lap manual. Si quieres trabajar con lap manuales pon en las pantallas los que no ponen automático. El último se refiere al último terminado y el de lap al que esta en curso.

Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Eso es justamente lo que no entendia , gracias!

Un truco que yo uso, que igual te viene bien para no liarte con las pantallas es poner la general la primera y los laps manuales la última. Y como 2a pongo una con la altura que se ve bien grande. Así siempre se en que pantalla estoy

Así si te pierdes, buscas los metros que al ser grande se busca muy fácil corriendo, y pulsando una vez el de arriba derecha pones la general, y otra vez vas a los laps manuales

Sensor de Velocidad y Cadencia para M400

Buenas a todos/as, soy nuevo con el Polar M400 y tengo una duda que seguro me pueden solucionar, por horario suelo correr varias veces en cinta y en las características pone que el M400 tiene acelerómetro y que por eso tendría una actualización a mediados de 2016 para poder medir la distancia en cinta de correr, y no sé si ya ha actualizado Polar o si por el contrario es necesario comprar el Polar Smart Bluetooth (sensor de velocidad y cadencia) para poder obtener ese dato. Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por yamahaF Ver Mensaje
    Buenas a todos/as, soy nuevo con el Polar M400 y tengo una duda que seguro me pueden solucionar, por horario suelo correr varias veces en cinta y en las características pone que el M400 tiene acelerómetro y que por eso tendría una actualización a mediados de 2016 para poder medir la distancia en cinta de correr, y no sé si ya ha actualizado Polar o si por el contrario es necesario comprar el Polar Smart Bluetooth (sensor de velocidad y cadencia) para poder obtener ese dato. Gracias y un saludo.
    Lo segundo.

En todo caso, no es descartable que actualicen el SW y usen el sensor de cadencia, como ya están haciendo con el A360 (por cierto, con bastante buen resultado; tanto, que a veces mejora las mediciones GPS del M400). Si lo hacen, podrás medir la distancia recorrida en cinta tomando como base la cadencia de zancada (que es, un poco más finamente porque se coloca en el pie, lo que hace el sensor que indicas).

Con menos de dos meses de uso me aparece: Batería del sensor de frecuencia cardiaca baja". He cambiado la pila y sigue igual. Recuredo que en el anterior RC3, me ocurría lo mismo, es una lata estar dándole al boton para quitar la leyenda esa, cuando la pila está correctamente cargada.¿os sucede a alguno?

Buenas a todos,os pido ayuda de si sabeis si puedo cambiar la correa original porque se me está levantando por los bordes y está muy feo como se ve...por favor a ver si me pudierais decir algo Gracias

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-img_0959-jpgNuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-img_0960-jpg

Cita Originalmente escrito por Quihe Ver Mensaje
    Buenas a todos,os pido ayuda de si sabeis si puedo cambiar la correa original porque se me está levantando por los bordes y está muy feo como se ve...por favor a ver si me pudierais decir algo Gracias

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-img_0959-jpgNuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-img_0960-jpg
    A mí me costó encontrarla para mí v800. Puedes comprarla aquí. Espero que no se considere publicidad.

CORREA POLAR M400

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bob Dylan

Página 152 de 163 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima