Atletismo
Página 154 de 163 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por casado-ayr Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias.
    Y alguna aplicación para iOS que no haga falta conectar el reloj con el pc?
    No necesitas conectar el reloj al pc. Entra en la pagina dile que aplicaciones quieres que se sincronicen y ya está

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y Polar Flow se puede utilizar?
    Porque a mi no me aparece, conecto Endomondo pero Polar Flow no me aparece en las aplicaciones para volcar la información.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La actividad la puedes sincronizar desde polar flow con strava automáticamente y a partir de esta última con el resto por medio de tapiriik

Buenas amigos
    Os cuento los problemas mios
    lo de lap automatico me pasa tambien como ha vosotros lo pongo y por lo que sea se quita y lo peor es que hoy he salido a correr y cuando voy a sincronizar termina y voy a la aplicacion de polarflow para ver mi sesion y pone correr con otro simbolo pincho y no puedo ver la ruta por donde he ido, no se me ha pasado al strava algo muy raro, no se que que pasa
    Os ha pasado ha alguno?
    Gracias amigos

Hola, alguien me puede enseñar como hacer para que me avise el m400 para que me avise cuando cambio de nivel de frecuencia cardíaca?? Quiero correr en el nivel 3, y se me pasa al 4 y 5 sin darme cuenta. Gracias

Cita Originalmente escrito por Villasenjo Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede enseñar como hacer para que me avise el m400 para que me avise cuando cambio de nivel de frecuencia cardíaca?? Quiero correr en el nivel 3, y se me pasa al 4 y 5 sin darme cuenta. Gracias
    Hola, viene en la pag. 37 del manual, dice esto:

BLOQUEAR UNA ZONA DE FRECUENCIA CARDÍACA O DE VELOCIDAD
    Pulsa y mantén pulsado INICIO para bloquear la zona de frecuencia cardíaca o de velocidad en la que estás
    actualmente. Selecciona Zona de FC o Zona de velocidad. Para bloquear/desbloquear la zona, pulsa y mantén
    pulsado INICIO. Si tu frecuencia cardíaca o velocidad está fuera de la zona bloqueada, se te notificará
    con un feedback de sonido.

- - - Updated - - -

por si quieres bajarte el manual:

https://support.polar.com/e_manuals/...nol/manual.pdf

Buenas, me gustaría saber si se pueden mirar los km totales que llevas en un periodo de tiempo tanto en bicicleta como corriendo.

Cita Originalmente escrito por malarqui Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si se pueden mirar los km totales que llevas en un periodo de tiempo tanto en bicicleta como corriendo.
    Creo que en el reloj no, y digo creo, pero en polar flow si se puede.

Yo tenía el V800 pero le entró agua y se jodió.

Me he comprado hoy el M400 porque no estaba para muchos gastos.

He notado la pérdida de algunas funciones propias de la carrera:
    -Alertas por vibración
    -Autolaps por posición
    -Carga de entrenamiento y estado de recuperación desde el pulsómetro.
    -Test de salto y Test ortoestático.
    -Ritmo de carrera (algo así como el virtual partner de Polar).
    -Polar Touch y Heart Touch.

Luego se pierden también algunas funciones más relacionadas con el trail como barómetro, temperatura, importación de rutas, las alarmas recordatorio.

Tengo que verlo a fondo pero en relación a las métricas de FC, distancia, cadencia...se pierde algo?

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Buenas,

Tengo una duda acerca de este pulsómetro, a ver si alguien me puede responder.

Respecto a los entrenamientos de series que se crean desde la página web de Polar ¿Las distintas fases se pueden configurar tanto por zona de ritmo/frecuencia cardíaca en el mismo ejercicio de manera independiente? Es decir, una fase por ritmo y otra por frecuencia cardíaca dentro del mismo entrenamiento, por ejemplo.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas

Me han regalado un M400 y la verdad es que estoy un poco perdida con el.

Me podéis explicar como codificar la opción de vuelta a casa?
    Ayer salí a correr y cuando termine la carrera me di cuenta que el GPS se activo cuando llevaba 10 min corriendo, me podéis decir si hay alguna forma de activarlo cuando este calentando para que cuando empiece la carrera este activo?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por carepela73 Ver Mensaje
    Buenas

Me han regalado un M400 y la verdad es que estoy un poco perdida con el.

Me podéis explicar como codificar la opción de vuelta a casa?
    Ayer salí a correr y cuando termine la carrera me di cuenta que el GPS se activo cuando llevaba 10 min corriendo, me podéis decir si hay alguna forma de activarlo cuando este calentando para que cuando empiece la carrera este activo?

Muchas gracias
    Si conectas el gps a polarflow te carga los satelites creo que para una semana, así no tardara nada en encontrar satelites, si antes de empezar a correr esperas a que el gps este en OK entonces al empezar a correr ya los tendras activado, no se si me he explicado.
    un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola gente, después de muchas sesiones entrenamiento y mucho kms, me estoy preparando una oposición y tengo un entrenamiento programado en el m400, el problema está en que cuando hago series, o corro siguiendo alguno de los favoritos que tengo almacenados, no me muestra las series o carreras por individual sino que las une todas en una sesión y la verdad es una faena. O quizás es que no se donde buscar.
    Por favor, necesito vuestra ayuda.
    Un saludo enorme a todos

Cita Originalmente escrito por Jose1.1 Ver Mensaje
    Buenas,

Tengo una duda acerca de este pulsómetro, a ver si alguien me puede responder.

Respecto a los entrenamientos de series que se crean desde la página web de Polar ¿Las distintas fases se pueden configurar tanto por zona de ritmo/frecuencia cardíaca en el mismo ejercicio de manera independiente? Es decir, una fase por ritmo y otra por frecuencia cardíaca dentro del mismo entrenamiento, por ejemplo.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, si se puede. En polar flow, cuando estas creando el entrenamiento por fases, se puede elegir por zona de ritmo o por zona de fc. Cada fase lo puedes configurar de manera individual y ademas hacerla por tiempo o por distancia. Fijate bien en las opciones al crear el entrenamiento

NUEVA ACTUALIZACION!!!!!!!

M400 1.9.25 actualización de firmware - la velocidad y la distancia de la muñeca
    01/26/2017

La Polar M400 ahora viene con la capacidad de medir su velocidad y distancia basado en el movimiento de su muñeca con el acelerómetro incorporado - una característica muy útil cuando se ejecuta en el interior o en lugares con señales GPS limitados.

nuevos idiomas

M400 ahora también está disponible en tres nuevos idiomas. A partir de ahora los hablantes de checo, turco e indonesio puede utilizar el M400 en sus propios idiomas.

Esta versión también incluye algunas correcciones de errores mejora de la calidad.

Lo que afecta a la exactitud de la velocidad y la distancia de medición de la muñeca?
    la forma de correr

El incorporada en la velocidad de las estimaciones del acelerómetro y la distancia en función de sus movimientos de la muñeca, por lo que su forma de correr, sobre todo de la manera que mueva los brazos, es un factor clave en el cálculo.

En general, esta característica funciona mejor cuando se ejecuta a un ritmo que se siente natural y cómodo para usted. Cuando se ejecuta a un ritmo más lento que su paso puede convertirse hinchable, y el acelerómetro puede interpretar su velocidad para ser más rápido de lo que realmente es. A altas velocidades, su forma de correr puede que no sea tan natural, y sus movimientos del brazo puede llegar a ser irregular, lo que resulta en velocidad y distancia lecturas inexactas.

Como regla general, cualquier actividad que interfiere con su swing brazo natural (por ejemplo empujando un cochecito o paseando a un perro) tendrá un efecto adverso en la precisión.

¿Cómo se usa el dispositivo

El dispositivo debe ser llevado cómodamente en la muñeca para evitar cualquier agitación. Para obtener resultados fiables que deben ser usados ​​siempre en la misma posición en la muñeca. Evitar el uso de cualquier otro tipo de dispositivos como relojes, brazaletes rastreadores de actividad o de teléfono en el mismo brazo. Además, no tienen nada en la misma mano, como un mapa o un teléfono.

Configuración de dispositivo

Asegúrese de que ha establecido la mano que usa el dispositivo y su altura correcta en la configuración del dispositivo.

superficie de rodadura

Cuando se ejecuta sobre una superficie dura y elástica, los valores de aceleración medidos de la muñeca son diferentes de los medidos cuando se ejecuta sobre una superficie blanda o resbaladiza. Como resultado, la exactitud de la medición puede variar dependiendo de la superficie se ejecuta en.

Tenga en cuenta que en general, de velocidad y distancia lecturas medidas con un acelerómetro de su muñeca no son tan precisos como cuando se mide con el GPS. Si sospecha que su velocidad o la distancia lecturas son erróneas, compruebe que la configuración física son correctos en el dispositivo, y podría considerar cualquiera de los factores mencionados anteriormente afectar a las lecturas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

M400 1.9.25 actualización de firmware - la velocidad y la distancia de la muñeca
    01/26/2017

La Polar M400 ahora viene con la capacidad de medir su velocidad y distancia basado en el movimiento de su muñeca con el acelerómetro incorporado - una característica muy útil cuando se ejecuta en el interior o en lugares con señales GPS limitados.

nuevos idiomas

M400 ahora también está disponible en tres nuevos idiomas. A partir de ahora los hablantes de checo, turco e indonesio puede utilizar el M400 en sus propios idiomas.

Esta versión también incluye algunas correcciones de errores mejora de la calidad.

Lo que afecta a la exactitud de la velocidad y la distancia de medición de la muñeca?
    la forma de correr

El incorporada en la velocidad de las estimaciones del acelerómetro y la distancia en función de sus movimientos de la muñeca, por lo que su forma de correr, sobre todo de la manera que mueva los brazos, es un factor clave en el cálculo.

En general, esta característica funciona mejor cuando se ejecuta a un ritmo que se siente natural y cómodo para usted. Cuando se ejecuta a un ritmo más lento que su paso puede convertirse hinchable, y el acelerómetro puede interpretar su velocidad para ser más rápido de lo que realmente es. A altas velocidades, su forma de correr puede que no sea tan natural, y sus movimientos del brazo puede llegar a ser irregular, lo que resulta en velocidad y distancia lecturas inexactas.

Como regla general, cualquier actividad que interfiere con su swing brazo natural (por ejemplo empujando un cochecito o paseando a un perro) tendrá un efecto adverso en la precisión.

El dispositivo debe ser llevado cómodamente en la muñeca para evitar cualquier agitación. Para obtener resultados fiables que deben ser usados ​​siempre en la misma posición en la muñeca. Evitar el uso de cualquier otro tipo de dispositivos como relojes, brazaletes rastreadores de actividad o de teléfono en el mismo brazo. Además, no tienen nada en la misma mano, como un mapa o un teléfono.

Asegúrese de que ha establecido la mano que usa el dispositivo y su altura correcta en la configuración del dispositivo.

superficie de rodadura

Cuando se ejecuta sobre una superficie dura y elástica, los valores de aceleración medidos de la muñeca son diferentes de los medidos cuando se ejecuta sobre una superficie blanda o resbaladiza. Como resultado, la exactitud de la medición puede variar dependiendo de la superficie se ejecuta en.

Tenga en cuenta que en general, de velocidad y distancia lecturas medidas con un acelerómetro de su muñeca no son tan precisos como cuando se mide con el GPS. Si sospecha que su velocidad o la distancia lecturas son erróneas, compruebe que la configuración física son correctos en el dispositivo, y podría considerar cualquiera de los factores mencionados anteriormente afectar a las lecturas.
    Actualizado!. Ya lo probaremos, aunque no suelo correr en cinta, por lo menos demueswtra que Polar no se olvida de sus productos.

Nueva actualizacion

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

01/26/2017

nuevos idiomas

la forma de correr

superficie de rodadura

No se si a vosotros os pasa pero desde que he actualizado no termina la carga de bateria nunca, al desconectarlo despues de muchas horas sigue diciendo carga imcompleta.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    No se si a vosotros os pasa pero desde que he actualizado no termina la carga de bateria nunca, al desconectarlo despues de muchas horas sigue diciendo carga imcompleta.
    Para tu tranquilidad te adjunto una consulta que un usuario ha realizado a polar en facebook:

Hello, i updated tonight my M400 to the new firmware 1.9.25. There's a strange behavior since then with the "battery is charging" indicator : each time I plug the watch to Sync via USB, it's syncs correctly via Polar flow Sync, but the watch screen doesn't display anymore the "syncing" screen, it displays the "battery with flash" screen.
    When I plug it on the wall charger to charge, the same fullscreen "battery with flash" screen stays displayed on the watch. (Before the upgrade, the big battery screen displayed few seconds, then the screen used to go back to the hour screen, with the small upper battery animated icon). Then when it's fully charged, the screen displays a half charged battery with the message "annulé" (in french but it's the translation of "aborted"). When I finally push the back button (lower left), the screen goes back to the hour, with the small upper battery icon displaying "100%". I haven't tried a factory reset yet, but i will. Just saying
    Regards.
    Respuesta de Polar:
    Hi Laurent, we've actually noticed the same. By pressing BACK when charging animation is just shown you'll see sync messages, too. However, we'll look into this. Sorry for the trouble!
    contestación del que pregunta:
    Thanks for the answer All is fine anyway since it's syncs and charge correctly.
    En resumidas cuentas, que carga y sincroniza bien pero que algo se les escapa con el mensaje de pantalla

Hola:
    Acabo de actualizar y me temo que me ocurre lo mismo.
    Se ve que este nuevo firmware tiene un bug. Espero que pronto lo solucionen.

Hola. Sigue sin valer para nadar en piscina cubierta?
    ...

Página 154 de 163 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima